Mostrando entradas con la etiqueta MAC. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MAC. Mostrar todas las entradas
martes, 5 de noviembre de 2013
A SPOONFUL OF COLOUR
Etiquetas:
Aristocrazy,
Bags,
Bolsos,
Inspiración,
Joyas,
Look,
MAC,
Marcas,
New Balance,
Outfits,
Perfume,
Reloj,
Uterqüe,
Zapatillas,
Zara
jueves, 31 de octubre de 2013
I NEED A FACE!!!
He tomado la idea para este post del de La Chimenea de las Hadas de ayer . Aquí os dejo el enlace y os recomiendo que os paséis porque es fantástico!!!
http://www.lachimeneadelashadas.com/2013/10/tips-beauty.html
Hace tiempo hablé de mis productos básicos de maquillaje, pero, obviamente, han cambiado, y estos son los que uso ahora y me van genial! No quiero decir con esto, que dentro de 3 meses, los haya cambiado! ;)
Ahora con la enana, hay días que para bajar a la calle no me da tiempo ni de peinarme, pero los que puedo, me pongo una cara nueva, usando todos estos (yo creo que son demasiados...)
1. Empiezo por el Skin Tone Corrector de Kiko del que ya os hablé en este post http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-10-21T03:27:00-07:00&max-results=7
2. Los días que tengo más rato, uso el maquillaje Vitalumiere de Chanel y, cuando tengo más prisa, paso directamente al número 3. que son los polvos compactos Les Beiges, de la misma marca.
4. Para las ojeras, estoy encantada con Nude Maguique BB Concealer de L´Oreal !!! Es genial! Tanto si llevas base de maquillaje como si no, cubre las ojeras y las bolsas de maravilla, dejando la piel muy natural.
5. Para las cejas, uso un lápiz de Essence en el tono Blonde.
6. Los ojos los maquillo con la paleta Naked Basics, con cualquiera de los tonos naturales que trae.
7. Para delinear, después de ser mucho tiempo fiel a Teddy, de MAC, ahora me gusta mucho más Le Kajal Color Riche de L´Oreal. Mucho más económico y con un mejor resultado.
8 y 9.Para las pestañas, mientras sigo buscando la máscara perfecta, intento acabar la Shocking de YSL, que no me ha gustado una barbaridad, pero que resulta mejor usando Diorshow Maximizer por debajo.
10. Para contornear, adoro el bronzer de MAC en el tono Nude on Board de una colección de hace.. no sé, dos o tres años.
11. Para fijar el maquillaje, los fantásticos Meteorites de Guerlain que, aunque resultan un poco caros, son una inversión. Hace mucho que los tengo, y ahí siguen!
12. En los labios, cualquier Creamsheen de MAC. Estos días es Speed Dial, pero también puede ser, simplemente, brillo de labios.
13. En las mejillas, el Velvet Stick Blush de Kiko del que ya os había hablado también y que es genial.
Os animo a que hagáis también un post con vuestros básicos de maquillaje. Así podemos ir viendo lo que más nos funciona!
jueves, 5 de enero de 2012
MAC NEW COLLECTION: IRIS APFEL
Iris Apfel es famosa por no seguir la corriente a las modas (de hecho, su apodo es "Rare bird of fashion"- El bicho raro de la moda), ser una adelantada a su tiempo y por esas grandes gafas redondas.
A sus 90 años, es la imagen de la nueva colección de MAC.
Se supone que la colección aparecerá a finales de enero o febrero, pero se sabe que en algunos puntos ya la están vendiendo, así que, preguntad por ella!!!
Yo me he enamorado de un pintauñas y un labial..... ;)
viernes, 22 de julio de 2011
WEEKEND TRAVELLER
Hola a todos y todas!
Lo mío va por rachas! Paso largas temporadas sin actualizar y, de repente, lo hago dos días seguidos! Qué cosa! ;)
Llega el viernes y seguro que algunos y algunas tendréis la suerte de hacer algún viaje de fin de semana.
Bien, pues en este post, me permito aconsejaros sobre cómo organizar un neceser de maquillaje pequeño para llevar de fin de semana o de vacaciones.
Yo tengo un problema (si sólo fuera uno...): me pongo a hacer la maleta y se me va de las manos!! Que si ésto por si llueve de repente, por si hace frío, si llevo estos zapatos tengo que llevar este bolso... Y con el neceser me pasaba (lo digo en pasado, porque me estoy rehabilitando) lo mismo: esta sombra por si me pongo esto, 100 labiales, que nunca se sabe... ¡Un jaleo!
Bien, estas son mis orientaciones:
El neceser es de MAC, de la colección de Wonder Woman. Para ser un simple neceser es caro, no hay que decir lo contrario; y hay un millón de ellos más, más grandes y más baratos.
Lo que hay que reconocerle es que, para su pequeño tamaño, caben un montón de cosas.
| Como veis, comparándolo con la revista, es pequeño. Ideal para llevar en la maleta. ROSTRO |
- Base Teint Idole Ultra de Lancôme en el tono nº3.
