martes, 8 de febrero de 2011

MY MAKE UP FAVOURITES

Saludos a todo el mundo!!!
Aquí sigo, esperando por mi ordenador... al final lo he tenido que mandar a Sony, para que me lo arreglen y tardarán una semana más o menos, y ya va casi para un mes! Así que no puedo demorar más el momento de actualizar!!!

Hoy voy a cumplir una petición de Josefa Lunares ( http://josefalunares.blogspot.com/ ) . Hace poco me pidió que hablara de maquillaje, de mi colección, de mis productos favoritos.... Así que os voy a comentar cuáles son mis básicos, y a ver si mis humildes consejillos os son útiles.

MIS FAVORITOS
1. Paleta Naked de Urban Decay
2. Correctores de Bobbi Brown
3. Iluminador Touch Éclat de YSL
4. Lápiz para cejas de Bourjouis
5. Lápiz negro de Chanel
6. Maquillaje de YSL
7. Prebase para sombras Primer Potion de Urban Decay
8. Máscara de pestañas Diorshow Iconic de Dior
9. Labial Il Rossetto de Deborah
10. Colorete de Cargo
11. Polvos iluminadores de MAC

Ahora voy a intentar brevemente resumiros sus virtudes:
1. PALETA NAKED

No me acuerdo ahora mismo si ya he hablado de ella, pero es pasión lo que siento por esta paleta!! El otro día, hablándolo con la srta. Carmen, llegamos a la conclusión de que era la mejor compra que habíamos hecho, y que no la vendíamos ni por el doble de lo que nos costó!! cuando me iba de finde antes, me llevaba cien mil sombritas, y ahora las tengo todas reunidas, y para hacer millones de combinaciones con sus colores básicos, preciosos y muy ponibles! Si no la tenéis, y aún podéis conseguirla (en Ebay las hay) os la recomiendo!!!

2. CORRECTORES DE BOBBI BROWN
Harta de mis ojeras habituales, hace casi un año que me planté en Bobbi Brown y les dije eso de "¡Una solución quiero!". Muy amablemente, la chica me probó sus correctores y me quedé enamoradísima. Me dio dos: el primero es un corrector que neutraliza el color de la ojera (mi tono es el Light Bisque) y despúes el corrector en crema que aparece en la imagen, con su esponjita, monísima!!! mi tono de corrector es Sand y también trae unos polvos translúcidos (Pale Yellow en mi caso) para rematar el trabajo. Estoy encantada con estos correctores, aunque no sé si son aptos para todas las pieles, porque son bastante grasos! os animo a acercaros a un stand y que os aconsejen! Otra pega que se le puede poner es el precio (debieron costarme entorno a los 60 euros los dos) pero a mí me van bien!

3. TOUCH ÉCLAT DE YSL
El iluminador de YSL es uno de los básicos para mucha gente, y yo me tengo que incluir!!! es maravilloso el efecto que deja y los múltiples usos que se pueden sacar de él, aunque a mí, como antiojeras, no me parece que sea su mejor resultado! El de esta marca no es el único iluminador en este formato que existe, pero, igual que para otras cosas no soy "marquista", he de decir que para ésto sí! os lo aconsejo!!!

4. LÁPIZ PARA CEJAS DE BOURJOUIS
Un lápiz como otro cualquiera, pero para mí, es fundamental!! puede que salga de casa con la cara lavada, y sin una gotica de maquillaje (el 60% de los días) pero siempre me gusta llevar las cejas bien perfiladas, porque le dan una apariencia completamente distinta a la cara. Uso este lápiz y no otro, por nada en especial! porque me gustan las cosas de esta marca y me ha salido bien, pero vamos! cualquier otro que uséis puede ser bueno! OJO: Ésto no dejan de ser productos que me van bien A MI, no son palabra de Dios! Comentadme vuestra opinión, o lo que os va bien a vosotras, porque siempre está bien probar!!

