viernes, 10 de mayo de 2013

MUMMY LOOK

Estar embarazada no quiere decir tener que empezar a vestirse como una señora, aunque algunas marcas se empeñen en diseñar prendas horrorosas!!!
En una época con las hormonas tan revolucionadas, lo que una necesita es sentirse bien, guapa y no hecha un adefesio!

Marcas como H&M o ASOS nos ofrecen ropa premamá bonita y moderna.
Personalmente, yo me he pasado el embarazo con tallas grandes de Inditex (Zara, Pull and Bear...) y sin mayor problema!
Aquí os dejo una propuesta para esta tarde de viernes! 


Reloj de Breil- Camiseta de Primark- Jeans "boyfriend" de AsosMaternity-Bolso de Balenciaga- Americana de H&M

4 comentarios:

  1. Buena elección!! Te imagino monísima!!!! Muchos bss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta elección para embarazada, es genial...

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jaja, qué gracioso lo que me comentas de que parece que he hecho la entrada pensando en tí. Es verdad que H&M y Pull and Bear son dos de las tiendas con ropa para todos y muy chula.Yo también suelo comprar bastante en ellas. Muy bueno tu post, es verdad lo que comentas de que muchas veces se empeñan en que las embarazadas vistan mal, como una señora. Me ha gustado mucho el look que propones. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Encontré tu blog a través de DEZAZU y me ha encantado, así que me quedo de seguidora...
    Un besito
    www.tralarinas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!