lunes, 17 de enero de 2011

I LOVE RED CARPETS!!!!!! GOLDEN GLOBE AWARDS 2011

Hola a todo el mundo!!!
Los lunes siempre son días tristes, en los que empezamos la semana con cansancio y desazón... pero no es mi caso hoy!!!! Los lunes pueden ser geniales si el domingo por la noche te lo pasaste viendo "Hoy no me puedo levantar" y esta mañana, ves que hace sol y desayunas con la primera alfombra roja del año: la de los Globos de Oro.

Antes de empezar a descuartizar modelitos de la noche, os diré que el musical de ayer fue simplemente FANTÁSTICO! No me extraña que hayan tenido más de 2 millones de espectadores en todo el tiempo que han estado en cartel!!

Si tenéis la oportunidad de verlo en vuestra ciudad, HACEDLO!!!! No os arrepentiréis!!!


Y ahora... A DESCUARTIZAR MODELITOS!!!!! Yujuuuuuuu!!!! Uno de mis momentos más felices!!!
(Aviso de que éste es mi criterio y no deja de ser la cosa más subjetiva del mundo!)


LAS MEJOR VESTIDAS
1. OLIVIA WILDE: Qué monísima va esta chica siempre!!! madre mía! aunque teniendo en cuenta su impresionante belleza, no es muy complicado ser la más guapa de la fiesta, verdad! En este caso, y es complicado, porque había nivel, para mí es la absoluta ganadora!
Las opiniones a cerca de sus zapatos han sido variopintas, pero a mi me gustan! puede que no peguen al 100% pero son preciosos, originales y le dan un punto al conjunto. ¿Qué opinais?
El maquillaje y el peinado me parecen acertados, así que le voy a dar un 10!

2. LEIGHTON MEESTER: Bien, he tenido mis dudas en la concesión de la medalla de plata y al final, la Gossip Girl ha sido la ganadora. Criterio? Ella arriesga e innova en cada una de sus apariciones, mientras que otras, de las que hablaré a continuación, se limitan a plagiarse a sí mismas hasta la saciedad.
Burberry Prorsum
Está impresionante! Todo el conjunto es de lo más acertado, y demuestra que la palidez de la piel también tiene su encanto, verdad? El bolsito bombonera es precioso y ahora veremos los zapatos en detalle:
Simplemente increíbles, verdad? Más de una y uno darían algo por verlos en su armario, y yo me incluyo! Estaba preciosa, una auténtica muñeca.Veredicto? 9,5.

3. ANNE HATHAWAY: Me parece increíble estar poniendo a esta chica en un tercer lugar, porque nunca me ha entusiasmado! siempre me ha parecido de lo más sosuna, pero he de decir que en esta ocasión me ha sorprendido para bien! parece ser que dejar al italiano mafioso le ha sentado de maravilla.
Armani Privé
La parte delantera le sienta como un auténtico guante y la sencillez de los complementos con el peinado y maquillaje son de lo más acertado. Por qué? Porque el punto de este vestido lo tiene la parte de atrás:
Como diría Iria "Hay que ser bien hechica!". Eso y haberte hecho unos cuantos peelings en la espalda a lo largo de estos meses. Un auténtico puntazo el escote de la espalda! Si yo estuviera así de fantástica, sería uno de mis must, no lo dudaría!! Nota: 9


4. ANGELINA JOLIE: Una auténtica diva de Hollywood, no se puede discutir! Es más indiscutible que esta buena mujer estaría infinitamente mejor comiéndose un buen plato de callos de vez en cuando (anda! he escrito "callos" y "Hollywood" en el mismo párrafo) pero tiene todo el "charm" del mundo!!! (Eso debe de darlo dormir con Brad Pitt de vez en cuando).
Con esa cara, el melenón y el tremendo de vestido, quién necesita joyas? Perfecta, está simplemente perfecta, pero como de esas había muchas más, se tiene que conformar con un 8,99! 


