miércoles, 10 de noviembre de 2010

COSITAS DE OTOÑO- AUTUMN STAFF

Hola a todo el mundo!
qué tal os va con el temporal? este año el otoño ha empezado con fuerza, si señor! Esta mañana poco más y acabo como Mary Poppins, volando con mi paraguas!
Hi everyone!
How do you do? what a horrible weather! this year the autumn has started in a strong way! this morning I feel like Mary Poppins, flying with my umbrella!
Además, mi bolso es tan pesado como el suyo!    Moreover, my purse is as heavy as hers!
De todas formas, el otoño es una de mis épocas favoritas del año (después del verano, claro está!). Debe de ser por los colores de los árboles, por el olor a castañas asadas, porque la ropa es taaaaaan bonita...... (un saludo, David!)
Anyway, autumn is one of my favourite seasons (the first one is summer, of course!). It should be because of the trees´beautiful colours, the smell of roast chestnuts (typical here in Spain), or because of the clothes! They´re soooooooooo lovely! (Hi, David!)

Ésta es mi preferida ;)      This is my prefer one  ;)
 Si tenéis la suerte de poder quedaros en casita estos días, o si en vuestros fines de semana el tiempo no os acompaña, os doy mi receta para llevarlo mejor: un cafetín caliente y una buena serie. Os dejo libertad para elegirla! (En breves haré una entrada sobre ellas) Últimamente yo me dedico a "Gossip Girl"...
If you are lucky and could stay at home these days  or at weekends the weather is awful, I´ll give you some advice: a cup of hot coffe and a good series. You could choose freely! (In a few days, I´ll make a post about my favourite ones).  Recently I´m a Gossip Girl fan...
LOW COST FAN
Navegando por la red (una de mis aficiones favoritas) y visitando blogs, me he llevado una grata sorpresa! Algunos de los productos más "in" del momento ya los tengo; y lo mejor de todo: por la mitad (o más) de precio!! Si es que no están los tiempos para andar derrochando...
Surfing in the Net (one of my favourite likes) and visiting blogs, I got surprised! I already have some of the staff which now is in; and, moreover : VERY VERY CHEAP!!!! 

Bobbi Brown
Deborah Milano





Louis Vuitton & Primarck


EN BUSCA DEL RIMEL PERDIDO- LOOKING FOR THE PERFECT MASCARA
Cuántas estáis buscando el rimel perfecto? ese que haga que vuestra mirada sea espectacular y vuestras pestañas deeeeeeensas y tupidas?
Esa es mi guerra particular desde que tengo uso de razón. Después de años y años de ensayo- error, creo que ya he encontrado la ideal, pero eso lo dejo para otro momento. Ahora os voy a hablar de mi último experimento: Volumizer de Bourjois.
How many of you are looking for the perfect mascara? This one which makes your look so espectacular and your eyelashes sooooooooooo dense and close?
This is my particular war of ever! After years and years testing and failing, I think I´ve found the perfect one... but now, I´m going to tell you about my last experiment: Bourjois Volumizer. 
Me lo compré en el stand del Corte Inglés porque tenían una promoción de lanzamiento y cuesta 10€ hasta finales de este mes.
I bought it in El Corte Inglés (a department store very popular here in Spain) because they were promoting it and it costs 10€ until the end of the month.

Se usa en dos pasos: uno, para definir las pestañas y el otro para dar color y volumen.
It has two steps: one, for defining the eyelashes, and the other to colour and volumize.

El resultado? no tan bueno como cabría esperar! para mí deja demasiados pegotes y las pestañas demasiado pegadas entre ellas. Aunque la calidad de las fotos no sea muy buena, juzgadlo vosotras mismas!
The result? Not as good as I hope! For me it´s very dirty and the eyelashes end sticked and with a lot of blobs. In spite of the photos quality, take a look and make your opinion...

      
MI PRIMER PREMIO- MY FIRST AWARD
 Bueno... estoy muertísima de la emoción por este premio! mi primer premio como bloggera! Quiero darle las GRACIAS DE CORAZÓN a Elena de "Elena y las cosas de cada día"! Os aconsejo que le echéis un vistazo a su blog, que es genial! 
http://elenacosasdecadadia.blogspot.com/ 
Well... I´m so excited! My first award as blogger! I want to THANK SO SO MUCH Elena, from "Elena y las cosas de cada día". I advice you to take a look at her blog. It´s great!
http://elenacosasdecadadia.blogspot.com/ 


Un abrigo ;) 

4 comentarios:

  1. Bueno bueno esto de sentarse con un cafe viendo gosip tiene que estar super emocionante lo malo tener dos monos rodando alrededor mio jejejjee y esa serie que serie es que no me he enterado de nada, la ves por internet?? En cuanto al rimel yo tb andaba buscando uno hice una entrada y bueno al final viendo presupuesto (cosa importante) me compro el de colosal de maybeline ni bien ni mal la verdad!!!!
    Y ando buscando como loca un pañuelo de estampado leopardo asi grandote y no lo encuentro mira que tenia uno y dije el año pasado esto cuando me lo voy a poner si hay otras cosas mas monas y lo tire hay mi mano la tenia que haber por haber hecho eso...pero bueno no desisto algun dia encontrarlo.
    Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todas nos pasa lo de la máscara de pestañas, yo he probado bastantes que dan más volumen/largura/densidad y no queda como en la tele :( jejej

    ResponderEliminar
  3. Hola, he pasado a visitarte desde el blog de Elena (Elena y las cosas de cada dia) y estado curiseando.
    Tengo que reconocer que desde que he leido en tu post anterior que no entendias como alguien podia votar a Berlusconi, ya me has caido simpatica. Imagina lo que significa vivir en un pais del cual se cree emperador.
    Me ha gustado mucho pasear por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luzía, muy buena entrada, y comparto totalmente lo de las series, pero como le pasa a mi querida Josefa con dos monos (preciosos eso sí), es muy difícil hacer algo tranquilamente, en fin...
    Sobre el rímel, te cuento, yo es una batalla que creía perdida, hasta que mi cuñadita querida, me regaló una prebase de pestañas de Lancome, cuesta unos teintaytantos eurillos, reconozco que no es un chollo pero mejora el resultado final de forma impresionante, yo uso después la de Maybeline que dice Josefa y a mi gusto me queda fenomenal.
    Ya me contarás.

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!