lunes, 27 de mayo de 2013

VAMOS DE BODA!

En mi muro de Facebook, apareció una noticia de Vanity Fair (  http://www.revistavanityfair.es/galerias/boda-en-segovia-israel-bayon-se-casa-con-cristina-sainz/9235/image/603533 ), con la galería de fotos de los invitados a no sé qué boda de un famosillo nacional.
Lo que me interesa: los modelitos que han lucido! 
Muchas veces, los veo y pienso "Cómo no va a ir la gente mal vestida a las bodas, si los que lo tienen para gastárselo ven hechos unos adefesios?" .
Eso sí, siempre podemos ver buenos ejemplos que nos pueden dar ideas.
Entre mis favoritas:
Para mi, fantástica! La mejor sin duda alguna!

En su línea habitual, pero, si algo te favorece, y estás cómoda, no es plan de disfrazarte por ir a una boda.

Es una apuesta tan segura, que es fácil que aparezca más gente como tú (véase la chica de azul de detrás)

La mezcla de estampados es arriesgada, pero a mi me gusta!!!

A lo mejor el peinado es demasiado informal, y el hecho de que se marque el pezón, no queda muy elegante, pero el conjunto, en sí mismo, es muy mono
Ahora, las que no se miraron en el espejo antes de salir de casa:
Esta chica se inspiró en la verbena de la Paloma o algo... "¿Dónde vas, con mantón de Manila?"

Una de raso (puaaajjjj!), con un escote poco apropiado y la otra, con un aderezo de remolachas en la cabeza... Dios las cría...

No alcanzo a comprender este modelo... Lo miro, lo remiro... Y seguro que es lo más "in" del mundo, que Clara Courel no da puntada sin hilo, pero... yo.... sigo sin verlo!

Me gusta el vestido pero me parece que le queda corto. Esta chica no necesita tanto tacón.

Hay largos que no son apropiados, por mucho que tengas unas piernas magníficas.


5 comentarios:

  1. Yo soy fan de los cortos! :) Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como va lujan siempre!!! Super estilosa con los vestidos!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luján es la number one!!!! Va siempre fantástica!!! Tiene muy buen gusto y, además, sabe sacarse partido!
      Muchas gracias por pasarte!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me encanto Eugenia Silva iba divina!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que más me gustó a mi fue Alba Carrillo!
      Me parece que esa chica va siempre super mona!
      Eugenia Silva no falla nunca! Es la mar de elegante!
      Gracias por pasarte!
      Un besote!

      Eliminar

Contadme, contadme cositas!