Mostrando entradas con la etiqueta Tiendas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tiendas. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de octubre de 2013

COSAS PARA LOS ENANOS: MICUMACU


Esta vez toca "Post Infantil"! En este caso, sobre una marca que conocí la semana pasada y que me parece que tienen cosas muy chulas para niños y bebés.
Se llaman Micumacu
http://micumacu.com/es/



Esta empresa, que ya tiene 3 años, fue creada por Montse y Eva en Barcelona. Desde allí, distribuyen sus productos hechos a mano a toda España. Para más información, entrad en su web! Porque si en vuestra ciudad no encontráis ninguna tienda que los tengan, también tenéis la opción de la compra on-line.

Y qué tienen? Pues de todo: mantas, sacos, baberos, coronas de juguete, mochilas, bolsas de merienda, neceseres, cambiadores, juguetes.... Todo ello, con unos estampados...preciosos!!!
http://micumacu.com/es/catalogo

Aquí os pongo una muestra de algunos de ellos:







A Manuela le cayó este neceser de princesas, pero tiene ganas de volver a por más cosas!!!



martes, 21 de mayo de 2013

WOMEN SECRET MATERNITY

Desde el 6º ó 7º mes de embarazo mi madre empezó con la cantinela de "Ya te compraste un camisón? Y una bata? Tienes que tenerlo todo preparado para llevar al hospital!" y yo, iba retrasando el momento como podía, pensando que, con lo rara que soy, no iba a encontrar ropa que me gustara!
Y ya me visualizaba en el hospital, con un camisón lleno de puntillas y una bata de guata!(Desde aquí, mi máximo respeto a la gente que le gusten, ojo!)

Me puse a buscar en Internet y descubrí que Women Secret tienen una colección específica premamá que se llama Maternity ( http://womensecret.com/tienda/product-line/maternity/ ) y, a partir de ahí, mis miedos desaparecieron!
Es relativamente nueva y se pueden hacer pedidos on-line en aquellas ciudades en las que no la tengan a la venta en tienda. Por ejemplo, aquí en Coruña, si hay 4 ó 5 tiendas, sólo la venden en una.

Os presento mis compras y os animo a que probéis.

Son prendas con las comodidades necesarias (camisones abiertos, sujetadores de lactancia...) que no se olvidan de que seremos mamás, pero seguimos siendo personas que nos gusta vernos y sentirnos bien y no pasamos, automáticamente, a ser "Señoronas".





miércoles, 15 de mayo de 2013

VAINILLA Y CHOCOLATE

Hoy os voy a hablar de una tienda que me tiene loquita!!!

Se llama "Vainilla y Chocolate" y tiene la ropa más bonita que he visto últimamente!

Es un espacio multimarca, con prendas de French Connection, Pepa Loves, Nice things,Paul&Joe Sister... entre otras.

Aquí os dejo el enlace a su página web http://www.vainillaychocolate.info/vainilla-i-chocolate_64424.html    y a su Facebook http://www.facebook.com/vainillaychocolate   para que podáis echar un vistazo a las prendas tan fantásticas que tienen!

Probablemente me pase por allí cuando tenga que escoger el modelito para el bautizo de mi niña.

Aquí os dejo mis preferidas dentro de sus propuestas de fiesta. Pasaos por allí si tenéis una boda o ahora, que estamos en época de comuniones!