- Polvos sueltos Truth and Light de MAC, de los que ya os hablé en otro post.
- Colorete en el tono Coral Beach de CARGO.
- Corrector de Bobbi Brown en el tono Light Bisque.
- Paleta de 4 correctores de Sephora, por si me salen rojeces, granos...
OJOS
- Paleta de colores variados de MAC
- Prebase de pestañas de Deliplus.
- Máscara de pestañas Lash Queen de Helena Rubinstein.
- Lápiz negro de Chanel.
- Lápiz verde en el tono Minted de MAC.
- Lápiz marrón en el tono Teddy de MAC.
LABIOS
- Corrector y fijador labial Lip Plump de Benefit.
- Labial en tono coral de Deborah y en tono Nude de Benefit.
- Lápices de labios en un tono natural de Benefit y en un tono rosáceo de NYX.
- Gloss fucsia de NYX y con brillo de YSL.
Ahora toca las herramientas!
El consejo: si tenéis algún kit de viaje, como los que tiene MAC u otras firmas, es perfecto, porque lo ideal es ocupar poco espacio. Hay que escoger lo imprescindible y, en mi opinión, es esto:
Para el rostro, la brocha F80 de Sigma, para el maquillaje; una brocha de colorete de viaje de MAC y una brocha de Sephora para los correctores.
El rizador de pestañas, de Sephora, para mi, es fundamental! Después, 4 brochas: la primera, de Martora, para iluminar; la segunda, más gordita, para las sombras; la de difuminar es de Sephora y la doble, que es biselada y esponjosa por el otro lado tiene múltiples funciones.
Bien, hasta aquí mi neceser de maquillaje de viaje, que ya mismo voy a meter en la maleta para este fin de semana; pero, contadme ¿a vosotras os pasa lo mismo? ¿os cuesta seleccionar qué llevar? ¿qué se os hace fundamental?
¡ Contadme, contadme!
Un abrigo! ;)
Etiquetas:
Benefit,
Bobbi Brown,
CARGO,
Deliplus,
Helena Rubinstein,
Lancôme,
MAC,
Maquillaje,
NYX,
SEPHORA,
Sigma,
YSL
miércoles, 18 de mayo de 2011
COSITAS QUE DE VERDAD FUNCIONAN
Hola a todo el mundo!
¿Cuántas veces nos hemos comprado cosas, por su publicidad, y después no hemos conseguido el resultado que esperábamos? ¿Cuántas máscaras de pestañas que prometían alargárnoslas hasta el infinito para después ver que todo era mentira? ¿Y esos pintalabios que prometían durar horas y horas?
Son muchas las bloggers que nos cuentan sus experiencias usando algunos productos y a mi, me son de utilidad!
Así que yo os daré mi opinión sobre algunos que merecen la pena ser probados.
- DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE SEPHORA
Gracias a una muestra que me dieron en el stan de Lancôme, pude probar su desmaquillante bifásico y me enamoré! Es fantástico! Una mínima cantidad en un disco, simplemente poniéndolo encima del ojo, sin frotar, arranca todo el maquillaje! Me parece muy importante el hecho de " sin frotar", ya que cuando restregamos y restregamos, lo único que hacemos es arrancarnos las pestañas.
Pero, para mi, Lancôme tiene un "ligero" inconveniente: su precio. El bote de 50ml cuesta 35€ y me parece un precio excesivo, qué queréis que os diga!
Después de mucho probar, he encontrado la alternativa perfecta y económica: el bifásico waterproof de Sephora.
¡Es genial! Desmaquilla, hidrata, es muy suave (aceitoso) y la relación calidad precio, insuperable:5.99€.
Os animo a probarlo y a que contéis los resultados!
- MÁSCARA 30 DAYS EXTENSION DE KIKO
Esta máscara de Kiko me encanta! Promete que si la usas durante 30 días, tus pestañas se alargarán.
Vamos a ver, no esperéis que si tenéis unas pestañas cortísimas, en 15 días hayan crecido 5 milímetros, pero con su uso continuado sí que se ven mucho más sanas, tupidas y sí que algo más largas.
Además, el efecto de este rimel en el ojo es muy bonito: separa y engorda lo justo. Es muy limpio, por las características de su cepillo, y duradero.
Su precio ronda los 4€ así que, aunque sólo sea por eso, vale la pena probarla y ver sus excelentes resultados. NO DUDÉIS EN PROBARLA!! Es una de mis mejores compras en lo que va de año (gracias por el consejo, Carmen!)
- POLVOS SUELTOS TRUTH AND LIGHT DE MAC
Cuando MAC saca a su línea fija un producto que ha sido de colección es por algo! (Eran de la colección "Venomous villains")
Estos polvos son una auténctica maravilla!
Como podéis ver en el nombre dicen que son "mágicamente húmedos", algo que parece bastante incompatible con un producto en polvo pero, no es publicidad engañosa: ES CIERTO! (Algo tendrá que ver que en su composición tengan un 70% de agua, no?)
Los echas en la cara y, al contactar con la piel, sientes que se vuelven líquidos.
Su acabado es fantástico como fijadores o como iluminadores.
