jueves, 23 de mayo de 2013

COMPLEMENTOS "SWEET"

He descubierto en Instagram el trabajo de Sara, de Complementos de Moda "Sweet".

Tiene un montón de diseños diferentes y preciosos, a precios muy, muy interesantes, que podéis comprar on- line.

Aquí os dejo el enlace de su Facebook para que podáis echar un vistazo y escoger vuestros preferidos:  http://www.facebook.com/pages/Complementos-de-moda-SWEET/462684543805448    .

Yo estoy deseando que llegue mi pedido!

Estos son algunos de mis favoritos:










6 comentarios:

  1. Cuanta cosa bonita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan chulas! Enhorabuena por tu inminente maternidad. Yo sí te recomiendo Nonabox porque te mandan productos de gran calidad y muy chulos. Además, a mí me encanta la sorpresa cuando llega la caja, para ver qué contiene! Ya sabes que si quieres suscribirte, puedes hacerlo desde el link de mi blog y tendrás un descuento. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooooooooooooo!!

    Un beso!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!