martes, 19 de noviembre de 2013

CENICIENTA DE PACOTILLA

Charlotte Olympia crea los zapatos con los que, muchas veces sueño.... Y de los que ya hablé en otro post.
http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/2011/12/oh-charlotte.html

Cuando se pone a diseñar zapatos planos... hace lo mismo! Le pone forma a lo que me gusta! Y estos sleepers felinos, vistos y requetevistos... son... ideales!!!





Los de glitter me parecen... simplemente fantásticos!

Llevamos tiempo viéndolos en un montón de looks, desde los más sencillos hasta alguno de alfombra roja.




Lamentablemente, yo no soy ni Sarah Jessica, ni Alexa ni mucho menos Taylor y... se me escapan...

Por eso estaba yo tan contenta cuando vi que el tío Amancio los había clonado para Zara Kids (también hay una versión en Asos, pero no me gusta tanto).

Pero... un 39  no es un pie para niña y no hay mi talla...

Ya lo he dicho en el título... soy una Cenicienta de pacotilla! 

5 comentarios:

  1. Que pena que no hayas encontrado tu par en la sección niñas... Son monísimos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! los tengo en mi wishlist, yo los miré por ebay :) Saludos ^^

    This is Emily

    ResponderEliminar
  3. Son super originales, es una pena que en Zara solo hayan hecho la versión mini, a mi tampoco me sirven!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. estan muy muy chulas y aunque estén muy vistas yo me las compraría sin pensarlo!! un besazoooo

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!