jueves, 10 de octubre de 2013

PRODUCTOS MUY ACONSEJABLES

Años y años acumulando productos de maquillaje de infinidad de marcas, acordes a mi bolsillo y, al final, he llegado a la conclusión de que uso siempre 3 ó 4 cosas y el resto... criando polvo en un cajón!

Últimamente he añadido estos productos, que se convertirán en imprescindibles (porque me parecen excelentes) y que os aconsejo:


LES BEIGES de CHANEL




Suaves, con mucha cobertura, acabado muy natural... Excelentes! Además, hay una gama muy amplia de tonos, así que es sencillo encontrar el más acorde con nuestro tono de piel.http://www.chanel.com/en_US/fragrance-beauty/LES-BEIGES-137364 ).



PRIMER CORRECTOR de KIKO


Es genial! Lo uso todos los días  y puedo decir que el maquillaje dura.. un montón!!! Me maquillo a primera hora de la mañana, ando de aquí para allá, Manuela me toca la cara un millón de veces... y todo sigue en su sitio! Muy, muy, muy recomendable!
http://www.kikocosmetics.co.uk/make-up/face/primer/Skin-Tone-Concealer-Primer/p-KM00108001



VELVET STICK BLUSH de KIKO


Otro gran producto que he descubierto este verano! En un principio, apareció en edición limitada, pero espero que pase a la línea fija, porque es muy, muy cómodo!
Su aplicación es muy sencilla y el acabado es como el de los polvos. Me encanta!
http://www.kikocosmetics.co.uk/make-up/face/blush/Velvet-Stick-Blush/p-KC02101041



NAIL POLISH FIXER de KIKO

Si por un motivo o por otro, se dispone de poco tiempo para pintar las uñas... este producto es la solución! Desde que se aplica el esmalte, se echa en las uñas y en 2 minutos están completamente secas! Una gozada! Ahora que con el bebé tengo menos tiempo, se ha convertido en mi salvación!
http://www.kikocosmetics.co.uk/accessories/accessories-hands/nail-polish-fixers/Nail-Polish-Fixer/p-KM0050201000100



Espero que mi opinión os sea de ayuda si estábais pensando en compraros alguno de de ellos!

1 comentario:

  1. El fijador de KIKO debería probarlo sí o sí, eso para cuando me pinte las uñas, que tengo que tenr todos los esmaltes secos! Ay esto de ser madre trabajadora... Un besazo!

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!