Mostrando entradas con la etiqueta Niños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Niños. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de octubre de 2013

COSAS PARA LOS ENANOS: MICUMACU


Esta vez toca "Post Infantil"! En este caso, sobre una marca que conocí la semana pasada y que me parece que tienen cosas muy chulas para niños y bebés.
Se llaman Micumacu
http://micumacu.com/es/



Esta empresa, que ya tiene 3 años, fue creada por Montse y Eva en Barcelona. Desde allí, distribuyen sus productos hechos a mano a toda España. Para más información, entrad en su web! Porque si en vuestra ciudad no encontráis ninguna tienda que los tengan, también tenéis la opción de la compra on-line.

Y qué tienen? Pues de todo: mantas, sacos, baberos, coronas de juguete, mochilas, bolsas de merienda, neceseres, cambiadores, juguetes.... Todo ello, con unos estampados...preciosos!!!
http://micumacu.com/es/catalogo

Aquí os pongo una muestra de algunos de ellos:







A Manuela le cayó este neceser de princesas, pero tiene ganas de volver a por más cosas!!!



miércoles, 9 de octubre de 2013

LA HABITACIÓN DE MANUELA

Con esta aventura del blog, voy y vengo... (y por el camino, me entretengo!)

La última vez que escribí, estaba en la recta final del embarazo y ahora... ahora Manuela ya tiene 4 meses!

Ha sido un gran cambio en nuestras vidas, pero... estamos tan contentos!!!!! La maternidad es lo mejor que le puede pasar a una persona! Las cosas adquieren una nueva dimensión y los más pequeños detalles, hacen que cada nuevo día sea una aventura!

En este post, os hago una visual de la habitación de Manuela. Me encantó prepararla, y ahora cada día disfrutamos en ella.


 La cómoda es la Hemnes de Ikea ( http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20067829/ ) , lo mismo que la estantería. De la lámina de MrWonderful ya os había hablado en otro post (http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/2013/05/mr-wonderful-kids.html ). La he retocado un poco con mis cintas de washitape. La caja de los libros es de Zara Home Kids ( http://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/zarahomees/es/zarahomekidses/650535/2689197/Carrito%2BKids%2BPayasos ). Tienen unas cosas preciosas!!!!







La idea del vinilo la encontramos en Google y nos la hizo Iria! Toda una artista ( https://www.facebook.com/xeinfo.imprenta ).


La cuna es de Prenatal y el móvil, de Imaginarium. 

Poco a poco, iremos añadiendo nuevos detalles.

jueves, 16 de mayo de 2013

MR. WONDERFUL KIDS

Por lo general, me encantan las cosas de Mr. Wonderful, así que, cuando comenzamos a montar la habitación de la niña, echamos un vistazo en su página, a ver qué escogíamos.

Al final, nos decidimos por una lámina.
Estas son las fotos del resultado: