Mostrando entradas con la etiqueta Libros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Libros. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de noviembre de 2013

VALERIA...



Desde que tengo uso de razón, devoro libros!

Leo, leo y no paro de leer.... porque me parece el regalo más maravilloso que tenemos los seres humanos.

Mi amiga Tati dice que se moriría si fuese sorda, porque necesita la música para vivir. Yo la necesito también, pero mi muerte sería no poder leer.

Leo de todo! Lo que me echen! Desde biografías de reinas, hasta cuentos para adultos; ensayos sobre guerras, historias de amor...


Hace poco cayó en mis manos "En los zapatos de Valeria". Por casualidad, sin que nadie me lo recomendara... Una portada llamativa (o al menos a mi me llamó) y una contraportada que me decía que Valeria tenía tres amigas: Lola, Carmen y Nerea.

Ahí empezó el enganche!!!!! No me duró ni 24 horas!!!! En los momentos en los que Manuela dormía, me agarraba a la tablet! Y menos mal que ya estaban publicadas las continuaciones porque sino.. me hubiera dado algo!!!

Os los recomiendo, os los aconsejo... os los presto!!!! Si tenéis la opción leedlos! 
A todas alguna vez nos ha pasado lo que describe Elisabet Benavent en ellos! http://www.20minutos.es/noticia/1928154/0/elisabetbenavent/escritora/emergentes/
Quién puede explicar lo que nos pasa a nuestros veintimuchos/ treintaymuypocos que alguien que esté en ellos? https://www.facebook.com/BetaCoqueta?fref=ts


"- ... mi vida entera quiero pelearla contigo-.
- ¿Qué?
- Cásate conmigo. Quiero morirme a tu lado"


lunes, 13 de mayo de 2013

YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI

Mi niña, cuando nazca, será lo que ella quiera pero, si hay algo que me gustaría, es que fuera lectora!

Pondré todo de mi parte para que disfrute tanto con los libros como yo!

De hecho, al poco tiempo de saber que estaba embarazada, le compré su primer libro, del que yo, egoísta!, tenía muchas ganas.

"Yo mataré monstruos por ti", un título, para mi, con mucho significado!


La pena es que en FNAC no tuvieran el pack completo!


Aprovecharemos para pedírselo a los Reyes! (yo ya pensando a largo plazo!)


Para los que no la conozcáis (que seguro que no seréis muchos, porque es un libro archi- conocido), os aconsejo la historia de Martina y su padre por divertida y tierna!



sábado, 13 de agosto de 2011

SUMMER READING

Pero no sólo las mujeres, sino todo aquel que lo haga!!!
Porque la lectura da criterio, abre la mente, descubre nuevos mundos... y nos hace disfrutar.

En estos días inciertos, en los que nos tratan como a borregos, vendiéndonos programas basura como el no va más para freírnos las neuronas, la mejor respuesta es coger un libro!


Antes de las vacaciones, hay días que se hace complicado tener tiempo para leer de una forma relajada... Te caes en la cama y los ojos se te cierran automáticamente.


Pero, al llegar las vacaciones, me planté en la FNAC y me hice con un arsenal de libros para este verano.
Aún no he acabado con todos, me falta uno, pero los que me he leído hasta ahora, me parecen muy recomendables, así que, estos son mis consejos!

Al Nueva York de los años 20, llega una emigrante italiana con su bebé en brazos. En el registro de Ellis Island, le preguntan por el nombre del niño, para inscribirlo. Se llamaba Natale (Navidad), y el funcionario de turno, traduce el nombre, pasando a ser Christmas.
Este niño se cría en las calles, en una época de mafias y ansias por llegar a lo más alto.
Es un libro genial, muy entretenido, agradable de leer y muy humano. Os enganchará y os sorprenderá el final.

Es el best- seller del momento y yo, cuando lo compré, no tenía ni idea!
Al morir su abuela, una chica de Brisbane (Australia) recibe como herencia una casa en la costa de Cornualles (Inglaterra) de la que jamás había oído hablar.
Lo único que sabe es que su abuela, llegó a Australia siendo muy pequeña, completamente sóla, y que una pareja que la encontró, la adoptó.
Pero ¿quién era su abuela en realidad? Será la encargada de resolver el misterio!
El éxito de este libro es justificadísimo porque es una historia apasionante. No dudéis en leerlo si tenéis la oportunidad, porque vale la pena! Yo ya estoy deseando hacerme con más libros de esta autora!


