Mostrando entradas con la etiqueta Bags. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bags. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de noviembre de 2013

A SPOONFUL OF COLOUR

Camiseta de The Hip Tee/ Pantalones Boyfriend de Zara/ Abrigo de Zara/ Bolso de Uterqüe/ Zapatillas New Balance/ Reloj de Uterqüe/ Pulsera de Aristocrazy/ Labial In Diva de MAC/ Perfume Lola de Marc Jacobs

miércoles, 30 de octubre de 2013

FALL IN COLOURS

Skort y camisa de Pull and Bear/ Chaqueta de piel de Zara/ Botines Chelsea de Zara/ Reloj de Mark Maddox/ Bolso de Massimo Dutti/ Perfume Coco Noir de Chanel

viernes, 25 de octubre de 2013

BURGUNDY RAIN

Trench de Burberry/ Jersey de Zara/Jeans de Salsa/ Botas Hunter/ Bufanda de H&M/ Reloj y pendientes de Aristocrazy/ Bolso Trapeze de Celine/ Esmalte "In the Cable Car- pool lane" de OPI

martes, 22 de octubre de 2013

FIFTY SHADES OF GREY... AND MUSTARD

Sin duda, esta es una de mis combinaciones de colores favorita! Personalmente, el amarillo no me sienta especialmente bien, pero el mostaza... es otro cantar! Y con gris?? Me chifla!!! 
Hay que intentar ponerle una nota de color al otoño! Basta ya de negro y gris!!!

Dorothy Perkins

Zara

Zara

Hunter

Zara

Zara

Zara


viernes, 18 de octubre de 2013

LADIES NIGHT

Top de Zara/ Boyfriend jeans de Diesel/ Lawson Plattforms de Topshop/ Anillo y pendientes de Aristocrazy/ Reloj de Michael Kors/ Rouge Noir de Chanel/ Bolso de Lacambra/ Armani Code

lunes, 20 de mayo de 2013

ADDICTED!

Siempre dije que los complementos eran lo que nos alegraba la vida cuando no encontrábamos tallas de ropa!

Y en este momento exacto, en el que comprar ropa es absurdo,  a la par que muuuy complejo, son los bolsos, collares, pendientes y demás parafernalia lo que me alegran los días (los zapatos, ni pensarlo! Tengo los pies como un hobbit!).

Gracias, Á. por esta cartera de mano de Pull&Bear! Ahora luciré mis vaqueros premamá y mis camisetas básicas con otra alegría!

domingo, 19 de mayo de 2013

BLACK FLOWERS

El buen tiempo se resiste, así que hay que seguir abrigándose un poquito!
El problema? Las bailarinas no son lo mejor para los pies hinchados de una embarazada...
Paciencia!



Camiseta negra de Pull and Bear- Chaqueta de piel de Mango (f/w 12-13)- Reloj de Michael Kors- Bailarinas con tachuelas de Pretty Ballerinas- Pantalón premamá de Asos- Esmalte de Essie- Bolso de Bimba &Lola

miércoles, 15 de mayo de 2013

VAINILLA Y CHOCOLATE

Hoy os voy a hablar de una tienda que me tiene loquita!!!

Se llama "Vainilla y Chocolate" y tiene la ropa más bonita que he visto últimamente!

Es un espacio multimarca, con prendas de French Connection, Pepa Loves, Nice things,Paul&Joe Sister... entre otras.

Aquí os dejo el enlace a su página web http://www.vainillaychocolate.info/vainilla-i-chocolate_64424.html    y a su Facebook http://www.facebook.com/vainillaychocolate   para que podáis echar un vistazo a las prendas tan fantásticas que tienen!

Probablemente me pase por allí cuando tenga que escoger el modelito para el bautizo de mi niña.

Aquí os dejo mis preferidas dentro de sus propuestas de fiesta. Pasaos por allí si tenéis una boda o ahora, que estamos en época de comuniones!





jueves, 3 de marzo de 2011

WHAT´S IN MY BAG & FIRST GIVEAWAY!!!

Saludos a todo el mundo!
Estamos acabando la semana y, además, seguro que algunos/as seréis afortunados y disfrutaréis de algún día de descanso en Carnaval, no? En el caso contrario... ÁNIMO! Ya está más cerca la Semana Santa! (No se consuela el que no quiere!)

Hoy vengo con muchas cosas que contar, así que me pongo al lío o ésto va a acabar siendo extensísimo!

Si de algo estoy contenta es de tener las seguidoras que tengo, porque me dan ánimos para seguir con esta "aventura" que hace poco comencé!
Por eso, durante todo el mes de marzo, voy a realizar sorteos semanales (o "giveaways").
Los regalos??? Muy especiales, así que espero que os encanten a todas!
Ya os he hablado en algunas ocasiones de "Panchito y Jandulecha" ( http://www.panchitoyjandulecha.com/ ) una marca genial, con diseños de lo más originales en bisutería, tocados, broches...
Pues gracias a ellas, haremos esta serie de sorteos.

