domingo, 2 de enero de 2011

BIENVENIDO 2011

Ya llevamos dos días con un año nuevo y también comenzamos una década.
Todos estamos llenos de buenos propósitos y de ilusiones que ojalá se cumplan!
En términos generales no me puedo quejar del año que ha terminado. Entre lo mejor se encuentra:
- ÁNGEL, que me hace más feliz cada día que pasa y que ha sido mi gran apoyo durante todo el año y el horrible proceso opositor!
- MI GENTE, entre la que tengo que incluir a familia y a amigos! espero que a nadie le siente mal o se sienta olvidado/a por mí, pero tengo que mencionar a varias personas que han sido fundamentales en este año: Tati (pq eres GRANDE), Mery (gracias por TODO), Lucía (por ser como eres: simplemente genial) y Carmen (la IMPRESCINDIBLE). Hay muchísimas más señoritas en mi corazón (Almu, Inma, Iria...) pero es de bien nacidos ser agradecidos, no? Espero seguir contando con vosotras en este año que empieza y en muchísimos más! Además, espero que sepáis que podéis contar conmigo!

Aunque parezca poca cosa (que no lo es), ésto es con lo que me quedo de este año: con la gente que me rodea y los recuerdos de los momentos que hemos pasado juntos, que han sido muchos! Gracias a ellos he llevado mejor los malos momentos pasados por el tema de la maldita oposición y de los terribles agobios que me comí a principios de año! Pero no es momento de pensar en cosas negativas, sino de formular un montón de deseos, algunos fundamentales, y otros muy muy banales, para este recién estrenado 2011:
- SEGUIR CONTANDO CON LOS ANTERIORMENTE NOMBRADOS, que son la sal de la vida!
- APROBAR LA DICHOSA OPOSICIÓN, y, al fín, poder trabajar en lo que más me gusta en esta vida (junto con interpretar... soy masoca, lo sé!). Echaré los restos para conseguirlo, aunque ahora ya sé que el camino es duro...
- VIAJAR, VIAJAR Y VIAJAR... aunque sólo sea en sueños...


- LLENAR MI ARMARIO DE MARAVILLOSOS VESTIDOS, porque por pedir, que no quede... (Las fotos que siguen, son una selección, en mi opinión, de algunos de los mejores looks del pasado 2010, sin contar el mío de Nochevieja ;)   )
 



- DORMIR TODO LO QUE PUEDA Y MÁS, y, cuando cierre los ojos todas las noches, dejar los problemas muy lejos de la almohada y hacer mía la frase de Escarlata O´Hara " Ya lo pensaré mañana".
- APRENDER A QUERERME, porque es el primer paso hacia que me quieran los demás y , qué complicado es, verdad!?
- REIRME, DISFRUTAR, COMPARTIR, IMAGINAR, AMAR, APRENDER, CRECER.... lo que se dice: VIVIR!!!!!!!!!

Y seguir contándoos cositas en este blog, que me sirve de desahogo y de terapia!

FELIZ AÑO A TOD@S Y... UN ABRIGO!!! ;)

1 comentario:

  1. guapaaaaaaaa feliz año nuevo que bonita tu entrada, espero que lo pasaras bien pero ya podias haber colgado una fotillo con tu look, me imagino que seguiras muy ocupada en la tienda verdad?? Bueno ya nos contaras y nos enseñaras tu regalos de reyes. Un besazo.

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!