El tono que me he comprado, "Truth and Light", el más clarito, es una maravilla! Dejan un la piel súper brillante sin tener chispitas o un montón de shimmer.
El precio os puede parecer algo caro para unos polvos sueltos (30€) pero yo creo que, en este caso, vale la pena porque no nos están dando gato por liebre!
- LIP PLUMP DE BENEFIT
Ya os he hablado más veces de este producto, pero es que no me canso de aconsejároslo!
Si tenéis la oportunidad de comprarlo, hacedlo!
Conseguiréis que vuestros labios duren pintados horas y horas (podéis beber, fumar, comer, besar... lo que queráis), os los hidratará en profundidad y tapará imperfecciones como pellejitos, calenturas...
Es ideal para fijar tonos fuertes o como base para los tonos nude.
Se vende en tiendas Sephora o en stands de Benefit en grandes almacenes y cuesta (o por lo menos a mí me costó 21.50€).
- LÁPIZ NEGRO DE MAC "ENGRAVED"
El mejor lápiz de ojos que he probado sin lugar a dudas!
Cuando me lo compré me preguntaron qué prefería en un lápiz: intensidad, duración...
A mi me gusta que duren, porque me pinto por la mañana y no me vuelvo a retocar y he de decir que cumplen lo que prometen y dura una barbaridad!
El precio es el habitual de los lápices de MAC: 18euros.
- GEL EXFOLIANTE DIARIO DE CLEAN AND CLEAR
Los productos de Clean and Clear siempre tienen una calidad fantástica y un precio de lo más razonable.
Con este gel siguen en su línea.
Es un exfoliante de uso diario que deja la piel impecablemente suave. Acompañándolo de una buena hidratante podremos tener una piel de bebé. Además, huele de maravilla! (Porque algunos productos de belleza son buenos, pero se les ha pasado lo del olor agradable).
Lo podéis comprar en cualquier farmacia, parafarmacia o, incluso, supermercado, y el precio ronda los 5€, así que no hay excusa para no tener la piel bien cuidada!
¿Qué productos aconsejáis a todo el mundo?
¿Cuáles os han defraudado un montón?
Contadme, contadme!
Un abrigo!
;)
lunes, 14 de marzo de 2011
MAKE UP IS THIS GIRL´S BEST FRIEND....
Hola de nuevo!
La anterior actualización de hoy fue breve: la ganadora del concurso y nada más; pero ahora viene "la buena".
Estos días ha habido bastante movimiento en mi colección de maquillaje con nuevas adquisiciones de las que me gustaría daros mi opinión, por si ya les habíais echado el ojo, por si necesitábais algo por el estilo o para meteros el gusanillo de comprar en el cuerpo ;)
LIP PLUMP DE BENEFIT
Lo compré para hacer el maquillaje de Carnaval (íbamos de geishas). En un principio el objetivo fundamental era "borrar" los labios para hacer esa boca tan característica de las geishas (lo podía haber hecho con corrector pero el resultado ni se aproximaba). He de decir que cumplió mis expectativas con creces. No sólo hace eso, sino que tapa todas las imperfecciones, heriditas, pellejos... y hace que el labial dure horas y horas y horas! no exagero: alguna de mis amigas se maquilló a las 20:30, nos fuimos de cena, bebimos.... y a las 4 y media de la mañana sus labios estaban en un muy buen resultado. Por mi parte, os lo aconsejo!
Se compra en tiendas Sephora o stands de Benefit y el precio ronda los 22€ (puede parecer caro, pero n tubo de estos dura años y años!).
PRIMER VERDE DE L´OREAL STUDIO SECRETS
Otro producto que, en un principio, también compré para Carnaval. Si por algo eran conocidas las geishas era por su piel de porcelana, y hay que trabajar mucho para conseguirla. La finalidad de la base verde es camuflar las rojeces o manchas en ese tono (cosa de la que yo padezco, y mucha gente con la piel muy blanquita). Contrariamente a lo que se pueda pensar, en contacto con la piel, el tono verde se mitiga; no vamos a parece Sherk, tranquilas!!! Fija el maquillaje a las mil maravillas y prolonga su duración. Muy recomendable. No puedo deciros dónde se vende en concreto, pero en los stands de L´Oreal del Corte Inglés lo encontraréis fijo!
MAC- WONDER WOMAN COLLECTION
Desde que (al fin!) en Coruña ya hay MAC, tengo un vicio más! por si ya no me gastaba poco en maquillaje, ahora la tentación está al lado de casa!
Esta es una de sus últimas colecciones, la inspirada en Wonder Woman.
Qué deciros??? ME LO COMPRARÍA TODO!!!! Pero, lamentablemente, mi economía no me lo permite, así que, por el momento, os hablo de lo que ya ha caído en mis manos (porque tengo alguna cosilla más reservada...)
Por un lado, este labial
El tono exacto se llama Satin Spitfire y es un color fucsia muy favorecedor. La única pega que le pongo es que a mí, personalmente, no me gusta el sabor de las barras de MAC (no me las como, que conste!).
