Mostrando entradas con la etiqueta Outfits. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Outfits. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de noviembre de 2013

A SPOONFUL OF COLOUR

Camiseta de The Hip Tee/ Pantalones Boyfriend de Zara/ Abrigo de Zara/ Bolso de Uterqüe/ Zapatillas New Balance/ Reloj de Uterqüe/ Pulsera de Aristocrazy/ Labial In Diva de MAC/ Perfume Lola de Marc Jacobs

miércoles, 30 de octubre de 2013

FALL IN COLOURS

Skort y camisa de Pull and Bear/ Chaqueta de piel de Zara/ Botines Chelsea de Zara/ Reloj de Mark Maddox/ Bolso de Massimo Dutti/ Perfume Coco Noir de Chanel

viernes, 25 de octubre de 2013

BURGUNDY RAIN

Trench de Burberry/ Jersey de Zara/Jeans de Salsa/ Botas Hunter/ Bufanda de H&M/ Reloj y pendientes de Aristocrazy/ Bolso Trapeze de Celine/ Esmalte "In the Cable Car- pool lane" de OPI

martes, 22 de octubre de 2013

FIFTY SHADES OF GREY... AND MUSTARD

Sin duda, esta es una de mis combinaciones de colores favorita! Personalmente, el amarillo no me sienta especialmente bien, pero el mostaza... es otro cantar! Y con gris?? Me chifla!!! 
Hay que intentar ponerle una nota de color al otoño! Basta ya de negro y gris!!!

Dorothy Perkins

Zara

Zara

Hunter

Zara

Zara

Zara


lunes, 27 de mayo de 2013

VAMOS DE BODA!

En mi muro de Facebook, apareció una noticia de Vanity Fair (  http://www.revistavanityfair.es/galerias/boda-en-segovia-israel-bayon-se-casa-con-cristina-sainz/9235/image/603533 ), con la galería de fotos de los invitados a no sé qué boda de un famosillo nacional.
Lo que me interesa: los modelitos que han lucido! 
Muchas veces, los veo y pienso "Cómo no va a ir la gente mal vestida a las bodas, si los que lo tienen para gastárselo ven hechos unos adefesios?" .
Eso sí, siempre podemos ver buenos ejemplos que nos pueden dar ideas.
Entre mis favoritas:
Para mi, fantástica! La mejor sin duda alguna!

En su línea habitual, pero, si algo te favorece, y estás cómoda, no es plan de disfrazarte por ir a una boda.

Es una apuesta tan segura, que es fácil que aparezca más gente como tú (véase la chica de azul de detrás)

La mezcla de estampados es arriesgada, pero a mi me gusta!!!

A lo mejor el peinado es demasiado informal, y el hecho de que se marque el pezón, no queda muy elegante, pero el conjunto, en sí mismo, es muy mono
Ahora, las que no se miraron en el espejo antes de salir de casa:
Esta chica se inspiró en la verbena de la Paloma o algo... "¿Dónde vas, con mantón de Manila?"

Una de raso (puaaajjjj!), con un escote poco apropiado y la otra, con un aderezo de remolachas en la cabeza... Dios las cría...

No alcanzo a comprender este modelo... Lo miro, lo remiro... Y seguro que es lo más "in" del mundo, que Clara Courel no da puntada sin hilo, pero... yo.... sigo sin verlo!

Me gusta el vestido pero me parece que le queda corto. Esta chica no necesita tanto tacón.

Hay largos que no son apropiados, por mucho que tengas unas piernas magníficas.


lunes, 20 de mayo de 2013

ADDICTED!

Siempre dije que los complementos eran lo que nos alegraba la vida cuando no encontrábamos tallas de ropa!

Y en este momento exacto, en el que comprar ropa es absurdo,  a la par que muuuy complejo, son los bolsos, collares, pendientes y demás parafernalia lo que me alegran los días (los zapatos, ni pensarlo! Tengo los pies como un hobbit!).

