Mi favorita, sin duda, Nieves Álvarez, que ha dado una lección de estilo!
Mostrando entradas con la etiqueta Style icons. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Style icons. Mostrar todas las entradas
jueves, 23 de mayo de 2013
CANNES RED CARPET
Para mi, estas son los mejores vestidos vistos en la alfombra roja de Cannes.
Mi favorita, sin duda, Nieves Álvarez, que ha dado una lección de estilo!
Mi favorita, sin duda, Nieves Álvarez, que ha dado una lección de estilo!
martes, 10 de enero de 2012
miércoles, 14 de septiembre de 2011
WHO´S THAT GIRL? MILA KUNIS
A lo mejor no nos dábamos cuenta de ella, pero era la novia de Kelso (Aston Kutcher) en "Aquellos maravillosos 70"
Maybe you don´t remember her, but she was Kelso´s (Aston Kutcher) girlfriend in That '70s Show.
Además, puso (y sigue poniéndole) la voz a Emily Griffin, en "Padre de Familia". ¡ Lástima que en España lo doblen!
Moreover, she´s is Emily Griffin´s voice in "Family Man".
Me da terror escribirlo porque ese chico me da miedo pero... fue la novia de Macaulay Culkin!
It scares me, but, she was Macaulay Culkin´s girlfriend.... I don´t like that boy!
Hasta que llegó el día en el que aterrizó en las alfombras rojas, convirtiéndose en una de sus dueñas y señoras, con un estilazo... ME ENCANTA!!!!!
But, one day, she appeared in Red Carpets and, since that moment, she´s one of the best dressed actress! I LOVE HER STYLE!!!
Estos días estrena "Con derecho a roce" con Justin Timberlake (¡¡¡!!!) y, han tenido tan buen rollo que han tenido que desmentir la relación. Y digo yo... por qué???? Harían una pareja fantástica!!!
The last days, she was on the premieres of "Friends with benefits" with Justin Timberlake (¡¡¡¡¡!!!!!). They´ve got good vibes so they´ve got to denied a relationship. Why???? They´ll be a fantastic couple!
Un abrigo! ;)
Luzía
jueves, 24 de febrero de 2011
WHO´S THIS GIRL? TATIANA BLATNIK
Muchas personas tenemos algún tipo de interés "friki", y en mi caso, es mi gusto por el tema de las Casas Reales Europeas (escrito hasta suena mucho más friki que en mi mente!)
Es una afición heredada de mi madre, que no es de revistas del corazón, pero que siempre las compraba religiosamente cuando se trataba de compromisos, bodas, eventos varios... y estudiaba meticulosamente los looks, las joyas...
Hasta el momento, de toda la realeza mi favorita era ella, de calle:
MAGDALENA DE SUECIA
Es obvio decir que es una monada de chica, aunque su estilo, la mayoría de las veces, patina un poco! desde luego, tiene muchísimo mejor gusto para la ropa más casulal. En los vestidos de fiesta se le suele ir un poquito la pinza con las lentejuelas y los volantes!
Sin lugar a dudas, mi look favorito, hasta el momento, ha sido este:
Es la invitada que nadie desearía en su boda ;) Eso sí! esta chica tiene que tener cuidado: puede volverse naranja como siga abusando del solarium! una cosa es tener buen color y otra que tengas el mismo tono que un Plastidecor.
Lamentablemente, Magdalena va a pasar al segundo puesto de mi ránking particular, porque, a partir de ahora, mi ídola "real" es Tatiana Blatnik.
"Mande?" - estoy oyendo preguntar a la Srta. Iria.
Con la foto creo que lo aclaro:
Esta buena moza se casó el pasado verano con Nicolás de Grecia (que, sin duda, es lo que peor le queda!). Es guapísima, elegantísima, estilosísima.... UN 10!!!!!! Claro! cómo no va a ser guapa? esta es de las míticas de: padre esloveno, madre francesa, criada en Venezuela, NY y Londres... vamos! lo de todas, no??? ;) Mi srta. Carmen y yo hemos hablado mil veces de lo mismo: cómo vamos a ser mega- espectaculares si nuestros padres son del mismo pueblo??? (Nosotras nos quedamos en espectaculares a secas) Si hay algo en común en todas las modelos o actrices o mujeres despampanantes es su mezcla de orígenes: "Soy de madre turca con ascendencia yugoslava, mi padre es americano, pero mi abuelo era indio cheyenne y mi abuela, holandesa". Claro que sí!!! cómo no!!!
