lunes, 31 de enero de 2011

SAG AWARDS 2011

Hola a todo el mundo!
Antes de empezar a desmenuzar los estilismos de las celebrities en la última alfombra roja, pediros MIL PERDONES por el abandono de estos días! Tengo el ordenador estropeado, casi llevan una semana arreglándomelo, y tengo que arreglarme con el viejo que, cada dos por tres, me deja tirada, se cuelga... pero menos da una piedra!!! y ya no podía pasar más días sin postear!

Tengo preparada una entrada sobre mis básicos de maquillaje a petición de Josefa Lunares ( http://josefalunares.blogspot.com/) pero no me atrevo a hacerlo y quedarme a medias por culpa de la tecnología, con lo que lo reservo, pero, Josefa, que sepas que te tengo en cuenta!! ;)

Tampoco quiero que se me olvide comentaros que Lucía, de http://www.youtube.com/user/luciafernandezmakeup y http://www.facebook.com/#!/pages/Lucia-Fernandez-MAKE-UP/153702771340763 ahora también es bloguera! Me alegro un montón de que siga aumentando sus canales y sus redes porque, en mi opinión, tiene mucha mano para el maquillaje y unas ideas muy originales! si no la conocéis, os animo a que ahora la visitéis también en luciafernandezmakeup.blogspot.com.

Bien! Una vez dados todos los avisos, me pongo al tema de hoy:


SAG AWARDS 2011
Estos días nos vemos invadidas de alfombras rojas! Todas ellas culminarán en la de la noche del 27 de Febrero, en la que se lucirán las mejores galas en los Oscar 2011; pero hasta que llegue tan deseada fecha, tenemos ésta, la del Sindicato de Actores, y la de nuestros Goya.


A diferencia del post de los Globos de Oro, no voy a separar los looks entre mis favoritos y los que no lo son, sino que comentaré aquellos que, por uno u otro motivo, me han llamado la atención.


- HILARY SWANK

Lástima de lo pequeñito de la imagen, porque llevaba un vestido precioso!!! Ya en los Golden Globes quedó claro que la tendencia de este año serán los tonos nude, y en esa estela seguimos! El diseño es precioso aunque, si le tengo que poner una pega, sería el "no peinado" ya que no me parece que sea lo más adecuado para este estilismo. Qué os parece?


- WINONA RYDER

Puff.... buscando fotos de esta niña he leído comentarios de gente a la que le ha encantado... pero no es mi caso! el peinado me parece horrible, en el maquillaje no se han esmerado nada, el vestido ni me parece bonito ni creo que sea su estilo y el bolsico de la abuela no le pega nada, nada, nada... En esta foto, además, el salir con carilla de asustada no la ayuda, no...

- JANUARY JONES
Se han unido dos variables que llevan al éxito: doña Carolina Herrera, que sabe cortar vestidos como nadie, y January, que a mona y estilosa no le gane nadie! Me ha encantado! Creo que el look no podría ser más acertado tanto a nivel peinado ( muy de Mad Men) y el maquillaje es genial!!


- CLAIRE DANES
El vestido de Louis Vuitton me parece bonito, me gustan los colores del estampado, sí... pero el cinturón...colgandero... mmmm... no me acaba de convencer! creo que se le podía haber sacado más provecho... las dos pulseras, la falta de ganas de esta buena moza, que parece un cuerpo sin alma... no sé! creo que se le podía haber sacado más partido al modelazo!


- EVA LONGORIA
Esta chica no debe de leer mi blog ;) Me parece que está monísima, porque lo es, al César lo que es del César... PERO SIEMPRE IGUAL!!!! La única diferencia de esta vez es que ha optado por un tono clarito, y normalmente va de oscuros, pero es siempre lo mismo y, el que no arriesga, no gana!


- NATALIE PORTMAN
Este es el año de Natalie! y se lo merece porque esta chica es talento en estado puro! He leído en el Vanity Fair de este mes que para su papel en "Black Swan", por el que está recibiendo tantos premios (y le caerá el Oscar), tuvo que retomar sus clases de ballet y llegó a ensayar 12 horas al día! Se lo tiene merecido!
Me ha encantado su look en esta ocasión! se me había quedado clavada la espinita de los Globos de Oro, pero hoy se lo merece, porque estaba RADIANTE! Una elección perfecta para una embarazada!


