sábado, 26 de octubre de 2013

PROBANDO, PROBANDO

Nuevo producto que estoy probando y del que estoy contenta con el resultado: Pure Active Exfoliante Diario de Garnier.

http://www.garnier.es/_es/_es/our_products/product.aspx?tpcode=our_products%5Eprd_skincare%5Epure_active%5Epure_active_discover%5Epure_active_rtn1&prdcode=p10020

No lo estoy usando de forma diaria, sino 2 veces a la semana, más o menos, y me gustan los resultados que obtengo. 

La piel queda muy limpia, y progresivamente, se ve la reducción de los puntos negros. Además, previene la acumulación de grasa y suciedad, por lo que también disminuye la aparición de granitos.

Lo más cómodo es que el cepillo viene con el propio producto, lo cual hace muy cómodo su uso. Las cerdas son de un material plástico, lo que las hace higiénicas.


Los 150 ml cuestan, aproximadamente, 8.50€. Lo he estado usando durante un mes y está casi lleno, por lo que me parece que la relación calidad- precio- duración es buena.

Animaos!!! Tenemos que cuidar nuestra piel!!!!

3 comentarios:

  1. Yo lo uso desde hace dos meses y me va genial....a la semana de empezar a usarlo me salieron muchisimos granitos, pero después genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi también me encanta este producot!!!! Ya lo llevo usando muchos años pero yo sin cepillito, me daba miedo que pudiese raspar mucho la cara, por eso todavia no me he decido. Pero sin duda, me encanta la sensación de limpieza y frescor que se te queda después de usarlo.

    Un besazo guapi :)
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te he contestado en mi blog pero no puedo evitar escribirte por aquí para reafirmar que el exfoliante de Garnier va genial, lo uso desde hace años y a diario después de haber hecho un tratamiento bastante fuerte contra el acné (roacután, es bastante conocido) y los resultados son muy buenos para personas con la piel grasa! Me quedo por tu blog, un besote!

    http://lamaletadestela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!