También maté el gusanillo, comprándome una bolsa de maquillaje, en concreto esta:
Es sencillita del todo. A mi me encanta por dentro, con estrellas blancas sobre fondo azul. Tiene un tamaño muy bueno. Suelo viajar todos los fines de semana (no me voy de crucero, ni a NY! voy a Lugo!) y ando con mis potingues de un lado a otro y doy fe de que en esta bolsa, cabe (más de) lo necesario para un fin de semana o un viaje.
(La semana que viene me pasaré de nuevo a hacerles una visita a las chicas y recoger mi encargo, del que ya os hablaré)
Por si no fueran pocos los lugares a los que yo podía ir a gastarme la pasta como una loca en pinturas... hará cosa de un mes (puede que más, no estoy segura) que en Coruña ha abierto una nueva franquicia: Beautik
Yo no conocía estas tiendas que, mirando en la red, ya hay en más ciudades : Madrid, Barcelona, Santiago...
La verdad es que están muy bien. Se trata de marcas "low cost" (por llamarles de alguna manera) tipo Essence, NYX... pero, en mi opinión de lo que he probado, de muy buena calidad.
Yo ya había comprado cosas de NYX en Internet, pero, ahora que lo tengo cerca, van cayendo más, poco a poco! Desde luego, los labiales, las sombras y los jumbos son geniales!!!
Y vosotras... qué me contáis? Tenéis maquillaje acumulado para vuestras próximas tres reencarnaciones, o sois de básicos? Qué productos tenéis en mente probar o habéis probado ya con éxito?
Contadme, contadme!
Un abrigo! ;)
(EN EL PRÓXIMO POST, HABRÁ SORTEO!!!!)
La anterior actualización de hoy fue breve: la ganadora del concurso y nada más; pero ahora viene "la buena".
Estos días ha habido bastante movimiento en mi colección de maquillaje con nuevas adquisiciones de las que me gustaría daros mi opinión, por si ya les habíais echado el ojo, por si necesitábais algo por el estilo o para meteros el gusanillo de comprar en el cuerpo ;)
LIP PLUMP DE BENEFIT
Lo compré para hacer el maquillaje de Carnaval (íbamos de geishas). En un principio el objetivo fundamental era "borrar" los labios para hacer esa boca tan característica de las geishas (lo podía haber hecho con corrector pero el resultado ni se aproximaba). He de decir que cumplió mis expectativas con creces. No sólo hace eso, sino que tapa todas las imperfecciones, heriditas, pellejos... y hace que el labial dure horas y horas y horas! no exagero: alguna de mis amigas se maquilló a las 20:30, nos fuimos de cena, bebimos.... y a las 4 y media de la mañana sus labios estaban en un muy buen resultado. Por mi parte, os lo aconsejo!
Se compra en tiendas Sephora o stands de Benefit y el precio ronda los 22€ (puede parecer caro, pero n tubo de estos dura años y años!).
PRIMER VERDE DE L´OREAL STUDIO SECRETS
Otro producto que, en un principio, también compré para Carnaval. Si por algo eran conocidas las geishas era por su piel de porcelana, y hay que trabajar mucho para conseguirla. La finalidad de la base verde es camuflar las rojeces o manchas en ese tono (cosa de la que yo padezco, y mucha gente con la piel muy blanquita). Contrariamente a lo que se pueda pensar, en contacto con la piel, el tono verde se mitiga; no vamos a parece Sherk, tranquilas!!! Fija el maquillaje a las mil maravillas y prolonga su duración. Muy recomendable. No puedo deciros dónde se vende en concreto, pero en los stands de L´Oreal del Corte Inglés lo encontraréis fijo!
MAC- WONDER WOMAN COLLECTION
Desde que (al fin!) en Coruña ya hay MAC, tengo un vicio más! por si ya no me gastaba poco en maquillaje, ahora la tentación está al lado de casa!
Esta es una de sus últimas colecciones, la inspirada en Wonder Woman.
Qué deciros??? ME LO COMPRARÍA TODO!!!! Pero, lamentablemente, mi economía no me lo permite, así que, por el momento, os hablo de lo que ya ha caído en mis manos (porque tengo alguna cosilla más reservada...)
Por un lado, este labial
El tono exacto se llama Satin Spitfire y es un color fucsia muy favorecedor. La única pega que le pongo es que a mí, personalmente, no me gusta el sabor de las barras de MAC (no me las como, que conste!).
También maté el gusanillo, comprándome una bolsa de maquillaje, en concreto esta:
Es sencillita del todo. A mi me encanta por dentro, con estrellas blancas sobre fondo azul. Tiene un tamaño muy bueno. Suelo viajar todos los fines de semana (no me voy de crucero, ni a NY! voy a Lugo!) y ando con mis potingues de un lado a otro y doy fe de que en esta bolsa, cabe (más de) lo necesario para un fin de semana o un viaje.