Gracias, Á. por esta cartera de mano de Pull&Bear! Ahora luciré mis vaqueros premamá y mis camisetas básicas con otra alegría!

domingo, 19 de mayo de 2013

BLACK FLOWERS

El buen tiempo se resiste, así que hay que seguir abrigándose un poquito!
El problema? Las bailarinas no son lo mejor para los pies hinchados de una embarazada...
Paciencia!



Camiseta negra de Pull and Bear- Chaqueta de piel de Mango (f/w 12-13)- Reloj de Michael Kors- Bailarinas con tachuelas de Pretty Ballerinas- Pantalón premamá de Asos- Esmalte de Essie- Bolso de Bimba &Lola

miércoles, 15 de mayo de 2013

VAINILLA Y CHOCOLATE

Hoy os voy a hablar de una tienda que me tiene loquita!!!

Se llama "Vainilla y Chocolate" y tiene la ropa más bonita que he visto últimamente!

Es un espacio multimarca, con prendas de French Connection, Pepa Loves, Nice things,Paul&Joe Sister... entre otras.

Aquí os dejo el enlace a su página web http://www.vainillaychocolate.info/vainilla-i-chocolate_64424.html    y a su Facebook http://www.facebook.com/vainillaychocolate   para que podáis echar un vistazo a las prendas tan fantásticas que tienen!

Probablemente me pase por allí cuando tenga que escoger el modelito para el bautizo de mi niña.

Aquí os dejo mis preferidas dentro de sus propuestas de fiesta. Pasaos por allí si tenéis una boda o ahora, que estamos en época de comuniones!





lunes, 13 de mayo de 2013

NEON NAVY

Parece ser que el buen tiempo se quiere marchar ya mañana, pero... no pensemos en ello! Aprovechemos el día soleado de hoy con colores alegres!
Esta es mi opción para hoy:

H&M Maternity jeans- Camiseta de Pull and Bear- Converse All Star- Collar fluor de H&M- Bolso satchel amarillo neón- Esmalte de uñas "Sweet as a candy" de Essence- "Daisy" de Marc Jacobs- Reloj Drive de Tous

viernes, 10 de mayo de 2013

MUMMY LOOK

Estar embarazada no quiere decir tener que empezar a vestirse como una señora, aunque algunas marcas se empeñen en diseñar prendas horrorosas!!!
En una época con las hormonas tan revolucionadas, lo que una necesita es sentirse bien, guapa y no hecha un adefesio!

Marcas como H&M o ASOS nos ofrecen ropa premamá bonita y moderna.
Personalmente, yo me he pasado el embarazo con tallas grandes de Inditex (Zara, Pull and Bear...) y sin mayor problema!
Aquí os dejo una propuesta para esta tarde de viernes! 


Reloj de Breil- Camiseta de Primark- Jeans "boyfriend" de AsosMaternity-Bolso de Balenciaga- Americana de H&M

viernes, 30 de diciembre de 2011

NEW YEAR´S EVE

The end of the year is coming... A lot of good wishes and party time!


FELIZ 2012 A TOD@S!!!! HAPPY NEW YEAR!!!!



domingo, 11 de septiembre de 2011

I DON´T WANT TO BE A GIRAFFE...

Porque si no pareciera una jirafa, andaría siempre montada en unos tacones como esos (Topshop f/w 2011)
Because if I don´t look like a giraffe, I´ll always be on some heels like those (Topshop f/w 2011)


Un abrigo! ;)
Luzía

lunes, 5 de septiembre de 2011

BLUE SCHOOL


Mi propuesta para este lunes nublado de trabajo y responsabilidades!
This is mi idea for this cloudy, full-of-job-and-responsabilities Monday!

Un abrigo!
Luzía
http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com/

lunes, 29 de agosto de 2011

BLACK NAVY (OR ZEBRA?)


Para muchas y muchos hoy es el primer día después de las vacaciones...    :(
Además, el tiempo no acompaña.... Adiós a las sandalias! Hola, bailarinas!!!
Today´s the first day after summer time for some of us... :(
Moreover, the weather isn´t as good as it should be... Bye bye sandals! Hello, ballerinas!


Un abrigo! ;)
Luzía

sábado, 27 de agosto de 2011

SATURDAY CLUBBING


Disfrutad de la última noche de sábado de agosto!!
Enjoy last August´s Saturday night!


