sábado, 13 de agosto de 2011

SUMMER READING

Pero no sólo las mujeres, sino todo aquel que lo haga!!!
Porque la lectura da criterio, abre la mente, descubre nuevos mundos... y nos hace disfrutar.

En estos días inciertos, en los que nos tratan como a borregos, vendiéndonos programas basura como el no va más para freírnos las neuronas, la mejor respuesta es coger un libro!


Antes de las vacaciones, hay días que se hace complicado tener tiempo para leer de una forma relajada... Te caes en la cama y los ojos se te cierran automáticamente.


Pero, al llegar las vacaciones, me planté en la FNAC y me hice con un arsenal de libros para este verano.
Aún no he acabado con todos, me falta uno, pero los que me he leído hasta ahora, me parecen muy recomendables, así que, estos son mis consejos!

Al Nueva York de los años 20, llega una emigrante italiana con su bebé en brazos. En el registro de Ellis Island, le preguntan por el nombre del niño, para inscribirlo. Se llamaba Natale (Navidad), y el funcionario de turno, traduce el nombre, pasando a ser Christmas.
Este niño se cría en las calles, en una época de mafias y ansias por llegar a lo más alto.
Es un libro genial, muy entretenido, agradable de leer y muy humano. Os enganchará y os sorprenderá el final.

Es el best- seller del momento y yo, cuando lo compré, no tenía ni idea!
Al morir su abuela, una chica de Brisbane (Australia) recibe como herencia una casa en la costa de Cornualles (Inglaterra) de la que jamás había oído hablar.
Lo único que sabe es que su abuela, llegó a Australia siendo muy pequeña, completamente sóla, y que una pareja que la encontró, la adoptó.
Pero ¿quién era su abuela en realidad? Será la encargada de resolver el misterio!
El éxito de este libro es justificadísimo porque es una historia apasionante. No dudéis en leerlo si tenéis la oportunidad, porque vale la pena! Yo ya estoy deseando hacerme con más libros de esta autora!


Me encanta la novela histórica, pero comprendo que no todo el mundo tenga esta afición!
Pese a todo, aconsejo este libro, porque le puede gustar a todo el mundo, aunque este no sea su tipo de literatura favorito.
Un experto en arte llega a Madrid poco tiempo antes de que comience la Guerra Civil. Lo han llamado para tasar una colección familiar. Lo que no se imagina es que se va a ver envuelto en un fantástico descubrimiento, pero también en entresijos políticos.


Estoy deseando acabar de escribir esto, coger el libro que tengo ahora entre manos ("El salón de ámbar" de Matilde Asensi), sentarme debajo de un árbol, a la sombra, y leer....
Los que tenéis el mar más cerca que yo en estos momentos, tenéis la mejor de las opciones a mano...

¿Habéis leído algo genial últimamente? ¿Qué libros aconsejáis?

Un abrigo!
;)
Luzía

1 comentario:

  1. Me quedo con el libro de Kate Morton!! El resumen tiene muy buena pinta!!!
    Yo de novelas históricas nada de nada... prefiero las novelas que enganchan, fáciles de leer.

    Tengo un millón de libros en cola... reconozco que paso más tiempo con el iPhone y el portátil que con los libros!!! Maldito mundo 2.0!!! jejeje

    Besos y gracias por las recomendaciones!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!