(La semana que viene me pasaré de nuevo a hacerles una visita a las chicas y recoger mi encargo, del que ya os hablaré)
Por si no fueran pocos los lugares a los que yo podía ir a gastarme la pasta como una loca en pinturas... hará cosa de un mes (puede que más, no estoy segura) que en Coruña ha abierto una nueva franquicia: Beautik
La verdad es que están muy bien. Se trata de marcas "low cost" (por llamarles de alguna manera) tipo Essence, NYX... pero, en mi opinión de lo que he probado, de muy buena calidad.
Yo ya había comprado cosas de NYX en Internet, pero, ahora que lo tengo cerca, van cayendo más, poco a poco! Desde luego, los labiales, las sombras y los jumbos son geniales!!!
Y vosotras... qué me contáis? Tenéis maquillaje acumulado para vuestras próximas tres reencarnaciones, o sois de básicos? Qué productos tenéis en mente probar o habéis probado ya con éxito?
Contadme, contadme!
Un abrigo! ;)
(EN EL PRÓXIMO POST, HABRÁ SORTEO!!!!)
martes, 8 de febrero de 2011
MY MAKE UP FAVOURITES
Saludos a todo el mundo!!!
Aquí sigo, esperando por mi ordenador... al final lo he tenido que mandar a Sony, para que me lo arreglen y tardarán una semana más o menos, y ya va casi para un mes! Así que no puedo demorar más el momento de actualizar!!!
Hoy voy a cumplir una petición de Josefa Lunares ( http://josefalunares.blogspot.com/ ) . Hace poco me pidió que hablara de maquillaje, de mi colección, de mis productos favoritos.... Así que os voy a comentar cuáles son mis básicos, y a ver si mis humildes consejillos os son útiles.
MIS FAVORITOS
1. Paleta Naked de Urban Decay
2. Correctores de Bobbi Brown
3. Iluminador Touch Éclat de YSL
4. Lápiz para cejas de Bourjouis
5. Lápiz negro de Chanel
6. Maquillaje de YSL
7. Prebase para sombras Primer Potion de Urban Decay
8. Máscara de pestañas Diorshow Iconic de Dior
9. Labial Il Rossetto de Deborah
10. Colorete de Cargo
11. Polvos iluminadores de MAC
Ahora voy a intentar brevemente resumiros sus virtudes:
1. PALETA NAKED
No me acuerdo ahora mismo si ya he hablado de ella, pero es pasión lo que siento por esta paleta!! El otro día, hablándolo con la srta. Carmen, llegamos a la conclusión de que era la mejor compra que habíamos hecho, y que no la vendíamos ni por el doble de lo que nos costó!! cuando me iba de finde antes, me llevaba cien mil sombritas, y ahora las tengo todas reunidas, y para hacer millones de combinaciones con sus colores básicos, preciosos y muy ponibles! Si no la tenéis, y aún podéis conseguirla (en Ebay las hay) os la recomiendo!!!
2. CORRECTORES DE BOBBI BROWN
Harta de mis ojeras habituales, hace casi un año que me planté en Bobbi Brown y les dije eso de "¡Una solución quiero!". Muy amablemente, la chica me probó sus correctores y me quedé enamoradísima. Me dio dos: el primero es un corrector que neutraliza el color de la ojera (mi tono es el Light Bisque) y despúes el corrector en crema que aparece en la imagen, con su esponjita, monísima!!! mi tono de corrector es Sand y también trae unos polvos translúcidos (Pale Yellow en mi caso) para rematar el trabajo. Estoy encantada con estos correctores, aunque no sé si son aptos para todas las pieles, porque son bastante grasos! os animo a acercaros a un stand y que os aconsejen! Otra pega que se le puede poner es el precio (debieron costarme entorno a los 60 euros los dos) pero a mí me van bien!
3. TOUCH ÉCLAT DE YSL
El iluminador de YSL es uno de los básicos para mucha gente, y yo me tengo que incluir!!! es maravilloso el efecto que deja y los múltiples usos que se pueden sacar de él, aunque a mí, como antiojeras, no me parece que sea su mejor resultado! El de esta marca no es el único iluminador en este formato que existe, pero, igual que para otras cosas no soy "marquista", he de decir que para ésto sí! os lo aconsejo!!!
4. LÁPIZ PARA CEJAS DE BOURJOUIS
Un lápiz como otro cualquiera, pero para mí, es fundamental!! puede que salga de casa con la cara lavada, y sin una gotica de maquillaje (el 60% de los días) pero siempre me gusta llevar las cejas bien perfiladas, porque le dan una apariencia completamente distinta a la cara. Uso este lápiz y no otro, por nada en especial! porque me gustan las cosas de esta marca y me ha salido bien, pero vamos! cualquier otro que uséis puede ser bueno! OJO: Ésto no dejan de ser productos que me van bien A MI, no son palabra de Dios! Comentadme vuestra opinión, o lo que os va bien a vosotras, porque siempre está bien probar!!
5. LÁPIZ NEGRO DE CHANEL
Si hay multitud de marcas de todo, para lápices de ojos no os quiero ni contar!!!! madre de dios!!! por qué escojo éste??? porque a mí me va bien! como todo! he tenido un millón de lápices negros desde que empecé a maquillarme, pero con éste estoy encantada!! dura un montón, es blandito para difuminar y queda genial, sin ser especialmente blando! no sé! a mí me encanta!! desde que lo probé (hará cosa de 3 ó 4 meses) se ha convertido en un esencial en mi neceser, sin el que no voy a ninguna parte!Cuesta sobre 16€ y si tenéis la oportunidad de probarlo, os lo aconsejo!!
