jueves, 4 de noviembre de 2010

I LOVE YOU PANCHITO Y JANDULECHA! (and other things...)

O lo que es lo mismo, I love you Iria & Patricia!
Hoy he conseguido una nueva remesa de cosas, y aunque la fotografía no es muy buena, os podéis hacer una idea de lo maravillosas que son mis nuevas cositas bonitas (esto lo vas a leer con tonito,no, David??)

Or what is the same, I love you Iria &Patricia!
Today I´ve got a new heap of things, and in spite of the photographs, you can imagine how lovely are my new pretty little things (I´m sure you´ll made fun of me, won´t you, David?)

La profesora Luzía     The teacher Luzía
Precioso collar. Quién necesita a Topshop?  Beautiful necklace... Topshop, who needs you?
La pulsera rosa! AL FÍN!     Pink bracelet! AT LAST!  
La flor es rosa (aunque no lo parezca)     The flower is pink (though it doesn´t seem)
Soy la peor fotógrafa del mundo! Creedme,  es Caperucita Roja!     I´m the worst photographer in the world! It´s Little Red Riding Hood, believe me!
Me parece que en las fotos no queda claro lo bonitas que son las cosas (Queridos Reyes Magos, quiero un cámara de fotos!) así que os invito, de nuevo, a que entréis en la página. Seguro que no os podréis resistir!
 http://www.panchitoyjandulecha.com/
I think the photos don´t show how beautiful the things are (Dear Father Christmas, I want a camera!) so I invite you, again, to take a look at their web. I´m sure you won´t be able to refuse!)
http://www.panchitoyjandulecha.com/


Cosas Bonitas Para Señoritas
Navegando por la red me llevé una sorpresa: encontré un blog con (casi) el mismo nombre que éste! Cosas Bonitas Para Señoritas
Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo
http://quieroropita.blogspot.com/ 
Me encanta! Llevo casi toda la tarde leyéndolo y me parece entretenidísimo! y me ha parecido fantástica la colección de papelería de Marc Jacobs. Me estoy muriendo de amor! (David!) Creo que cuando acabe este post me pondré con la carta a los Reyes Magos!
Surfing in the net I get surprised: I found a blog with (almost) the same name as this one! In Spanish, mine is Pretty Little Things for Misses and the other one is Pretty Things for Misses. I´ll hope you understand me!
This is the address, so you can take a look
http://quieroropita.blogspot.com/ 
I love it! I´ve spent the hole afternoon reading it and I think is very entertained! and I think Marc Jacob´s office stuff is fantastic! I´m diying for a broken heart! (David!) I´m thinking about beggining with my Santa´s letter after finishing this post!
Bonito y barato: nada supera los 21€       Nice and cheap. The most expensive thing: 21€

Colección de Maquillaje de Blanco- Blanco make up collection
Ayer fui de compras con Carmen y, de casualidad,  me encontré con la colección de maquillaje de Blanco. Como no conozco a nadie que la haya probado, sólo compré dos cosas, para ver qué tal salían y he de deciros que.... GENIAL!
Yesterday I went shopping with Carmen and, by chance, I found Blanco´s new make up collection. I didn´t know which was its quality so I bought only two things. Well, I´ve test them and.... GREAT!
Me encanta la presentación!    I love the packaging!
Pintalabios tono "Topo" (para mi es Nude) 4.99€       Lipstick "Taupe" (for me, it´s nude) 4.99€
Colorete tono "Rosa" 3.99€      Blush "Pink" 3.99€
 Visto el éxito, estoy deseando que llegue la semana que viene para pillarme algo más! Supongo que ahora le tocará a los pintauñas (total, solo tengo 35 millones! eso sí! siempre acabo con las uñas "au naturelle" porque cualquier color se mata con el anillo de casada! con las uñas rojas y un anillo de oro me siento medio prostituta! PORQUE ÁNGEL NO ME COMPRÓ ALGO DE DIAMANTES, QUE PEGAN CON TODO!!!!!????????) (Y ahora a ver cómo escribo esto en inglés y que tenga gracia! ya estoy sudando! bah! que le den! haré una traducción cutre! total, el humor inglés no es como el nuestro! ;)  )
I´m wishing next week and buy something more! I think I´ll buy some nail polish (I only have 35 million! but, at last I always have my nails "au naturelle" ´cause any nail color doesn´t go well with my wedding ring! If I have red nails and my gold wedding ring I feel like a callgirl! WHY ÁNGEL DIDN´T BUY ME A DIAMOND RING????!!!!!!!!!!!!! IT GOES WELL WITH EVERYTHING!!!!!!!!!)
  