El premio de esta semana os lo muestro a continuación (como siempre, pido disculpas por la baja calidad de la imagen!):
Bien, es un bonito collar (aunque las fotos no hagan ninguna justicia) con motivos marineros; que os combinará genial con los looks de este estilo que vienen para la primavera/verano.

Qué hacer para conseguirlo???
Sencillísimo: sólo hay que cumplir dos requisitos:
1. E IMPRESCINDIBLE: Ser seguidora.
2. Contestar a la pregunta que os haré más abajo.  Entre las respuestas que más me gusten, escogeré a la ganadora.

En caso de que tengáis un blog y habléis de este sorteo, vuestro comentario valdrá doble, y tendréis más posibilidades de ganar (con vuestro comentario, me dejáis un link al post)
Sobra decir que YO corro con todos los gastos de envío, Ok??

Ahora vamos con el tema del post:

QUÉ (NO) LLEVO EN EL BOLSO??
Si andáis por Internet visitando blogs o canales de Youtube, veréis que es un tema hiper- mega recurrente el "Qué llevo en mi bolso? " o "What´s in my purse?" , en el caso de las anglófonas.
A mí, personalmente, me chiflan estos post!!! Debe de ser mi vena cotilla o algo de eso, porque me los leo/veo todos!!
Me encantan esas niñas americanas de 14 ó 15 años, con sus bolsos de Balenciaga u LV (normalmente un Speedy..... ;) Carmen!)
La mía es la versión española media: un bolso copia de un modelo de tendencia y las cosicas de las que no me puedo despegar.

El bolso? Escogí para el post el que más me he puesto todo el invierno y que ha sido una gran inversión. Es una copia/imitación/inspiración/ llámalo como quieras del Alexa de Mulberry pero de Primark, como no!

Normalmente lo uso sin el asa de colgar más larga




A quién no le encantaría tenerlos todos?
 Bien, pues ahora os enseño mi arsenal de combate diario, al que habría que añadirle, ocasionalmente, el paraguas, las gafas de sol (para los días que no llevo el paraguas!), libros, cuando voy a dar clase, las "flashcardas", botellines de agua... En la foto se me olvidaron dos de las cosas más necesarias: las llaves y (lamentablemente) el tabaco.
Un casi nada, no? Las srtas. Iria y Carmen siempre se ríen de mi y hablan de mi "Síndrome de Diógenes" aplicado sólo al bolso, y de que cualquier día tengo que coger la baja por "Codo de Tenista". Yo no lo puedo remediar!! Al final me acaba pareciendo super imprescindible todo! y cuando salgo, y tengo que llevar un bolso de mano, lo paso realmente mal y acaba yendo hasta los topes!
El vicio viene de mi época de intérprte, en la que muchos días, salía por la mañana de casa y no volvía hasta bien entrada la noche (ojo! no estaba siempre trabajando!) y llevaba de todo, por lo que pudiera pasar.

Con más detalle

La cartera de Bimba y Lola, como el estuche; la agenda ( que no es tal agenda, sino una libreta de Jordi Labanda que uso para eso), la funda de las gafas y el móvil.


Las menudencias que suelen "nadar" por el fondo: un boli, los auriculares del teléfono, dos gomas del pelo y unas horquillas de Claire´s , los kleenex (no puedo estar sin ellos, que me da algo!), toallitas, caramelos y chicles, cacao y vaselina (yo misma me quedé con cara de tonta cuando ví que llevaba las dos cosas), la funda con los tampones, un espejito de Kitty de H&M y el monedero de Kitty en el que llevo un mini- botiquín: paracetamol, aspirina, tiritas...


Por si esto no fuera poco, llevo un neceser (de Benefit, al que adoro!), crema hidratante, crema de manos y el Spray antifatiga/ fijador de maquillaje/ milagroso de Sephora.



Con lo que más contenta estoy es con el neceser! de verdad! qué felicidad el día que lo trajo el cartero! Le caben millones de cosas: las brochas (un pupurri de las que no uso normalmente, de Claire´s, MAC y Oysho), tijeritas, lima, mini- perfume, rizador de pestañas, lápiz de ojos de KIKO, mini- desodorante, gloss de H&M, polvos sueltos de Deliplues, sombra de Bourjouis... vamos! lo que yo calculo que puedo necesitar para arreglarme en 5 minutos.


Bien, la cuestión por la que entráreis a concurso es la siguiente:
Qué es lo más raro que podéis llevar o que habéis llegado a llevar en el bolso? o sois de las que no lleváis más que lo imprescindible? Habéis tenido alguna anécdota curiosa con este tema?

ANIMAOS A PARTICIPAR! El miércoles, día 9, por la mañana, diré la ganadora!

Un abrigo!
;)