Un abrigo! ;)
Luzía

martes, 23 de agosto de 2011

RAINY COWBOY

Lluviosos últimos días de verano en el Norte..... Botas y vestido para lucir moreno!

Last rainy summer days in the North.... Boots and dress for a our tanned bodys!





Me encanta el bolso de Prada, el cuarteto de MAC (Notoriety, 2009) y el reloj de Michael Kors.


I love Prada´s bag, MAC´s eyeshadows (Notoriety, 2009) and Michael Kors´watch.




Un abrigo! ;)


Luzía

jueves, 21 de julio de 2011

WILL YOU MARRY ME?

Saludos a todos y todas!!!
Mucho tiempo sin actualizar, verdad??? Ha sido una época movida: trabajo, cursos, inicio de vacaciones...

Pero aquí estoy de nuevo! Con ganas de seguir con esta aventura bloguera!

Aunque el tiempo no nos acompañe, estamos en verano, y es la época de las bodas, por excelencia! Seguro que más de uno y una tendrá algún tipo de ceremonia ésta temporada, así que aquí van algunos estilismos vistos en las últimas bodas famosas.

Hay para todos los gustos: largos y cortos.
Protocolo a parte, a mi me gustan más los vestidos cortos, me parecen más apropiados para cualquier horario. El largo lo dejaría reservado para un papel más protagonista dentro de la ceremonia.
Las tendencias son claras y marcadas:
- Tejidos vaporosos, nada de telas rígidas.
- Un tirante sólo.
- Colores vivos, con contrastes, o tonos pasteles.
- Los pailletes.
- Tocados, pamelas, sombreros...





He de decir que el detalle de las medias no me ha gustado nada de nada





Los peinados y el maquillaje son sencillos: melenas sueltas o recogidos simples.

¿Tenéis alguna ceremonia cerca? ¿Ya sabéis lo que os váis a poner? ¿Largo o corto?

Contadme, contadme!

Un abrigo!
;)

martes, 24 de mayo de 2011

GRACIAS, PAULA!

¡Hola a todo el mundo!

Suponqo que muchas de las que os pasáis por aquí tendréis entre vuestros favoritos el blog de Paula Echevarría "Tras la pista de Paula" (  http://paula-echevarria.blogs.elle.es/  ).

En otras ocasiones ya os he hablado de ella porque, para mí, es uno de mis referentes de estilo.
¡Me encanta esta chica! Es la mítica que la ves y dices "¡Pero qué mona va esta chica siempre!".


Aunque (por desgracia, sniff!) no pueda permitirme las marcas que ella suele llevar, sí que saco muchas ideas de sus estilismos y sí que, en ocasiones, saca prendas más alcanzables.

Este es el caso de una camiseta/camisa de Primark que se ha puesto en uno de sus posts del mes de mayo.

Me encantaron el color y el corte, que considero muy favorecedor; así que, a por ella me fui! (Entre otras cosas, como siempre que piso Primark).

Hoy la he llevado a trabajar, con un estilismo muy fresquito que se agradece en días como los de hoy!

Camiseta: Primark s/s 2011
Camiseta de tirantes: Stradivarius
Pantalones: Zara s/s 2011
Bailarinas: Stradivarius s/s 2011
Bolso: Bimba&Lola s/s 2011
Reloj: Swatch
Colgante: Primark s/s 2011
Pulsera: Panchito y Jandulecha: (http://www.panchitoyjandulecha.com/ )

Como veis, he tenido que ponerle una camiseta por debajo porque transparenta algo y para llevarla al trabajo no es plan! Pero ya me la imagino con taconazos y otros pantalones.

El resto, lo complemento con el bolso de mis sueños actuales y que, para mí, representa la consecución de muchas cosas, y un colgante, también de Primark, que es de madera. Me parece muy mono, ¿qué opináis?



Por último, la pulsera es una de las miles de preciosidades de las fantásticas chicas de "Panchito y Jandulecha".


Espero que mi post os haya gustado y que me comentéis vuestras opiniones!

Un abrigo!
;)