6. MAQUILLAJE DE YSL
Mi historia con el Perfect Touch de YSL empezó para mi boda, hace casi un año y medio! (cómo pasa el tiempo!!) Quería un buen maquillaje, de un tono natural y, sobre todo, que durara, porque iba a ser un día muy largo! y cumplió su función a las mil maravillas!!! desde las 11 de la mañana que me lo pusieron hasta altas horas de la madrugada estuvo en su sitio! y desde aquel momento, está siempre conmigo!
7. PRIMER POTION
He probado otras prebases, entre ellas la mítica Shadow Inssurance de Too Faced, uso paintpots de MAC, paintures de MAC... pero cuando quiero que las sombras no me fallen, siempre uso Primer Potion! la probé porque venía con la paleta Naked y me ha robado el corazón! no dejaré de usarla! Si podéis, probadla, pedid una muestra en Sephora y contadme!
8. MÁSCARA DIORSHOW DE DIOR
No os voy a decir cuántas máscaras de pestañas tengo porque me da vergüenza! Cada vez que la Srta. Carmen las ve, se ríe!! es mi batalla personal y creo que la de muchísima gente: encontrar la máscara perfecta! esa que haga que tus pestañas parezcan postizas y todo el mundo se prende de tu mirada, y, DE MOMENTO, mi favorita está siendo ésta! Vostotras qué pensáis??? Habéis encontrado el rimel perfecto???
9. LABIAL IL ROSETTO DE DEBORAH
Hace muy poco que he probado este pintalabios, pero ello no quita que se haya convertido en mi favorito!! Cuando estuve trabajando en Navidad, en la tienda teníamos unos pocos productos de Deborah, y entre ellos, los labiales de esta gama. Mi jefa lo usaba siempre y un día me animó a probar uno.El resultado: perfecto! lo tuve puesto todo el día, apenas tuve que retocarlo, unos colores preciosos... y lo mejor de todo ( a parte de su precio, entorno a los 8€) es su olor!!! Huele al pintalabios de toda la vida! y me encanta!!! A mi me pasa que no me gusta nada el olor ( y el sabor, jaja) de los labiales de MAC.
10. COLORETE DE CARGO
Este es mi color favorito de Cargo: Sunshine Coast. Sus tonos son variados: marrón, rosa, anaranjado... al mezclarlos con la brocha para usarlos, dejan una tonalidad preciosa en la piel! Es el segundo que estoy usando porque el primero se convirtió en "harina" después de llevar un golpe, y no dudo que cuando éste se acabe, usaré otro.
11. POLVOS ILUMINADORES ROSÉ OLÉ DE MAC
Cuando los vi en el stand de MAC y los probé.... sentí que los necesitaba!!! tengo más iluminadores de MAC, pero quizás dejan más purpurina, pero éste, el Rosé Olé de la colección Champale, deja un brillo tan bonito! es como dorado y parece que sale de tu propia piel! qué gran compra!
Chicas, estos son mis productos básicos, con los que me quedaría si no pudiera tener más.
Qué opináis vosotr@s???? cuáles son vuestros productos favoritos???? CONTADME, PORFA!!!!
Un abrigo!! ;)
Aquí sigo, esperando por mi ordenador... al final lo he tenido que mandar a Sony, para que me lo arreglen y tardarán una semana más o menos, y ya va casi para un mes! Así que no puedo demorar más el momento de actualizar!!!
Hoy voy a cumplir una petición de Josefa Lunares ( http://josefalunares.blogspot.com/ ) . Hace poco me pidió que hablara de maquillaje, de mi colección, de mis productos favoritos.... Así que os voy a comentar cuáles son mis básicos, y a ver si mis humildes consejillos os son útiles.
MIS FAVORITOS
1. Paleta Naked de Urban Decay
2. Correctores de Bobbi Brown
3. Iluminador Touch Éclat de YSL
4. Lápiz para cejas de Bourjouis
5. Lápiz negro de Chanel
6. Maquillaje de YSL
7. Prebase para sombras Primer Potion de Urban Decay
8. Máscara de pestañas Diorshow Iconic de Dior
9. Labial Il Rossetto de Deborah
10. Colorete de Cargo
11. Polvos iluminadores de MAC
Ahora voy a intentar brevemente resumiros sus virtudes:
1. PALETA NAKED
No me acuerdo ahora mismo si ya he hablado de ella, pero es pasión lo que siento por esta paleta!! El otro día, hablándolo con la srta. Carmen, llegamos a la conclusión de que era la mejor compra que habíamos hecho, y que no la vendíamos ni por el doble de lo que nos costó!! cuando me iba de finde antes, me llevaba cien mil sombritas, y ahora las tengo todas reunidas, y para hacer millones de combinaciones con sus colores básicos, preciosos y muy ponibles! Si no la tenéis, y aún podéis conseguirla (en Ebay las hay) os la recomiendo!!!
