miércoles, 10 de agosto de 2011

FREEDOM

Hola a todos!

Allá por el otoño, en medio de una época no muy agradable de mi vida, me dio por crear un blog...

Lo pensé mucho, pq me daba cierto pudor (no sé si es la palabra que mejor lo expresa) escribir o comentar cosas que a mí me interesaran, pensando en que, a lo mejor, eran las mayores chorradas del mundo.

Aún así, seguí en mi idea... y he llegado al mes de agosto, con mayor o menor constancia.

El resultado ha sido muy positivo y me lee más gente que mis fieles amigas (lo cual para mi es un éxito).

Además, he "conocido" a gente fantástica como Josefa, de "Josefa Lunares" http://josefalunares.blogspot.com/  o Beatriz, de "Mon Petit Moment"  http://monpetitmoment.blogspot.com/, que me aconsejaron y me ayudaron muchas veces.
Hasta aquí la parte relajada y positiva de este post, y a continuación es cuando empiezo a repartir cera!



Escribo este blog porque ME DA LA GANA y como lo escribo yo, ESCRIBO DE LO QUE ME DA LA GANA!

Sólo faltaría que en una sociedad completamente libre me viniera a decir nadie sobre lo que tengo o no tengo que escribir!

El motivo de este enfado mío es la hipocresía en la que vivimos: la gente se las da de progre y liberal y después, demuestra tener los mismos prejuicios que ha habido siempre!

Me han hecho un comentario, que no he publicado en el que criticaban que, con la de gente que se está muriendo de hambre en el mundo, hubiera personas que sólo pensamos en el maquillaje. Acababa este razonamiento impecable con un "Si Lenin levantara la cabeza" que me llegó al alma!

Me parece una idea bastante simple la de que las personas que hablan de maquillaje no se preocupen de los problemas del mundo (que es lo que venía a decir esta persona). Por esa misma regla de 3, todas las rubias son tontas; todos  los catalanes, tacaños.... vamos, lo que en mi pueblo se llama "ESTEREOTIPO".

Me parece increíble que una persona tan abierta, como se presupone quien ha hecho el comentario, caiga en una idea tan tan simple!

Estimada persona anónima: 
¿Me conoces de algo?
¿Sabes a qué dedico mi tiempo libre? Puede que sea voluntaria y tú supongas que, como me gusta el maquillaje soy hija de Emilio Botín.
¿Conoces mis circunstancias personales?
Y, la pregunta más importante de todas : SI NO TE GUSTA SOBRE LO QUE ESCRIBO, ¿POR QUÉ TE MOLESTAS EN LEERLO Y COMENTARLO?

Puede, querida persona anónima, que no te merezcas tanta atención y, menos, un post para ti sóla, pero, ¡ya ves! Cambio un poquito los contenidos.

Estimada personita,
Decirte también que después de tu comentario, aparté todos los cosméticos de encima de la mesa, me senté, y descubrí que, debajo de una de las patas de mi tocador, en el que paso tooooooda mi insulsa vida, había un libro de historia que servía para que el tocador no cojeara.
Con mucho esfuerzo, me puse a leer (y digo con esfuerzo, porque se supone que mi cerebro sólo es capaz de realizar operaciones simples, como combinar colores de sombras de ojos y pintalabios).
Resulta que ese señor del que me hablabas, y que querías que volviese a la vida, ese tal Lenin, no fue ningún diseñador, ni creó una firma de zapatos.... ¡Qué desilusión la mía! :(
Resulta que ese señor, Lenin, fue mandatario de un país y.... vaya.... creó una cosa llamada Checa que... vaya... no era muy agradable... y también ponía algo de... ¿cómo era?... ¿Gulag? ¡Caramba!


Sí, no estaría mal que Lenin levantara la cabeza y se dedicara, de nuevo, a hacer una de las cosas que mejor hacía, CENSURAR! Porque así, nos ahorraríamos el leer comentarios tan absurdos y carentes de sentido, mi querida persona anónima.

Y vosotras...¿qué opináis al respecto?
Si tenéis un blog... ¿habéis tenido comentarios absurdos y desagradables?
¿Qué hacéis?

Un abrigo!;)
Luzía 

6 comentarios:

  1. Bueno guapi he entrado toda contenta al ver una actualizacion tuya tras tu comentario en mi blog que te queria decir jejeejej que me encantan los zapatos pero tienes toda la razon los tacones los hacen mas altos yo con estos ultimos nose como me voy apañar cuando salgan mis dos hijos de 4 y 2 años a correr yo mejor que me pare, y me quite los zapatos y salga detras de ellos pq sino podre morir en el intento o mejor aun hacerme alguna torcedura. he leido tu entrada y he visto que ha habido algun comentario desagradable, pero pienso que has hablado muy bien cada persona es libre de hablar en su blog de lo que quiera y por supuesto si tienes mucha cosmetica jejeej que envidia chica pero a cada uno le da por algo y si me da por las cosmetica me encantaria tb jejejej. No hagas mucho caso a estos comentarios y quedate con lo bueno.Bss josefa

    ResponderEliminar
  2. No hagas caso de los comentarios cada uno escribe en su blog lo que le da la gana..... ya sabes que hay gente que le gusta mucho criticar ya sea por aburrimiento o por fastidiar al prójimo, sigue siendo tu misma y que esto no te afecte!!!!! que sepas que a mi me encanta tu blog!!!!!! bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Luzia!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría tenerte por aquí de nuevo!!!!!!

    Yo solo te digo una cosa: vive y deja vivir, ese es mi lema.
    Respeto, tolerancia y educación ante todo.

    Piensa que hay mucha gente aburrida y con muy mala leche.

    Tu se buena gente, no faltes el respeto a nadie, sigue tu linea del blog y cada uno q se preocupe de su vida, que ya es mucho.

    Besos!!! Gracias por colgar el collage... eres un sol!

    ResponderEliminar
  4. De todas tus entradas me quedo con esta Lu!!!! seguro que sabrás porqué!!! :P Besos!! (Ta)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues es que tiene que haber opiniones para todos los gustos, pero y digo yo... a quien no le guste, que no lea!! Jaja, tan simple como eso, pero bueno...
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te visitaré de nuevo ;)
    muaaaaaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.cmo

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!