martes, 29 de octubre de 2013

OKTOBERFEST

De entre las marcas de maquillaje low- cost, mi favorita, sin dudarlo ni un momento es Essence.

http://www.essence.eu/es/home.html

Son productos, independientemente de su precio, tienen una fantástica calidad, que es lo que cuenta.
En mi caso concreto, soy muy fan de los esmaltes de uñas.

Con el inicio de la nueva temporada, Essence ha sacado la colección Oktoberfest.


Como veréis, nos ofrecen esmaltes de uñas, sombras de ojos, pegatinas para las uñas, lip balm, colorete...



Curiosamente, esta vez no he picado con ningún pintauñas! El que más me gusta es el rosa, pero es un calco de mi favorito de todos los tiempos, Sweet as a Candy, y tampoco es cuestión de repetir y repetir!
Lo que me decidí a probar fueron el lip balm y el colorete y, me han gustado mucho! Especialmente el colorete, que, con la mezcla de tonos, deja un color precioso en las mejillas, además de muy natural.



Os animo a probar!!! No siempre es necesario gastarse un pastizal para disfrutar de buenos productos! (Como le escuché decir una vez a alguien: "No hay que distinguir entre cosas caras o barata, sino entre cosas buenas y malas")

4 comentarios:

  1. No conocia esta marca y la verdad que tiene buena pinta , gracias por la recomendacion . Me ha gustado la ultima frase porque es muy verdadera hay cosas nada caras y de muy buena calidad .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Me encnata la BBCream de esta marca, todos los días la uso y va genial!!

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca ni había oído hablar de ella!!!No pinta nada mal!!!
    Gracias por la recomendación!!
    Te espero
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un beso*
    Nerea.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!