martes, 28 de mayo de 2013

COSITAS NUEVAS

La semana pasada comencé a usar dos productos nuevos que me han rechiflado y quiero recomendaros!


THE POREFESSIONAL de Benefit


http://www.benefitcosmetics.com/product/view/the-porefessional

No deja de ser una prebase para el maquillaje que nos promete (y recorto y pego):
"Minimice rápidamente la apariencia de sus poros y lineas de expresión para hacer más suave su piel. Aplicar este bálsamo sólo, sobre el maquillaje o antes del maquillaje. Es tráslucido, libre de aceites y ayuda a que el maquillaje se fije y permanezca. Contiene un derivado de la vitamina E para proteger la piel contra los radicales libres".

No penséis que va a ser echarlo en la cara y tener el cutis de un bebé, pero lo cierto es que el resultado se nota y el maquillaje, una vez aplicado, queda mucho más uniforme y la piel se ve muy suave.
Para mi, lo mejor, es la textura que tiene! En contacto con la piel, parecen polvos.
Lo peor: su precio. Los 22 ml cuestan 33€, lo cual me parece excesivo pero, teniendo en cuenta, que no es para usar por tooooooda la cara, sino en determinadas zonas, parece ser que cunde bastante. Y creo que, cuando lo vuelva a comprar, lo haré en la web de Benefit, porque el cambio del dólar, compensa!

Os iré contando! En un principio estoy muy contenta, pero veremos el resultado final.



I LOVE EXTREME MASCARA de Essence


Como ya os dije, tengo una batalla abierta con la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta (para mi).
Creo que en cualquier maquillaje, del más simple al más elaborado, las pestañas son fundamentales.
En esta búsqueda, he probado máscaras caras, baratas, términos medios...
Como ya os comenté en otro post, mis favoritas, hasta el momento eran Dior Iconic y Lash Queen Feline de Helena Rubbinstein.

Bien! Pues ahora al club se unirá ésta, de Esscence: I love Extreme Crazy Volume.
Su precio no llega a los 4€ y es... fantástica! Muy, muy limpia (para mi, algo imprescindible), define las pestañas maravillosamente y da el grosor perfecto.

Os la requeteaconsejo! Si tenéis la posibilidad de probarla, hacedlo!! No os arrepentiréis!


11 comentarios:

  1. donde venden el rimmel este que tiene taaaan buena pinta!!??

    Gracias guapi por comentarme!! Un besazo!

    Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara!
      Te comento: el rimmel, aquí en Coruña, lo venden en una cadena de droguerías que se llama Arenal, y en algunas grandes superficies que tienen stands de la marca.
      Puede ser que en su web te indiquen puntos de venta en el resto de España.

      Un besote!
      Lucía

      Eliminar
  2. Yo tengo la máscara de essence y estoy encantada con ella, en cuanto al primer de benefit no lo he probado aunque tiene buena pinta, lo peor su precio.

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero tienen muy buena pinta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me has animado con la máscara de pestañas! A ver si hace algo con mis cortas y escasas pestañitas jeje. Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el primer producto lo anoto, gracias por la info, haber si me funciona tan bien como dices...

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo varias cosas de Essence y me gustan mucho, la máscara de pestañas que nos muestras no la he probado pero tal y como la describes será mi próxima compra.

    Gracias por tu cariñoso comentario, nos seguimos.Bsos.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  7. Estoy probando ya la máscara de pestañas ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. apuntado!

    Y mil gracias por tus palabras! :) Un besazo!

    Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luzia!! Pásate por nuestro blog que te hemos dejado un premio hoy! :) un beso!

    Blog Glamberra

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de la máscara, que tengo que comprarme una. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!