5. JANUARY JONES: Personalmente me gustó mucho más el año pasado, con el vestido azul cielo de inmensa cola, pero hay que reconocer que nadie debió ser capaz de mirarle a los ojos a esta buena moza en toda la noche.
Desde luego, no hay nada como un Versace para estar de lo más explosiva! Además, la elección del maquillaje y del peinado han sido acertadísimos! Toda una "Mad Girl" ;) Le voy a dar una buena nota: 8.98 ;)


5. SCARLETT JOHANSSON, EMMA STONE y CATHERINE ZETA- JONES empatan en el 5º lugar. Una muy buena posición, teniendo en cuenta el nivelón que ha habido esta noche! He debatido mucho conmigo misma a cerca de incluir a Natalie Portman, que me encanta, me parece un bellezón, pero después de mucho mirar el vestido de Viktor & Wolf  que llevaba, la flor no acababa de encajarme. Lo siento!
Me quedo con estas 3 y ya cierro la lista de las mejor vestidas:
Eliee Saab

Siempre me encantan los peinados de esta chica!!

Para mi, uno de los rostros más bonitos de la historia del cine

La sencilla elegancia de Calvin Klein


LAS PEOR VESTIDAS
Hete aquí la prueba feaciente de que tener un cuerpazo, millones y millones, a las mejores marcas del mundo detrás de ti y un séquito de estilistas no garantiza el éxito! (Ah! a Elena Boham- Carter ni me molesto en incluirla, ok?)
1. HALLE BERRY: Mira que esta mujer no puede ser más espectacular, pero por qué se ha puesto este vestido como de cantante de copla porno, con la cola y el escote??? qué horror! si con que se ponga algo medianamente bonito de un color favorecedor se las come a todas!!!! pero, nada! desde luego, si yo fuera ella...

2. HEIDI KLUM: Me parece increíble estar escribiendo esto, porque Heidi Klum es uno de mis iconos de estilo, pero tengo que reconocer que patinó, pero largamente! No voy a comentar mucho más, no quiero hacer leña del árbol caído y un patinazo lo tiene hasta la más divina del mundo, o no?
En mi opinión no acertó ni con los colores, ni con el corte, ni con el peinado.., NADA! que no estuvo nada acertada, la pobre!

3. EVA LONGORIA: Así, como os lo cuento! que desde aquí puedo oir vuestros abucheos, pero los asumo y os lo voy a explicar: SIEMPRE VA IGUAL. Coged una foto de los Óscar, de Cannes, de los Globos de otros años... siempre es lo mismo: corte de sirena, escotazo, moño y joyacas! Que no!!! Que hay que innovar! que en eso consiste la moda! (En sí, reconozco que fea no está pero no se puede ser más predecible!)


Y para muestra, un botón... no me digáis que no tengo razón!!!!

4. CHRISTINA AGUILERA: Pero qué le ha pasado a esta chica?? Nunca fue la más elegante del mundo, pero estaba más mona, por lo menos, no?? Ha cogido unos kilitos y yo no la voy a criticar por ello, sólo faltaba!! pero podía haber escogido un modelito más favorecedor y no haberse echado medio kilo de maquillaje en la cara, por Dios!
5. JENNIFER LOVE- HEWITT: A mi esta chica me encanta (al contrario que a mi Cuñada) y creo que los estilistas de "Entre fantasmas" eran fantásticos, pero cuando deja la serie... hala! a meter la patica! y aquí la vemos caracterizada como la típica prima que todos tenemos que va a las bodas modo pastelazo! Por Dios! que parece que se ha comprado el traje en "Chorima Moda" y no que sea de diseño!
Espero vuestras opiniones en los comentarios, ok?
Decidme quiénes han sido vuestras favoritas y quiénes han patinado en vuestra opinión!


Un abrigo! ;)

3 comentarios:

  1. hOLA GUAPI pues tengo que mirar un poco mejor porque con el trancazo como que no estoy a 10 por hora jejeje pero para mi Olivia va demasiado espectacular este tipo de vestidos no me suelen gustar much prefiero el puesto numero 2 ese corte vestido es precioso o el que lleva angelina pero sin lugar a dudas para mi es scarlett va divina, perfecta y tienes roda la razon con eva longoria siempre va igual tendria que apostar por nuevos cortes y nuevas prendas a ver si asi los hombres le engañan menos :P
    Me alegro que te haya gustado el musical yo no he visto ninguno pero siempre me he quedado con las ganas de ver mama mia asi que mientras nos deleitaremos con tus comentarios. Bss guapisima y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. quiero el vestido de emma stone por dios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. anónimo: quién eres? si estás aquí, manifiéstate!

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!