Al caso, que me desvío, esta buena mujer, además de princesa, trabaja para Diane von Fustenbberg y es todo un icono de estilo. Entre mis favoritos:
Pero, mención especial merecen los looks de su boda.
El vestido de la cena anterior a la boda era TAN TAN TAN TAN BONITO que se podría haber casado con él! Diosssssss!!!!!! Entra en la categoría número 1 de vestidos: LO MÁXIMO!
Después de ésto era difícil estar más guapa el día de la boda... pero lo consiguió! Ha pasado a ser una de mis 10 novias favoritas (uno de mis próximos posts!)
Fantástica, verdad???
Si Tatiana os gusta tanto como a mí, no dudéis en compraros la revista Vanity Fair de este mes, en la que viene una entrevista a la pareja y una sesión de fotos, en la que Tatiana está impresionante con vestidos de Dior, Alberta Ferretti....
Estoy deseando que llegue la boda de Guillermo de Inglaterra!!!! Más que nada, para ver cómo va Tatiana, que tengo una boda en abril, y me orientará! (aunque lo mío, Low Cost!!)
Antes de acabar, como siempre, recomendaros un blog: Mon Petit Moment http://monpetitmoment.blogspot.com/ : cómo vestirnos todos los días, poniéndole siempre un toque! Si sois bajitas y menudas, podéis tomar nota de los fantásticos looks que se pueden crear con ropa de Kiddy´s Class! Cuando me falta inventiva para saber qué ponerme, siempre le echo un ojo y saco ideas!
Espero ansiosamente la alfombra roja de los Óscars!
Un abrigo! ;)
Es una afición heredada de mi madre, que no es de revistas del corazón, pero que siempre las compraba religiosamente cuando se trataba de compromisos, bodas, eventos varios... y estudiaba meticulosamente los looks, las joyas...
Hasta el momento, de toda la realeza mi favorita era ella, de calle:
MAGDALENA DE SUECIA
Es obvio decir que es una monada de chica, aunque su estilo, la mayoría de las veces, patina un poco! desde luego, tiene muchísimo mejor gusto para la ropa más casulal. En los vestidos de fiesta se le suele ir un poquito la pinza con las lentejuelas y los volantes!
Sin lugar a dudas, mi look favorito, hasta el momento, ha sido este:
Es la invitada que nadie desearía en su boda ;) Eso sí! esta chica tiene que tener cuidado: puede volverse naranja como siga abusando del solarium! una cosa es tener buen color y otra que tengas el mismo tono que un Plastidecor.
Lamentablemente, Magdalena va a pasar al segundo puesto de mi ránking particular, porque, a partir de ahora, mi ídola "real" es Tatiana Blatnik.
"Mande?" - estoy oyendo preguntar a la Srta. Iria.
Con la foto creo que lo aclaro:
Esta buena moza se casó el pasado verano con Nicolás de Grecia (que, sin duda, es lo que peor le queda!). Es guapísima, elegantísima, estilosísima.... UN 10!!!!!! Claro! cómo no va a ser guapa? esta es de las míticas de: padre esloveno, madre francesa, criada en Venezuela, NY y Londres... vamos! lo de todas, no??? ;) Mi srta. Carmen y yo hemos hablado mil veces de lo mismo: cómo vamos a ser mega- espectaculares si nuestros padres son del mismo pueblo??? (Nosotras nos quedamos en espectaculares a secas) Si hay algo en común en todas las modelos o actrices o mujeres despampanantes es su mezcla de orígenes: "Soy de madre turca con ascendencia yugoslava, mi padre es americano, pero mi abuelo era indio cheyenne y mi abuela, holandesa". Claro que sí!!! cómo no!!!
Al caso, que me desvío, esta buena mujer, además de princesa, trabaja para Diane von Fustenbberg y es todo un icono de estilo. Entre mis favoritos:
Pero, mención especial merecen los looks de su boda.
El vestido de la cena anterior a la boda era TAN TAN TAN TAN BONITO que se podría haber casado con él! Diosssssss!!!!!! Entra en la categoría número 1 de vestidos: LO MÁXIMO!
![]() |
| Con lo morenita que estaba, y lo radiante, el color del vestido le sentaba como anillo al dedo! El bracelete era ideal! |
![]() |
| El vestido era de J.Medel, de la colección Verano 2010 |
Fantástica, verdad???
Si Tatiana os gusta tanto como a mí, no dudéis en compraros la revista Vanity Fair de este mes, en la que viene una entrevista a la pareja y una sesión de fotos, en la que Tatiana está impresionante con vestidos de Dior, Alberta Ferretti....