2. CORRECTORES DE BOBBI BROWN
Harta de mis ojeras habituales, hace casi un año que me planté en Bobbi Brown y les dije eso de "¡Una solución quiero!". Muy amablemente, la chica me probó sus correctores y me quedé enamoradísima. Me dio dos: el primero es un corrector que neutraliza el color de la ojera (mi tono es el Light Bisque) y despúes el corrector en crema que aparece en la imagen, con su esponjita, monísima!!! mi tono de corrector es Sand y también trae unos polvos translúcidos (Pale Yellow en mi caso) para rematar el trabajo. Estoy encantada con estos correctores, aunque no sé si son aptos para todas las pieles, porque son bastante grasos! os animo a acercaros a un stand y que os aconsejen! Otra pega que se le puede poner es el precio (debieron costarme entorno a los 60 euros los dos) pero a mí me van bien!
3. TOUCH ÉCLAT DE YSL
El iluminador de YSL es uno de los básicos para mucha gente, y yo me tengo que incluir!!! es maravilloso el efecto que deja y los múltiples usos que se pueden sacar de él, aunque a mí, como antiojeras, no me parece que sea su mejor resultado! El de esta marca no es el único iluminador en este formato que existe, pero, igual que para otras cosas no soy "marquista", he de decir que para ésto sí! os lo aconsejo!!!
4. LÁPIZ PARA CEJAS DE BOURJOUIS
Un lápiz como otro cualquiera, pero para mí, es fundamental!! puede que salga de casa con la cara lavada, y sin una gotica de maquillaje (el 60% de los días) pero siempre me gusta llevar las cejas bien perfiladas, porque le dan una apariencia completamente distinta a la cara. Uso este lápiz y no otro, por nada en especial! porque me gustan las cosas de esta marca y me ha salido bien, pero vamos! cualquier otro que uséis puede ser bueno! OJO: Ésto no dejan de ser productos que me van bien A MI, no son palabra de Dios! Comentadme vuestra opinión, o lo que os va bien a vosotras, porque siempre está bien probar!!
5. LÁPIZ NEGRO DE CHANEL
Si hay multitud de marcas de todo, para lápices de ojos no os quiero ni contar!!!! madre de dios!!! por qué escojo éste??? porque a mí me va bien! como todo! he tenido un millón de lápices negros desde que empecé a maquillarme, pero con éste estoy encantada!! dura un montón, es blandito para difuminar y queda genial, sin ser especialmente blando! no sé! a mí me encanta!! desde que lo probé (hará cosa de 3 ó 4 meses) se ha convertido en un esencial en mi neceser, sin el que no voy a ninguna parte!Cuesta sobre 16€ y si tenéis la oportunidad de probarlo, os lo aconsejo!!
6. MAQUILLAJE DE YSL
Mi historia con el Perfect Touch de YSL empezó para mi boda, hace casi un año y medio! (cómo pasa el tiempo!!) Quería un buen maquillaje, de un tono natural y, sobre todo, que durara, porque iba a ser un día muy largo! y cumplió su función a las mil maravillas!!! desde las 11 de la mañana que me lo pusieron hasta altas horas de la madrugada estuvo en su sitio! y desde aquel momento, está siempre conmigo!
7. PRIMER POTION
He probado otras prebases, entre ellas la mítica Shadow Inssurance de Too Faced, uso paintpots de MAC, paintures de MAC... pero cuando quiero que las sombras no me fallen, siempre uso Primer Potion! la probé porque venía con la paleta Naked y me ha robado el corazón! no dejaré de usarla! Si podéis, probadla, pedid una muestra en Sephora y contadme!
8. MÁSCARA DIORSHOW DE DIOR
No os voy a decir cuántas máscaras de pestañas tengo porque me da vergüenza! Cada vez que la Srta. Carmen las ve, se ríe!! es mi batalla personal y creo que la de muchísima gente: encontrar la máscara perfecta! esa que haga que tus pestañas parezcan postizas y todo el mundo se prende de tu mirada, y, DE MOMENTO, mi favorita está siendo ésta! Vostotras qué pensáis??? Habéis encontrado el rimel perfecto???
9. LABIAL IL ROSETTO DE DEBORAH
Hace muy poco que he probado este pintalabios, pero ello no quita que se haya convertido en mi favorito!! Cuando estuve trabajando en Navidad, en la tienda teníamos unos pocos productos de Deborah, y entre ellos, los labiales de esta gama. Mi jefa lo usaba siempre y un día me animó a probar uno.El resultado: perfecto! lo tuve puesto todo el día, apenas tuve que retocarlo, unos colores preciosos... y lo mejor de todo ( a parte de su precio, entorno a los 8€) es su olor!!! Huele al pintalabios de toda la vida! y me encanta!!! A mi me pasa que no me gusta nada el olor ( y el sabor, jaja) de los labiales de MAC.
