Mostrando entradas con la etiqueta Joyas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Joyas. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de noviembre de 2013

A SPOONFUL OF COLOUR

Camiseta de The Hip Tee/ Pantalones Boyfriend de Zara/ Abrigo de Zara/ Bolso de Uterqüe/ Zapatillas New Balance/ Reloj de Uterqüe/ Pulsera de Aristocrazy/ Labial In Diva de MAC/ Perfume Lola de Marc Jacobs

viernes, 18 de octubre de 2013

LADIES NIGHT

Top de Zara/ Boyfriend jeans de Diesel/ Lawson Plattforms de Topshop/ Anillo y pendientes de Aristocrazy/ Reloj de Michael Kors/ Rouge Noir de Chanel/ Bolso de Lacambra/ Armani Code

jueves, 23 de mayo de 2013

COMPLEMENTOS "SWEET"

He descubierto en Instagram el trabajo de Sara, de Complementos de Moda "Sweet".

Tiene un montón de diseños diferentes y preciosos, a precios muy, muy interesantes, que podéis comprar on- line.

Aquí os dejo el enlace de su Facebook para que podáis echar un vistazo y escoger vuestros preferidos:  http://www.facebook.com/pages/Complementos-de-moda-SWEET/462684543805448    .

Yo estoy deseando que llegue mi pedido!

Estos son algunos de mis favoritos:










sábado, 27 de agosto de 2011

SATURDAY CLUBBING


Disfrutad de la última noche de sábado de agosto!!
Enjoy last August´s Saturday night!


Un abrigo! ;)
Luzía

martes, 11 de enero de 2011

QUÉ MAJÍSIMOS LOS REYES MAGOS!

Hola a todo el mundo!
Voy a tener que empezar a programar las actualizaciones del blog porque cuando empecé me lo tomaba más en serio y no actualizaba de pascuas en ramos!
Pero el caso es que he estado muy muy liada: acabé de trabajar el día 5 a las 00:30! una jornada de 14 horas!! El mundo de los regalos de Reyes es una aventura en sí mismo, y hay gente capaz de ir a comprar el día antes a las 23:30 y tan alegremente!
Después me marché a casa de mis suegros, que había fiestas, a casa de mis padres... y el domingo... DESCANSÉ!!!
Ayer pasé el día poniendo mi vida en orden, que falta me hacía, y preparando las fotos de mis regalos de Reyes para enseñaros y que os muráis de envidia, jajajaja! ;) pero no enconrtré el momento de sentarme a escribir, parte fundamental en todo este tema!!

Hoy por la mañana he tenido una entrevista de trabajo, y ahí me presenté toda profesional, como debe ser!

Y... lo conseguí!!!! no os creáis que voy a escalar a la cima del éxito social, que va!!! pero voy a dar clases de inglés para una empresa de actividades extraescolares.

Es una alegría y una buenísima forma de seguir comprando cositas bonitas!!! (y una buena manera de desconectar de vez en cuando de las opos!!!)
Bueno... ahora vamos a lo que interesa que es mi botín de Reyes!!!! yujuuuuuu!!!! he debido de ser una buenísima niña todo el año, porque sus Excelencias se han portado, eh!!! qué majetes!!! ;)

1. "Dime quién soy": Llevaba llorando por este libro unos cuantos meses, y, al final, mis peticiones han surtido efecto! Os lo aconsejo a todas!!! me faltan 100 hojicas para acabar pero está siendo GENIAL!!!!!
2. Jo- joyas: Ya lo decía la divina Marilyn, lo de los diamantes,sabéis, no? pues a falta de diamantes, buenas son las perlas y la plata, verdad? 
Este me lo regaló mi jefa! más maja!


3. Los potingues; una a apuesta segura si alguien quiere regalarme algo!!! nunca fallaréis!!! y si el regalo es de MAC... Bingooooo!!!!!! :)

La cámara no hace justicia a lo bonicos del tó que son los colores

Ya tengo alguna sombra dentro, pero eso queda para otro post!
5. Un bolso...y de mi marca favorita! ;) Casi, casi la tengo en propiedad, verdad, Vane?? ;)

Me encanta este detalle de la cremallera!
6. EL REGALAZO: No le llamo así porque todo esto me parezca poca cosa! NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD! Pero es que este regalo, además de ser maravilloso en sí mismo, lo es por la carga emotiva que tiene, por lo inesperado y porque QUIERO MUCHÍSIMO  a la Señorita que me lo hizo!!! GRACIAS!!!! (Y no digo más, porque sé que no quiere publicidad!!!)
Qué rabia que casi no se vean... tengo que plantearme la calidad de mis fotos... 
Son dos entradas para la Gira de Despedida de "Hoy no me puedo levantar" !!!!! Este domingo disfrutaremos de este genial musical (MI PRIMER MUSICAL!!) y ya os comentaré!!!

(Antes de acabar este post ACLARO que el post sobre los regalos es a modo explicativo, para que veáis, para que toméis ideas para regalar o regalaros; pero, EN NINGÚN MOMENTO lo es para fardar de nada o hacerme la interesante, que hay gente a la que conviene aclarárselo!!!)

Como despedida os dejo un consejo: pasaros por este blog que está dando sus primeros pasos: 
Si queréis sacar alguna idea para maquillaros, puede seros de utilidad! ÁNIMO ZOEN!



Un abrigo! ;)