martes, 2 de noviembre de 2010

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS



Hoy es un "martes-lunes" de estos que sientan muy bien, aunque después de 3 días de descanso, se hace complicado volver a la rutina... pero hay que buscarle la parte positiva a las cosas, y, HA DEJADO DE LLOVER! menos mal! yo ya había empezado a construirme un arca, por si acaso... 
Cómo ha ido vuestro puente? os animo a que me lo contéis, y así sé de vosotr@s! yo voy a resumir el mío con 5 cosas buenas y 5 cosas malas.


5 COSAS BUENAS
1. Mis botas de agua. Hay que buscarle el lado positivo a la lluvia, porque viviendo en el Norte, no queda más remedio! y a mí me encanta que llueva por mis botas de agua!!!

Las quiero taaaaaaaaanto! Me hice con ellas gracias, como en innumerables ocasiones, a Carmen, que fue la que las vio en la zapatería. Llevaba mucho tiempo queriendo comprarme unas. Tengo otras que son de cuadritos, negras y blancas, y lo cierto  es que me limitaban los colores de la ropa que me podía poner con ellas, pero ahora ya estoy estilísticamente cubierta!
A ver si sois capaces de encontarles la diferencia con las Hunter! yo si queréis la clave os la doy yo: las mías son de Hispanitas (que a mí me parece también una buena marca, no?) y cuestan exactamente la mitad: 49€! qué os parece? os animo a que busquéis vuestra copia, que son una maravilla! tendréis los pies super calentitos y seréis las más in de vuestro barrio!
2. Ver una peliculita... en el cine!!!! Yo no sé vosotr@s, pero, aunque no sea muy legal, desde que puedes descargarte los estrenos y verlos en casita, yo casi ni piso el cine, pero, de vez en cuando no está mal, no? a mi me parece que tiene mucho encanto! el sonido, el ambiente, el sabor de las palomitas... y no ver una peli en pijama, que aunque sea cómodo, le quita glamour al asunto.
Total, que ante el chaparrón dominguero, nos pasamos por el cine y vimos "Rumores y mentiras".
Hay que reconocer que no es la película más profunda del mundo, pero tampoco cae en los chistes facilones de "American Pie", por poner un ejemplo! es de lo más entretenida y divertida y una buena manera de pasar la tarde. Aunque en el trailer que ponen en la TV parezca que es toooooodo el rato coña tras coña, no es del todo así. Ya veréis como un mal momento en el se comenta algo, se convierte en un embolado de rumores.(Los estilismos de la prota con un montón de corsés distintos son geniales! y los zapatos... arrebatadores!)

3. Mi vestido de Pull and Bear.Ay, madre! que tenía una gana de estrenarlo que no podía con mi alma!
Es un vestido de lo más corriente, que tampoco es que tenga luces o música cuando muevo los brazos, pero es que me enamoré de él por lo bien que queda y por el precio (19,90) porque yo no sé qué pasa ahora en las tiendas, que me la ropa es carísima! A lo mejor una camiseta básica, de estas que en dos días o se rompe o está toda cedida cuesta 12€. PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO??!!! Mi objetivo ahora es comprarme el mismo vestido, pero con flores negras y blancas, pero tendré que recorrer la ciudad para encontrar mi talla! eso sí, las que llevéis una S estáis de suerte, porque lo hay en todas partes. Me pregunto yo.. por qué será?? ;)
4. Blanco ha sacado una colección de maquillaje. Así que esta semana, me daré una vueltecita por alguna de sus tiendas a ver si aquí ha llegado y qué calidad tienen, que todo puede ser. Desde luego, los looks que proponen me encantan! no sabría con cuál quedarme!

Aquí os dejo el enlace para que le echéis una visual: http://www.elle.es/belleza/belleza-novedades/blanco-estrena-su-primera-linea-de-maquillaje/%28offset%29/0/%28img%29/215628 
5. Los bebés. Me encantan los niños pequeños, y si encima son tan lindos como Fernando, muchísimo más! El sábado vino a hacernos una visita vestido de Drácula, con esto de que era Halloween, y estaba para comérselo (aunque yo no sea muy partidaria de la celebración de esa fiesta). Además, como está empezando a andar, lo hace de una forma muy graciosa, con lo que verle con su capa al viento era un espectáculo. Creo que el viernes por la tarde tengo que hacer de niñera (o de "madre soltera" , como dice Iria) y ya tengo ganas!!!


 5 COSAS QUE NO ME GUSTAN
1. La basura que echan por televisión, porque como no te quede más remedio que estar en casa viendo la tele o te quedes sin conexión de Internet (dios no lo quiera!!!) te pueden dar ganas de hacerte un hara-kiri! pero por qué no hay nada decente que ver? por qué???? por qué veo más series por Internet que en la TV?? por qué de lo único que se habla en cualquier canal que se ponga más allá de las 5 de la tarde es de Belén Esteban? PERO QUÉ INVENTO ES ESTE????
2. Celebrar Halloween, con todos mis respetos para quienes os hayáis disfrazado este fin de semana, ojo! No voy a echar el rollo de que eso es una americanada, porque yo no me disfrazo, pero estoy tan americanizada como el que más en otro millón y medio de cosas; pero nosotros tenemos nuestro carnaval, hombre! y dos fiestas más o menos sobre lo mismo al año, como que es un poco tontería! yo estoy más a favor de adoptar cualquier otra celebración que no tengamos y así aprendemos cosas nuevas. ;)
3.Ver a Berlusconi en la TV diciendo barbaridades como que prefiere haberse liado con una menor que ser gay. Pero qué clase de ser es este? y qué clase de gente (con todos mis respetos, siempre) puede votarle? me parece increíble que semejante personaje sea presidente de un país...
4. Ir a comprar ropa y que sólo haya tallas minúsculas: Estimado señor Amancio Ortega ( y digo Amancio porque la mayoría de mi ropa es de Inditex y no tengo ni idea de cómo se llama el dueño de Blanco) : se puede saber porqué la talla que yo uso es la que se agota en todas las tiendas y sin embargo las tallas S sobran siempre?????? puede que me sobren unos kilitos, no le digo yo que no, pero a parte de eso, soy una chica perfectamente normal, con mi 1.72 de altura y mi ancho de hombros, pero el caso es que veo muchas chicas más así en la calle, que no somos una minoría étnica! es que parece de cachondeo, oye! que el viernes me dí un paseo por el centro comercial y de 4 cosas que me interesaban, sólo había mi talla de 1!!!! (mejor así, digo, que sino me lo hubiera comprado todo, pero no quita de ser injusto!)
 5. Que esta semana no hayan publicado ninguna plaza. Xunta de Galicia, por favor... LLÁMAME! Maestr@s del mundo que vais a trabajar pudiendo estar de baja... COGEDLA!!!!


Un abrigo! ;)

1 comentario:

  1. Hola Luzía, qué ilusión me ha hecho ver tu comentario, me he pasado por tu blog y también me encanta, así que cuenta con una seguidora y comentarista regular.
    Consejos no me pidas porque soy una auténtica nulidad, hago mis entraditas y poco más.
    Me encanta saber que también eres maestra que somos poquísimas en la bloggosfera y la verdad no me explico por qué?
    Por si te sirve de algo aunque creo que te pille un poco lejos estoy de excedencia así que una interina estará cruzando los dedos para que me dure mucho.
    Me hagustado tu outfit con katiuskas, estoy barajando seriamente la posibilidad de comprarme unas pero me niego a gastarme 100 € en unas de plástico por muy Hunter que se llamen, ya te contaré.
    Un beso, bienvenida y para lo que quieras, aquí estaré.

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!