Un abrigo! ;)
(esto tampoco lo traduzco que pierde la (poca) gracia que tiene!)

5 comentarios:

  1. Muy guapas todas las cosinas :)

    Si, ese blog fue el primero q encontré cuando te busqué... menos mal q luego pusiste el link y ya encontre el de verdad jaja pero si, es bastante entretenido!!

    Hoy pase por delante de Blanco y casi entro a mirar, pero resistí la tentación, pq se que si entro, no salgo solo con un colorete y una barra de labios (como lo hiciste?) y no esta mi economia como para andar haciendo compritas locas jaja

    Por cierto, yo tb quiero una mofeta!!!! Vi la MAC en el corte inglés, pero son 25 euros... si eso pa reyes igual la pido, pero no se yo si caerá jaja

    El libro de Ken Follet lo tengo ahi esperando a q le llegue el turno de leerlo, pero primero tengo q terminar el q estoy leyendo ahora (la segunda parte de los pilares de la tierra por segunda vez...) y leer otro q tengo antes en la lista, asi que igual lo lees tu primero que yo! jaja

    Hala, valio de parrafadas! Un Besooo

    PD.-No lo traduzco al inglés eeh? :P

    ResponderEliminar
  2. Hola chica aqui estoy yo para segirte he estado leyendo tu blog y me gusta es entretenido ademas se te ve que te gusta contar, hablar y eso me gusta, por cierto me he reido mucho con el tema tallas hija no te quejes que al menos tienes 1,72 y yo que tengo 1,60 que?? y tampoco estoy delgada ya que soy madre de una niña y un niño y el cuerpo tras dos partos cambia mucho pero bueno no me mantego mu malamente que digamos. Para esto de los blogs no hay mucho misterio basicamente me fijo que los blogs que sacan fotos las chicas sube rapidamente pq a la gente nos gusta mirar como va ventida,maquillada, complementos etc... pero yo hija aun le tengo un poco de panico al objetivo con el tiempo quizas me anime, me imagino que sera como todo, pero cosas aparte ya tienes una seguidora mas. Un besazo desde el sur.

    ResponderEliminar
  3. se me olviba te recomiendo que des la opcion de aceptar los msjs conforme los leas no vaya a ser que algun gracioso/a diga algo que no mola no se muy bien donde es pero investiga y lo ves.

    ResponderEliminar
  4. Menuda sorpresa nos llevamos con tu blog! jajaja, menuda coincidencia!!! la verdad es que sí, somos fans de Marian Keyes, mi compi L. más que yo por eso, ella es la que me enganchó... y siempre hemos pensado que abrir una cuenta aparte para comprar chorraditas monas es una idea genial, aunque primero habrá que buscarse un marido rico que nos las pague, jeje.

    Me he estado mirando tus entradas, y hija, que cosas más monas! voy a tener que pasarme por Blanco a comprar maquillaje Ù-U aunque luego casi ni me ponga...

    Pues eso, que te seguimos, que nos ha hecho mucha ilusión y gracia la coincidencia, y más que nos hayas mentad en tu post (eso si que ya ni nos los esperábamos!) y que ánimo con la aventura, somos conscientes deque sacar tiempo para escribir un blog es complicado, pero después recibir comentarios siempre hace gracia :D

    Un beso enorme!
    G.
    http://quieroropita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Luzía, vaya entradita, eh??? bien currada, que me he pensado que eran tres y me había perdido un montón... así me gusta con los deberes bien hechos.
    Muchas gracias por tu recomendación, he probado las de Avene y de hecho no me han disgustado del todo, quizá de las mejores en relación calidad-precio, seguimos por aquí, un beso.

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!