Mostrando entradas con la etiqueta Habitación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Habitación. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de octubre de 2013

MY HOME, MY CASTLE...

Algún día tendré el espacio adecuado para poder cumplir mis sueños... 
Un poquito de Shabby Chic...












miércoles, 9 de octubre de 2013

LA HABITACIÓN DE MANUELA

Con esta aventura del blog, voy y vengo... (y por el camino, me entretengo!)

La última vez que escribí, estaba en la recta final del embarazo y ahora... ahora Manuela ya tiene 4 meses!

Ha sido un gran cambio en nuestras vidas, pero... estamos tan contentos!!!!! La maternidad es lo mejor que le puede pasar a una persona! Las cosas adquieren una nueva dimensión y los más pequeños detalles, hacen que cada nuevo día sea una aventura!

En este post, os hago una visual de la habitación de Manuela. Me encantó prepararla, y ahora cada día disfrutamos en ella.


 La cómoda es la Hemnes de Ikea ( http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20067829/ ) , lo mismo que la estantería. De la lámina de MrWonderful ya os había hablado en otro post (http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/2013/05/mr-wonderful-kids.html ). La he retocado un poco con mis cintas de washitape. La caja de los libros es de Zara Home Kids ( http://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/zarahomees/es/zarahomekidses/650535/2689197/Carrito%2BKids%2BPayasos ). Tienen unas cosas preciosas!!!!







La idea del vinilo la encontramos en Google y nos la hizo Iria! Toda una artista ( https://www.facebook.com/xeinfo.imprenta ).


La cuna es de Prenatal y el móvil, de Imaginarium. 

Poco a poco, iremos añadiendo nuevos detalles.

jueves, 16 de mayo de 2013

MR. WONDERFUL KIDS

Por lo general, me encantan las cosas de Mr. Wonderful, así que, cuando comenzamos a montar la habitación de la niña, echamos un vistazo en su página, a ver qué escogíamos.

Al final, nos decidimos por una lámina.
Estas son las fotos del resultado: