jueves, 18 de noviembre de 2010

SOÑANDO CON UNA NAVIDAD GLAMUROSA- DREAMING OF A GLAMOUROUS CHRISTMAS

Sueño con una navidad glamurosa... la que yo tendría si fuera como Isabel Preysler, por ejemplo! la habéis visto en el Vanity Fair? con sus 60 años? parece más joven que su hija! gracias al milagro de D. Photoshop!
I´m dreaming of a glamurous Christmas... the one I would have if I was like Isabel Preysler (a Spanish famous)! have you seen her on Vanity Fair? She´s on her 60´s and she seems to be younger than her daughter! thank you Mr. Photoshop!
Las dos van de Alaia... y la chica de las flores?   Both dressed on Alaia´s... and the girl with the flowers?
En mi Navidad real, los platos serán los de todos los días (muy limpicos y muy monos) y la decoración será lo normal: un arbolito con sus luces, un mini- Belén... pero en mi Navidad soñada, la casa tiene chimenea con calcetines y la mesa estará puesta con todo lujo de detalles...
In my real Christmas, I´ll use the same dishes as everyday (very clean and very cute) and the decoration will be normal: a little Christmas lighted tree, a little nativity scene... but in my dreaming Christmas, the house has a fireplace with Christmas socks, the dinner will be prepared with all the details...

Normalmente ceno con la ropa que lleve puesta en ese momento, nada especial, pero en esta Navidad soñada y glamurosa, me gustaría aparecer divinísima, con Ángel en su traje de Tom Ford....
Usually I get dinner dressed with all day clothes, nothing special, but in this dreamed and glamurous Christmas, I´ll like to be dressed on wonderful clothes, and Ángel on his Tom Ford suit...



Los regalos de Navidad también tienen que ser glamurosos, como no! así que cerrad los ojos y poneros a soñar, que es gratis!
Christmas gifts should be glamurous, of course! so close your eyes and dream, it´s free!
Chanel lipsticks

Alexander McQuenn Clutch

Ralph Lauren

Camilla Dietz Bergeron- Vintage Collection

Bvlgari
Abrid los ojos y pensad que habrá mucha gente que tendrá todo esto y mucho más estas navidades, pero a lo mejor no va a ser tan feliz como los que la vamos a pasar con toda la gente que queremos, que es lo realmente importante! Espero que os haya ayudado a escribir vuestra carta a los Reyes ;)
Open your eyes and think that many people will have all of these things and many more this Christmas, but, maybe, wouldn´t be as happy as those who spent those days with all their loved people, which is the most important thing! I hope I´ll help you writting your Father Christmas letter, won´t I? ;)


Un abrigo ;)

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... que original el bolso de Alexander McQuenn, si señor. En mis Navidades tengo algo que tú deseas, ¡una chimenea! y sí, la lleno de calcetines, ¡me encanta! bueno eso y el árbol que ponemos para los peques decorado con bolas de chocolate, ¡se vuelven locos!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhh nuevo look en tu blog me encnata si señor.... pues yo la navidad soy de tu estilo y no envidio las navidades de la gente esta rica... eso si lo unico una casa grandeeeeeeeeee jejeejejeje. Unbesazo guapa, se nota que te gustan los maquillajes ehhhh.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm no me ha molestado, gracias por la correción. Ahora cambiaré la frase.

    Buenas propuestas para los regalos de Navidad,

    Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  4. guapiiiiiii poss quiero ver lucir esas chaquetas de tweed asi que ya puedes ir pensando para la proxima entrada como las luces que las quiero ver :))

    Por cierto hay algo mal en tu blog los seguidores y el arvhivo del blog aparecen abajo muy mal ....no se creo que tu no lo habras puesto asi verdad?? tienes que ser algo que has tocado ..investiga

    ResponderEliminar
  5. Jaja de tu lista, lo único q tengo es la chimenea, pero sin calcetines!!!
    Na, mis navidades típicas típicas, cena en familia y si nos animamos, jugar al bingo o algo asi, pa sacar una perrillas jaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog !! el tuyo es genial, el fondo y las fotos que tienes me gustan todas !! mucho animo y postea mas amenudo, que tus post merecen la pena !! muchos besos

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!