miércoles, 24 de agosto de 2011

MINI WEDDING HAUL

La srta. Lucía tuvo una boda este pasado fin de semana. Compré algunos productos para maquillarla. 
Mrs. Lucía went to a wedding last Saturday and I get some products to make up her. 



Este fue el resultado:
That´s how she looks like:






OMBRES 5 LUMIÈRES- YSL- Number 4


Me gustan, no voy a negarlo, pero me esperaba mucho más. Los tonos brillantes (los más claros) son muy suaves y hay que usar una gran cantidad de producto para que se vean. Me quedo con los tonos mate. Son caras para su resultado.
I like them, but not as much as I thought I would! The brightest ones (also the fairiest) are extremely soft and you should use them a lot for watching a good result. I prefer the darkest ones. They´re too expensive for the quality.


ROUGE VOLUPTÉ PERLE- Number 102 "Coral Sun"


Esta sí que ha sido una buena compra! Excelente calidad, olor, sabor, textura, duración... Muy, muy recomendable! Me encanta el formato!
This one was a good bought! Excelent quality, smelt, taste, texture, duration... It´s very recommend! I love the packaging!


Un abrigo! ;)
Luzía

4 comentarios:

  1. El formato es muy elegante y los tonos coral quedan preciosos, sobre todo ahora en verano. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la verdad es que me encanta como te han quedado los ojos! uqe artista!! por cierto yo ya me he leido "EL tiempo entre Costuras" hice uan entrada en mi blog con un enlace de fotos de los lugares que nombra en aquella época, la veradd es que el libro es genial! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  3. las sombras de YSL no las he probado, pero el pintalabios y el rimmel si y me encantan =) sobre todo el pintalabios por lo mismo que tú dices

    bss*

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog!! felicitacionees =)=)

    ropa para hombres

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!