- ROSARIO DAWSON
Olé, Olé y Olé! Me ha encantado Rosario! Precioso vestido, de un color maravilloso para su tono de piel y puntazo total con los pendientes! No se podía estar más guapa de la manera más sencilla! ya podía tomar nota Eva Longoria! ;)


- MILA KUNIS
A esta chica no la conozco por mucho más que por ser novia o exnovia de Macauly Kulkin, la verdad! pero hay que reconocer que en las alfombras rojas por las que pasa, deja huella! tiene un estilazo y la elección de este Alexander McQueen no ha podido ser más acertada!


- CHRISTINA HENDRICKS
Mmmm... qué pena!! con lo que me gusta a mi esta chica y la diseñadora del vestido (L´Wren Scott)!!! No ha acertado en esta ocasión la vuluptuosa "Mad Woman", pero, claro! no se lo ponen nada fácil! hace poco me comentó mi srta. Carmen que Christina se había quejado que no encontraba ropa para sus curvas para las alfombras rojas. Y yo pensando que eso sólo nos pasaba a las mortales y que cuando tenías millones y millones se solucionaba... Qué pena! yo a esta chica la veo genial!


- JULIANNA MARGULIES
Siempre me dio mucha mucha envidia ( y no de la sana!) la relación de esta chica con Doc (George Clonney) en "Urgencias" y hoy, la envidio mucho, mucho, mucho, otra vez, por su maravillos vestido de YSL y sus pendientazos! Este es el glamour que se requiere, sí señor!


- KIM KARDASHIAN
A esta mujer la invitan a todos los saraos sin que nadie tenga muy claro todavía cual es su oficio o su beneficio! eso sí, sitio al que la invitan, sitio en el que se presenta espectacular! porque esa es la mejor definición que se puede dar de su estilo. Puede que no sea excesivamente elegante o minimalista, pero para las que opináis que "más es más" esta mujer no os puede dejar indiferente. Marchesa es lo que tiene... ;)


- ANGIE HARMON
Inculta de mi, tuve que buscar en la wikipedia quién era esta buena mujer! por lo visto es actriz, de estas que antes de ser actrices fueron modelos, pero hace millones de años que no sale en la TV. Basicamente me da un poco igual su vida, obra y milagros, porque con este vestidazo, poco más hay que decir!!! Si a una alfombra roja hay que ir a deslumbrar, esta chica lo ha conseguido! a mi me encanta!! qué opináis vosotros/as??

Qué os han parecido el resto de los looks?? quién os ha gustado más?  y menos? falta alguien aquí?? Contadme, contadme!!

Un abrigo!
;)

2 comentarios:

  1. ... pues a mi Claire Danes me ha encnatado, me ha parecido super original y diferente a los vestidos blancos y nude que llenan las alfombras rojas, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jejejeejej cariñete hay dias que tengo tantos blogs y a todos quiero contestar que alguno se me pasa.... pero yo estoy aqui pq sabes que me gusta comentar todo pues bien mi prefe como ya he dicho en mi blog ha sido natalie portaman aunque tambien me parecia que iba guapa Hilary esas mujer no es guapa pero tiene un algo que no se iba espectacular...esas mujeres menudo equipo tendran alrededor para lucir asi jo yo quiero un equipo detas mia todos los dias jejeejej seria perfecto te imaginas??
    Oye tengo apuntado tu post sobre maquis jejeej es que ultimamente me esta dando por el maqui y estoy engancha a los canales de youtube mirando gurus ufffffff hay algunas chicas que tiene verdaderos arsenales de pinturas hasta 20 0 30 coloretes, eso es normal?? en fin pienso ya que algunas se pasan si esta bien como dijo alguna que coleccionaba pero las cosas se caducan digo yo...en fin mientras con las que me gustan aprendo un poquito.
    Por cierto guapi con respecto a brochas conoces la del sigma?? tiens algunas en especial?? Bss josefa.

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!