martes, 21 de mayo de 2013

WOMEN SECRET MATERNITY

Desde el 6º ó 7º mes de embarazo mi madre empezó con la cantinela de "Ya te compraste un camisón? Y una bata? Tienes que tenerlo todo preparado para llevar al hospital!" y yo, iba retrasando el momento como podía, pensando que, con lo rara que soy, no iba a encontrar ropa que me gustara!
Y ya me visualizaba en el hospital, con un camisón lleno de puntillas y una bata de guata!(Desde aquí, mi máximo respeto a la gente que le gusten, ojo!)

Me puse a buscar en Internet y descubrí que Women Secret tienen una colección específica premamá que se llama Maternity ( http://womensecret.com/tienda/product-line/maternity/ ) y, a partir de ahí, mis miedos desaparecieron!
Es relativamente nueva y se pueden hacer pedidos on-line en aquellas ciudades en las que no la tengan a la venta en tienda. Por ejemplo, aquí en Coruña, si hay 4 ó 5 tiendas, sólo la venden en una.

Os presento mis compras y os animo a que probéis.

Son prendas con las comodidades necesarias (camisones abiertos, sujetadores de lactancia...) que no se olvidan de que seremos mamás, pero seguimos siendo personas que nos gusta vernos y sentirnos bien y no pasamos, automáticamente, a ser "Señoronas".





4 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. las prendas son preciosas, pero yo no entiendo por qué hay que comprarse algo "nuevo" para el hospital, no es obligatorio no? :P
    Otro motivo más para no tener hijos en hospitales :O! (yo es que tengo un cuento con los hospitales que los odio!)
    BESITOSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Me ha hecho mucha gracia tu comentario!

      Claro que no es necesario comprarte nada nuevo para el hospital pero lo del camisón... normalmente te lo tienes que comprar pq es raro tener uno con abertura por delante, para el tema del pecho.
      El resto de las cosas.... Yo es q tengo un problema con las compras... nada más... ;)

      Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Yo también soy partidaria de comprar un camisón para el hospital, sobre todo cuando vas a tener muchas visitas como fue mi caso, no son fáciles de encontrar, yo por ejemplo encontré uno azul muy chulo en www.shopmami.com porque tienen muchas cosas para embarazada, pero en las tiendas no encontraba nada de nada...

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!