10. COLORETE DE CARGO
Este es mi color favorito de Cargo: Sunshine Coast. Sus tonos son variados: marrón, rosa, anaranjado... al mezclarlos con la brocha para usarlos, dejan una tonalidad preciosa en la piel! Es el segundo que estoy usando porque el primero se convirtió en "harina" después de llevar un golpe, y no dudo que cuando éste se acabe, usaré otro.
11. POLVOS ILUMINADORES ROSÉ OLÉ DE MAC
Cuando los vi en el stand de MAC y los probé.... sentí que los necesitaba!!! tengo más iluminadores de MAC, pero quizás dejan más purpurina, pero éste, el Rosé Olé de la colección Champale, deja un brillo tan bonito! es como dorado y parece que sale de tu propia piel! qué gran compra!
Chicas, estos son mis productos básicos, con los que me quedaría si no pudiera tener más.
Qué opináis vosotr@s???? cuáles son vuestros productos favoritos???? CONTADME, PORFA!!!!
Un abrigo!! ;)
Etiquetas:
Bobbi Brown,
Bourjouis,
CARGO,
CHANEL,
Deborah,
Dior,
MAC,
Maquillaje,
Urban Decay,
YSL
martes, 11 de enero de 2011
QUÉ MAJÍSIMOS LOS REYES MAGOS!
Hola a todo el mundo!
Voy a tener que empezar a programar las actualizaciones del blog porque cuando empecé me lo tomaba más en serio y no actualizaba de pascuas en ramos!
Pero el caso es que he estado muy muy liada: acabé de trabajar el día 5 a las 00:30! una jornada de 14 horas!! El mundo de los regalos de Reyes es una aventura en sí mismo, y hay gente capaz de ir a comprar el día antes a las 23:30 y tan alegremente!
Después me marché a casa de mis suegros, que había fiestas, a casa de mis padres... y el domingo... DESCANSÉ!!!
Ayer pasé el día poniendo mi vida en orden, que falta me hacía, y preparando las fotos de mis regalos de Reyes para enseñaros y que os muráis de envidia, jajajaja! ;) pero no enconrtré el momento de sentarme a escribir, parte fundamental en todo este tema!!
Hoy por la mañana he tenido una entrevista de trabajo, y ahí me presenté toda profesional, como debe ser!
Y... lo conseguí!!!! no os creáis que voy a escalar a la cima del éxito social, que va!!! pero voy a dar clases de inglés para una empresa de actividades extraescolares.
Es una alegría y una buenísima forma de seguir comprando cositas bonitas!!! (y una buena manera de desconectar de vez en cuando de las opos!!!)
Bueno... ahora vamos a lo que interesa que es mi botín de Reyes!!!! yujuuuuuu!!!! he debido de ser una buenísima niña todo el año, porque sus Excelencias se han portado, eh!!! qué majetes!!! ;)
1. "Dime quién soy": Llevaba llorando por este libro unos cuantos meses, y, al final, mis peticiones han surtido efecto! Os lo aconsejo a todas!!! me faltan 100 hojicas para acabar pero está siendo GENIAL!!!!!
2. Jo- joyas: Ya lo decía la divina Marilyn, lo de los diamantes,sabéis, no? pues a falta de diamantes, buenas son las perlas y la plata, verdad?
![]() |
| Este me lo regaló mi jefa! más maja! |
3. Los potingues; una a apuesta segura si alguien quiere regalarme algo!!! nunca fallaréis!!! y si el regalo es de MAC... Bingooooo!!!!!! :)
![]() |
| La cámara no hace justicia a lo bonicos del tó que son los colores |
![]() |
| Ya tengo alguna sombra dentro, pero eso queda para otro post! |
5. Un bolso...y de mi marca favorita! ;) Casi, casi la tengo en propiedad, verdad, Vane?? ;)
![]() |
| Me encanta este detalle de la cremallera! |
6. EL REGALAZO: No le llamo así porque todo esto me parezca poca cosa! NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD! Pero es que este regalo, además de ser maravilloso en sí mismo, lo es por la carga emotiva que tiene, por lo inesperado y porque QUIERO MUCHÍSIMO a la Señorita que me lo hizo!!! GRACIAS!!!! (Y no digo más, porque sé que no quiere publicidad!!!)
Qué rabia que casi no se vean... tengo que plantearme la calidad de mis fotos...
Son dos entradas para la Gira de Despedida de "Hoy no me puedo levantar" !!!!! Este domingo disfrutaremos de este genial musical (MI PRIMER MUSICAL!!) y ya os comentaré!!!
(Antes de acabar este post ACLARO que el post sobre los regalos es a modo explicativo, para que veáis, para que toméis ideas para regalar o regalaros; pero, EN NINGÚN MOMENTO lo es para fardar de nada o hacerme la interesante, que hay gente a la que conviene aclarárselo!!!)
Como despedida os dejo un consejo: pasaros por este blog que está dando sus primeros pasos:
Si queréis sacar alguna idea para maquillaros, puede seros de utilidad! ÁNIMO ZOEN!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















































