miércoles, 8 de mayo de 2013

CUIDADO FACIAL EN EL EMBARAZO

No me puedo quejar de cómo he estado llevando el embarazo hasta ahora, porque lo cierto es que... ni me he enterado!
No he tenido náuseas, vómitos o cualquier otra molestia.

Lo único que me pasó fue que, durante el primer trimestre, mi piel cambió por completo!

Siempre la he tenido muy seca y, de repente, era la más grasa del mundo, y estaba llena de granitos! Tuve un brote de adolescencia! 

Afortunadamente, a fuerza de cuidarla y con el paso del tiempo y la relajación de mis hormonas, todo ha vuelto a la normalidad.

Durante este tiempo, estos productos me han sido muy útiles:


- CREMA HIDRATANTE "ENZYMION" DE LUSH
Una hidratante con olor a frutas (muy agradable). Lleva papaya y limón y lo que hace es secar toda la grasa de la piel. Además, funciona genial por debajo del maquillaje. 
En mi ciudad no hay tiendas de Lush, así que la compré on-line en http://www.lush.es/
Su precio: 22.50€ por 45g. 




- LIMPIADOR FACIAL "7 DAY SCRUB CREAM" DE CLINIQUE

Lo he estado utilizando, no de forma diaria, como limpiador y me ha funcionado fenomenal!
Es un limpiador suave, con un olor muy fresquito que da muy buenos resultados.
Creo que a partir de ahora se volverá uno de mis productos imprescindibles.
Precio: 24.85€ los 100ml.





- CREMA SOLAR DE AVÉNE- FACTOR 50
Ahora ha llegado el buen tiempo y el sol empieza a dejarse ver (por lo menos algún día que otro) así que, lo que más me preocupa son las posibles manchas que me pueden salir.
Para ello, uso esta crema solar d e Avène con factor 50, para pieles secas, que además, es hidratante.
Precio: 12.50€ los 50ml en parafarmacias.



Debemos de cuidar bien nuestra piel y, especialmente, en el embarazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contadme, contadme cositas!