Estoy deseando que llegue la boda de Guillermo de Inglaterra!!!! Más que nada, para ver cómo va Tatiana, que tengo una boda en abril, y me orientará! (aunque lo mío, Low Cost!!)
Antes de acabar, como siempre, recomendaros un blog: Mon Petit Moment http://monpetitmoment.blogspot.com/ : cómo vestirnos todos los días, poniéndole siempre un toque! Si sois bajitas y menudas, podéis tomar nota de los fantásticos looks que se pueden crear con ropa de Kiddy´s Class! Cuando me falta inventiva para saber qué ponerme, siempre le echo un ojo y saco ideas!
Espero ansiosamente la alfombra roja de los Óscars!
Un abrigo! ;)
miércoles, 22 de diciembre de 2010
MAD WOMEN ;)
Saludos a todo el mundo!!!!
Cómo van pasando estos primeros días de fechas navideñas??? mucho estrés???? muchas compras????
Yo, de momento, lo voy llevando bastante bien.... porque no he comprado nada!!!!
En mi familia nunca hemos celebrado Papá Noel, somos más de los Reyes Magos; así que hasta principios de enero no empezaré a correr de un lado para otro!
Tampoco me puedo quejar: trabajo en una tienda de regalos, con lo que a alguna cosilla ya le he echado el ojo y también ficho cosas que compran otras personas, porque hay gente con muchísima imaginación!
Hoy he decidido escribir un post un poquillo temático, dedicado a la fantástica década de los 50 y, especialmente, a lo que rodea la serie "Mad Men".
Una estética de lo más femenina y de lo más actual!
La mayoría de las celebrities se han inspirado en algún momento en esta estética, en mi opinión, tan fantástica!
Y es una cosa de lo más normal, porque fue una época de mujeres preciosas, con carisma, auténticas estrellas que será difícil que se vuelvan a repetir.
Actualmente son muchas personas las que siguen la serie "Mad Men", ambientada en finales de los 50 y principios de los 60.
Yo hace poco que me he enganchado y os la recomiendo, de verdad! una serie con 3 Globos de Oro y 9 Emmies, promente, no???
Tal ha sido el petardazo que han pegado que su elenco está de total actualidad y sus chicas pertenecen al grupo de las celebrities más "in" del momento.
Tanto January Jones como Elizabeth Moss son grandes actrices, pero hoy me voy a centrar en Christina Hendricks o "Joan Holloway", la más pendeja de las tres.
Esta chica con sus curvas contundentes se ha convertido en una de las más deseadas (elegida la mujer más sexy del año por la revista Esquire) y en un icono de estilo.
Mi opinión??? OLÉ, OLÉ Y OLÉ!!!
Fantásticas las chicas delgadas y también fantásticas las chicas con curvas!
No me voy a poner en plan radical diciendo que todas las que lleven menos de la 38 son unas anoréxicas que no comen y bla, bla, bla... porque eso es demagogia, y hay muchas chicas que son delgaditas por constitución, sin duda.
Pero quizás lo tienen ( o lo tenemos, porque me incluyo) un poco más complicado las chicas que son más rellenitas, más fuertes, más rotundas, más... como le queráis llamar!
Difícil porque hay sitios en los que las tallas son irrisorias, difícil porque la talla L o la 40 son las primeras en agotarse y, curiosamente, siempre sobran tallas 34... y no somos ni gigantes verdes ni extraterrestres!!
Por eso, ver gente como Christine, Monica Bellucci o Crystal Renn anima mucho (di tú que ellas, además tienen el plus de la belleza sin igual, que las demás, somos del montón!!)
¿ Y qué podemos hacer nosotras para ser chicas "Mad Men"?
- Decantarnos por un look de aire retro.
- Potenciar detalles muy femeninos, como usar un perfume sofisticado, tomar cócteles...
- Nada más sofisticado que unos labios en tonos "rouge" y un eyeliner fino.
- ¿Y si empezamos la transformación por dentro? ;)
- Algunos detalles decorativos tampoco vienen mal...Dejando a un lado la estética y la "superficie", las auténticas chicas "Mad Men" destacan por su fuertes personalidades y su constante lucha en un mundo de hombres. Creo que es de esta última parte de la que más podríamos copiar, verdad??
Antes de terminar, sólo deciros GRACIAS, porque ya somos 25 seguidoras!!!!! Prometo daros una sorpresa dentro de poco tiempo!
Espero no haberos cansado!!!
Un abrigo! ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















































¿




