Mostrando entradas con la etiqueta Películas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Películas. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de septiembre de 2011

CINEMA NIGHT




Hoy, a las 22:00, me sentaré en el sofá, con mis palomitas, para disfrutar de la película! Lo siento, Á. pero, esta noche, nada de fútbol! ;)
Today, at 22:00, I´ll sit on my sofa, with popcorn, to enjoy the film! I´m sorry, Á., but, tonight, forget about football! ;)


Un abrigo! ;)
Luzía