miércoles, 9 de octubre de 2013

LA HABITACIÓN DE MANUELA

Con esta aventura del blog, voy y vengo... (y por el camino, me entretengo!)

La última vez que escribí, estaba en la recta final del embarazo y ahora... ahora Manuela ya tiene 4 meses!

Ha sido un gran cambio en nuestras vidas, pero... estamos tan contentos!!!!! La maternidad es lo mejor que le puede pasar a una persona! Las cosas adquieren una nueva dimensión y los más pequeños detalles, hacen que cada nuevo día sea una aventura!

En este post, os hago una visual de la habitación de Manuela. Me encantó prepararla, y ahora cada día disfrutamos en ella.


 La cómoda es la Hemnes de Ikea ( http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20067829/ ) , lo mismo que la estantería. De la lámina de MrWonderful ya os había hablado en otro post (http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/2013/05/mr-wonderful-kids.html ). La he retocado un poco con mis cintas de washitape. La caja de los libros es de Zara Home Kids ( http://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/zarahomees/es/zarahomekidses/650535/2689197/Carrito%2BKids%2BPayasos ). Tienen unas cosas preciosas!!!!







La idea del vinilo la encontramos en Google y nos la hizo Iria! Toda una artista ( https://www.facebook.com/xeinfo.imprenta ).


La cuna es de Prenatal y el móvil, de Imaginarium. 

Poco a poco, iremos añadiendo nuevos detalles.

4 comentarios:

  1. que monada, lo mejor es la cómoda convertida en cambiador y la lámina de mr wonderful, me encanta como está tuneada con el washi!! ^.^ El vinilo una pasada!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que pedazo habitación la has preparado a la peque. Me encantaa!!! :))

    Hoy, LOOK PIJAMERO!! :))
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/2013/10/en-pijama.html

    ResponderEliminar
  3. El taller me roba tiempo para estas cosas y hoy me pongo a mirar blogs... ¡¡¡y veo el sujetachupetes de Manuela!!! Que ilusíón me hace verlo ahi. :D

    ResponderEliminar
  4. La habitación de Manuela es preciosa muchas felicidades por maternidad .
    Besos !!

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!