miércoles, 31 de agosto de 2011

BABY PINK

Ma


Hoy ha llegado a mi casa este gran paquete rosa que me ha hecho olvidarme del final del verano y de que fuera está lloviendo.
Today this big pink package has arrived at my home and it´s make me forget about the end of summer and the outsider rain.



Brochas de viaje de SIGMA!!! :)  https://www.sigmabeauty.com/
SIGMA´S travel kit "Nice in pink" !!!   :)    https://www.sigmabeauty.com/


Además me han regalado una brocha para maquillaje!!!!! 
Moreover, they´ve gift me a foundation brush!!!


http://www.sigmabeauty.com/product_p/tk001.htm



Si no habéis probado las brochas de esta marca, os animo a que cuando queráis daros un capricho, lo hagáis! La opción de viaje es más económica y no son brochas diminutas o con peor calidad. Una vez que lo hagáis, no querréis usar otras nunca más.
I don´t know if you had tested them, but I tell you they´re the best you can ever try on! Once you´ve used them, you´ll never want anothers.


Un abrigo! ;)
Luzía

5 comentarios:

  1. Me gusta ese kit de viaje, trae lo justo y necesario

    El año pasado por navidades me regalaron el "Face and Eyes Kit" y me encantó!

    Ahora tengo ganas de la F80 y de la manta para secar las brochas, la "Dry'n Shape" pero bueno mas por capricho que por necesidad, lo admito...

    Un besuu

    ResponderEliminar
  2. La F80 es lo mejor del mundo!!!
    A mi siempre me daba muchísima pereza echarme la base: primero lo hice con los dedos, después con esponja, con brocha... HASTA QUE LLEGÓ ELLA!!!! y no la cambio por nada del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me tendré q animar xq lo q tengo no es muy bueno.

    Cuando sepas algo de si sigues en el cole o no me lo dices. Espero q todo vaya bien.

    Muchos besos guapa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. tienen buena pinta ,voy enseguida a visitar su página.
    me gusta tu blog .
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la F-80, hace poquito que la recibí y todavía no la he estrenado, ya te contaré!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!