Mostrando entradas con la etiqueta Essence. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Essence. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de octubre de 2013

I NEED A FACE!!!

He tomado la idea para este post del de La Chimenea de las Hadas de ayer . Aquí os dejo el enlace y os recomiendo que os paséis porque es fantástico!!! 
http://www.lachimeneadelashadas.com/2013/10/tips-beauty.html

Hace tiempo hablé de mis productos básicos de maquillaje, pero, obviamente, han cambiado, y estos son los que uso ahora y me van genial! No quiero decir con esto, que dentro de 3 meses, los haya cambiado! ;)
Ahora con la enana, hay días que para bajar a la calle no me da tiempo ni de peinarme, pero los que puedo, me pongo una cara nueva, usando todos estos (yo creo que son demasiados...)

1. Empiezo por el Skin Tone Corrector de Kiko del que ya os hablé en este post http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-10-21T03:27:00-07:00&max-results=7

2. Los días que tengo más rato, uso el maquillaje Vitalumiere de Chanel y, cuando tengo más prisa, paso directamente al número 3. que son los polvos compactos Les Beiges, de la misma marca.

4. Para las ojeras, estoy encantada con Nude Maguique BB Concealer de L´Oreal !!! Es genial! Tanto si llevas base de maquillaje como si no, cubre las ojeras y las bolsas de maravilla, dejando la piel muy natural.

5. Para las cejas, uso un lápiz de Essence en el tono Blonde.

6. Los ojos los maquillo con la paleta Naked Basics, con cualquiera de los tonos naturales que trae.

7. Para delinear, después de ser mucho tiempo fiel a Teddy, de MAC, ahora me gusta mucho más Le Kajal Color Riche de L´Oreal. Mucho más económico y con un mejor resultado.

8 y 9.Para las pestañas, mientras sigo buscando la máscara perfecta, intento acabar la Shocking de YSL, que no me ha gustado una barbaridad, pero que resulta mejor usando Diorshow Maximizer por debajo.

10. Para contornear, adoro el bronzer de MAC en el tono Nude on Board de una colección de hace.. no sé, dos o tres años.

11. Para fijar el maquillaje, los fantásticos Meteorites de Guerlain que, aunque resultan un poco caros, son una inversión. Hace mucho que los tengo, y ahí siguen!

12. En los labios, cualquier Creamsheen de MAC. Estos días es Speed Dial, pero también puede ser, simplemente, brillo de labios.

13. En las mejillas, el Velvet Stick Blush de Kiko del que ya os había hablado también y que es genial.

Os animo a que hagáis también un post con vuestros básicos de maquillaje. Así podemos ir viendo lo que más nos funciona! 

martes, 29 de octubre de 2013

OKTOBERFEST

De entre las marcas de maquillaje low- cost, mi favorita, sin dudarlo ni un momento es Essence.

http://www.essence.eu/es/home.html

Son productos, independientemente de su precio, tienen una fantástica calidad, que es lo que cuenta.
En mi caso concreto, soy muy fan de los esmaltes de uñas.

Con el inicio de la nueva temporada, Essence ha sacado la colección Oktoberfest.


Como veréis, nos ofrecen esmaltes de uñas, sombras de ojos, pegatinas para las uñas, lip balm, colorete...



Curiosamente, esta vez no he picado con ningún pintauñas! El que más me gusta es el rosa, pero es un calco de mi favorito de todos los tiempos, Sweet as a Candy, y tampoco es cuestión de repetir y repetir!
Lo que me decidí a probar fueron el lip balm y el colorete y, me han gustado mucho! Especialmente el colorete, que, con la mezcla de tonos, deja un color precioso en las mejillas, además de muy natural.



Os animo a probar!!! No siempre es necesario gastarse un pastizal para disfrutar de buenos productos! (Como le escuché decir una vez a alguien: "No hay que distinguir entre cosas caras o barata, sino entre cosas buenas y malas")

martes, 28 de mayo de 2013

COSITAS NUEVAS

La semana pasada comencé a usar dos productos nuevos que me han rechiflado y quiero recomendaros!


THE POREFESSIONAL de Benefit


http://www.benefitcosmetics.com/product/view/the-porefessional

No deja de ser una prebase para el maquillaje que nos promete (y recorto y pego):
"Minimice rápidamente la apariencia de sus poros y lineas de expresión para hacer más suave su piel. Aplicar este bálsamo sólo, sobre el maquillaje o antes del maquillaje. Es tráslucido, libre de aceites y ayuda a que el maquillaje se fije y permanezca. Contiene un derivado de la vitamina E para proteger la piel contra los radicales libres".

No penséis que va a ser echarlo en la cara y tener el cutis de un bebé, pero lo cierto es que el resultado se nota y el maquillaje, una vez aplicado, queda mucho más uniforme y la piel se ve muy suave.
Para mi, lo mejor, es la textura que tiene! En contacto con la piel, parecen polvos.
Lo peor: su precio. Los 22 ml cuestan 33€, lo cual me parece excesivo pero, teniendo en cuenta, que no es para usar por tooooooda la cara, sino en determinadas zonas, parece ser que cunde bastante. Y creo que, cuando lo vuelva a comprar, lo haré en la web de Benefit, porque el cambio del dólar, compensa!

Os iré contando! En un principio estoy muy contenta, pero veremos el resultado final.



I LOVE EXTREME MASCARA de Essence


Como ya os dije, tengo una batalla abierta con la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta (para mi).
Creo que en cualquier maquillaje, del más simple al más elaborado, las pestañas son fundamentales.
En esta búsqueda, he probado máscaras caras, baratas, términos medios...
Como ya os comenté en otro post, mis favoritas, hasta el momento eran Dior Iconic y Lash Queen Feline de Helena Rubbinstein.

Bien! Pues ahora al club se unirá ésta, de Esscence: I love Extreme Crazy Volume.
Su precio no llega a los 4€ y es... fantástica! Muy, muy limpia (para mi, algo imprescindible), define las pestañas maravillosamente y da el grosor perfecto.

Os la requeteaconsejo! Si tenéis la posibilidad de probarla, hacedlo!! No os arrepentiréis!


lunes, 13 de mayo de 2013

NEON NAVY

Parece ser que el buen tiempo se quiere marchar ya mañana, pero... no pensemos en ello! Aprovechemos el día soleado de hoy con colores alegres!
Esta es mi opción para hoy:

H&M Maternity jeans- Camiseta de Pull and Bear- Converse All Star- Collar fluor de H&M- Bolso satchel amarillo neón- Esmalte de uñas "Sweet as a candy" de Essence- "Daisy" de Marc Jacobs- Reloj Drive de Tous