Me encanta la novela histórica, pero comprendo que no todo el mundo tenga esta afición!
Pese a todo, aconsejo este libro, porque le puede gustar a todo el mundo, aunque este no sea su tipo de literatura favorito.
Un experto en arte llega a Madrid poco tiempo antes de que comience la Guerra Civil. Lo han llamado para tasar una colección familiar. Lo que no se imagina es que se va a ver envuelto en un fantástico descubrimiento, pero también en entresijos políticos.


Estoy deseando acabar de escribir esto, coger el libro que tengo ahora entre manos ("El salón de ámbar" de Matilde Asensi), sentarme debajo de un árbol, a la sombra, y leer....
Los que tenéis el mar más cerca que yo en estos momentos, tenéis la mejor de las opciones a mano...

¿Habéis leído algo genial últimamente? ¿Qué libros aconsejáis?

Un abrigo!
;)
Luzía

martes, 11 de enero de 2011

QUÉ MAJÍSIMOS LOS REYES MAGOS!

Hola a todo el mundo!
Voy a tener que empezar a programar las actualizaciones del blog porque cuando empecé me lo tomaba más en serio y no actualizaba de pascuas en ramos!
Pero el caso es que he estado muy muy liada: acabé de trabajar el día 5 a las 00:30! una jornada de 14 horas!! El mundo de los regalos de Reyes es una aventura en sí mismo, y hay gente capaz de ir a comprar el día antes a las 23:30 y tan alegremente!
Después me marché a casa de mis suegros, que había fiestas, a casa de mis padres... y el domingo... DESCANSÉ!!!
Ayer pasé el día poniendo mi vida en orden, que falta me hacía, y preparando las fotos de mis regalos de Reyes para enseñaros y que os muráis de envidia, jajajaja! ;) pero no enconrtré el momento de sentarme a escribir, parte fundamental en todo este tema!!

Hoy por la mañana he tenido una entrevista de trabajo, y ahí me presenté toda profesional, como debe ser!

Y... lo conseguí!!!! no os creáis que voy a escalar a la cima del éxito social, que va!!! pero voy a dar clases de inglés para una empresa de actividades extraescolares.

Es una alegría y una buenísima forma de seguir comprando cositas bonitas!!! (y una buena manera de desconectar de vez en cuando de las opos!!!)
Bueno... ahora vamos a lo que interesa que es mi botín de Reyes!!!! yujuuuuuu!!!! he debido de ser una buenísima niña todo el año, porque sus Excelencias se han portado, eh!!! qué majetes!!! ;)

1. "Dime quién soy": Llevaba llorando por este libro unos cuantos meses, y, al final, mis peticiones han surtido efecto! Os lo aconsejo a todas!!! me faltan 100 hojicas para acabar pero está siendo GENIAL!!!!!
2. Jo- joyas: Ya lo decía la divina Marilyn, lo de los diamantes,sabéis, no? pues a falta de diamantes, buenas son las perlas y la plata, verdad? 
Este me lo regaló mi jefa! más maja!


3. Los potingues; una a apuesta segura si alguien quiere regalarme algo!!! nunca fallaréis!!! y si el regalo es de MAC... Bingooooo!!!!!! :)

La cámara no hace justicia a lo bonicos del tó que son los colores

Ya tengo alguna sombra dentro, pero eso queda para otro post!
5. Un bolso...y de mi marca favorita! ;) Casi, casi la tengo en propiedad, verdad, Vane?? ;)

Me encanta este detalle de la cremallera!
6. EL REGALAZO: No le llamo así porque todo esto me parezca poca cosa! NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD! Pero es que este regalo, además de ser maravilloso en sí mismo, lo es por la carga emotiva que tiene, por lo inesperado y porque QUIERO MUCHÍSIMO  a la Señorita que me lo hizo!!! GRACIAS!!!! (Y no digo más, porque sé que no quiere publicidad!!!)
Qué rabia que casi no se vean... tengo que plantearme la calidad de mis fotos... 
Son dos entradas para la Gira de Despedida de "Hoy no me puedo levantar" !!!!! Este domingo disfrutaremos de este genial musical (MI PRIMER MUSICAL!!) y ya os comentaré!!!

(Antes de acabar este post ACLARO que el post sobre los regalos es a modo explicativo, para que veáis, para que toméis ideas para regalar o regalaros; pero, EN NINGÚN MOMENTO lo es para fardar de nada o hacerme la interesante, que hay gente a la que conviene aclarárselo!!!)

Como despedida os dejo un consejo: pasaros por este blog que está dando sus primeros pasos: 
Si queréis sacar alguna idea para maquillaros, puede seros de utilidad! ÁNIMO ZOEN!



Un abrigo! ;)