jueves, 31 de octubre de 2013

I NEED A FACE!!!

He tomado la idea para este post del de La Chimenea de las Hadas de ayer . Aquí os dejo el enlace y os recomiendo que os paséis porque es fantástico!!! 
http://www.lachimeneadelashadas.com/2013/10/tips-beauty.html

Hace tiempo hablé de mis productos básicos de maquillaje, pero, obviamente, han cambiado, y estos son los que uso ahora y me van genial! No quiero decir con esto, que dentro de 3 meses, los haya cambiado! ;)
Ahora con la enana, hay días que para bajar a la calle no me da tiempo ni de peinarme, pero los que puedo, me pongo una cara nueva, usando todos estos (yo creo que son demasiados...)

1. Empiezo por el Skin Tone Corrector de Kiko del que ya os hablé en este post http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-10-21T03:27:00-07:00&max-results=7

2. Los días que tengo más rato, uso el maquillaje Vitalumiere de Chanel y, cuando tengo más prisa, paso directamente al número 3. que son los polvos compactos Les Beiges, de la misma marca.

4. Para las ojeras, estoy encantada con Nude Maguique BB Concealer de L´Oreal !!! Es genial! Tanto si llevas base de maquillaje como si no, cubre las ojeras y las bolsas de maravilla, dejando la piel muy natural.

5. Para las cejas, uso un lápiz de Essence en el tono Blonde.

6. Los ojos los maquillo con la paleta Naked Basics, con cualquiera de los tonos naturales que trae.

7. Para delinear, después de ser mucho tiempo fiel a Teddy, de MAC, ahora me gusta mucho más Le Kajal Color Riche de L´Oreal. Mucho más económico y con un mejor resultado.

8 y 9.Para las pestañas, mientras sigo buscando la máscara perfecta, intento acabar la Shocking de YSL, que no me ha gustado una barbaridad, pero que resulta mejor usando Diorshow Maximizer por debajo.

10. Para contornear, adoro el bronzer de MAC en el tono Nude on Board de una colección de hace.. no sé, dos o tres años.

11. Para fijar el maquillaje, los fantásticos Meteorites de Guerlain que, aunque resultan un poco caros, son una inversión. Hace mucho que los tengo, y ahí siguen!

12. En los labios, cualquier Creamsheen de MAC. Estos días es Speed Dial, pero también puede ser, simplemente, brillo de labios.

13. En las mejillas, el Velvet Stick Blush de Kiko del que ya os había hablado también y que es genial.

Os animo a que hagáis también un post con vuestros básicos de maquillaje. Así podemos ir viendo lo que más nos funciona! 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Linda tú!!!! Muchas gracias!!!
      Y enhorabuena por tener un blog tan bonito! Estéticamente me parece genial! ( y no digo que los contenidos no lo sean, ojo!!! Eres de lectura diaria!!)

      Un besote"

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    recien llegadas por aqui y estamos encantadas con haber descubrierto tu blog por lo que nos quedamos como seguidoras!
    esperamos verte por DL!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos productos y buena entrada , me ha gustado mucho las sombras y los meteoritos , gracias por compartir tus productos asi cogemos ideas .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Les Beiges para mi también son un básico, quedan muy naturales y dan muy buen aspecto al rostro!

    Besos preciosa!!!

    pd: te sigo también!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por pasarte por mi blog...
    Soy tu nueva seguidora y ya me quedo.
    Está bien saber lo que nos recomiendas, son productos buenos...
    Me hizo gracia lo de pasarte los puntos dependiendo de la prisa...cómo me suena, jaja...
    Un beso,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!