Desde que tengo uso de razón, devoro libros!
Leo, leo y no paro de leer.... porque me parece el regalo más maravilloso que tenemos los seres humanos.
Mi amiga Tati dice que se moriría si fuese sorda, porque necesita la música para vivir. Yo la necesito también, pero mi muerte sería no poder leer.
Leo de todo! Lo que me echen! Desde biografías de reinas, hasta cuentos para adultos; ensayos sobre guerras, historias de amor...
Hace poco cayó en mis manos "En los zapatos de Valeria". Por casualidad, sin que nadie me lo recomendara... Una portada llamativa (o al menos a mi me llamó) y una contraportada que me decía que Valeria tenía tres amigas: Lola, Carmen y Nerea.
Ahí empezó el enganche!!!!! No me duró ni 24 horas!!!! En los momentos en los que Manuela dormía, me agarraba a la tablet! Y menos mal que ya estaban publicadas las continuaciones porque sino.. me hubiera dado algo!!!
Os los recomiendo, os los aconsejo... os los presto!!!! Si tenéis la opción leedlos!
A todas alguna vez nos ha pasado lo que describe Elisabet Benavent en ellos! http://www.20minutos.es/noticia/1928154/0/elisabetbenavent/escritora/emergentes/
Quién puede explicar lo que nos pasa a nuestros veintimuchos/ treintaymuypocos que alguien que esté en ellos? https://www.facebook.com/BetaCoqueta?fref=ts
"- ... mi vida entera quiero pelearla contigo-.
- ¿Qué?
- Cásate conmigo. Quiero morirme a tu lado"




