5. LÁPIZ NEGRO DE CHANEL
Si hay multitud de marcas de todo, para lápices de ojos no os quiero ni contar!!!! madre de dios!!! por qué escojo éste??? porque a mí me va bien! como todo! he tenido un millón de lápices negros desde que empecé a maquillarme, pero con éste estoy encantada!! dura un montón, es blandito para difuminar y queda genial, sin ser especialmente blando! no sé! a mí me encanta!! desde que lo probé (hará cosa de 3 ó 4 meses) se ha convertido en un esencial en mi neceser, sin el que no voy a ninguna parte!Cuesta sobre 16€ y si tenéis la oportunidad de probarlo, os lo aconsejo!!

6. MAQUILLAJE DE YSL
Mi historia con el Perfect Touch de YSL empezó para mi boda, hace casi un año y medio! (cómo pasa el tiempo!!) Quería un buen maquillaje, de un tono natural y, sobre todo, que durara, porque iba a ser un día muy largo! y cumplió su función a las mil maravillas!!! desde las 11 de la mañana que me lo pusieron hasta altas horas de la madrugada estuvo en su sitio! y desde aquel momento, está siempre conmigo!

7. PRIMER POTION
He probado otras prebases, entre ellas la mítica Shadow Inssurance de Too Faced, uso paintpots de MAC, paintures de MAC... pero cuando quiero que las sombras no me fallen, siempre uso Primer Potion! la probé porque venía con la paleta Naked y me ha robado el corazón! no dejaré de usarla! Si podéis, probadla, pedid una muestra en Sephora y contadme!


8. MÁSCARA DIORSHOW DE DIOR
No os voy a decir cuántas máscaras de pestañas tengo porque me da vergüenza! Cada vez que la Srta. Carmen las ve, se ríe!! es mi batalla personal y creo que la de muchísima gente: encontrar la máscara perfecta! esa que haga que tus pestañas parezcan postizas y todo el mundo se prende de tu mirada, y, DE MOMENTO, mi favorita está siendo ésta! Vostotras qué pensáis??? Habéis encontrado el rimel perfecto???

9. LABIAL IL ROSETTO DE DEBORAH

Hace muy poco que he probado este pintalabios, pero ello no quita que se haya convertido en mi favorito!! Cuando estuve trabajando en Navidad, en la tienda teníamos unos pocos productos de Deborah, y entre ellos, los labiales de esta gama. Mi jefa lo usaba siempre y un día me animó a probar uno.El resultado: perfecto! lo tuve puesto todo el día, apenas tuve que retocarlo, unos colores preciosos... y lo mejor de todo ( a parte de su precio, entorno a los 8€) es su olor!!! Huele al pintalabios de toda la vida! y me encanta!!! A mi me pasa que no me gusta nada el olor ( y el sabor, jaja) de los labiales de MAC.

10. COLORETE DE CARGO

Este es mi color favorito de Cargo: Sunshine Coast. Sus tonos son variados: marrón, rosa, anaranjado... al mezclarlos con la brocha para usarlos, dejan una tonalidad preciosa en la piel! Es el segundo que estoy usando porque el primero se convirtió en "harina" después de llevar un golpe, y no dudo que cuando éste se acabe, usaré otro.

11. POLVOS ILUMINADORES ROSÉ OLÉ DE MAC
Cuando los vi en el stand de MAC y los probé.... sentí que los necesitaba!!! tengo más iluminadores de MAC, pero quizás dejan más purpurina, pero éste, el Rosé Olé de la colección Champale, deja un brillo tan bonito! es como dorado y parece que sale de tu propia piel! qué gran compra!

Chicas, estos son mis productos básicos, con los que me quedaría si no pudiera tener más.
Qué opináis vosotr@s???? cuáles son vuestros productos favoritos???? CONTADME, PORFA!!!!



Un abrigo!! ;)

3 comentarios:

  1. a ver si ahora se ve!!
    ese superlapiz chanel con el afila a juego!!!

    ResponderEliminar
  2. el mio nunca se guarda....
    me tendre q comprar el colorete de cargo que siempre que voy te robo un poco

    ResponderEliminar
  3. jopeeeeee guapi tu tienes cositas muy chulas me ha encantado varias cosas de las tuyas la paletita....me ha tentado, el colorete de cargo, y los iluminadores de mac sabes la suerte de poder comprar esas marcas, por aqui no las tengo mac podria mirar si esta en el corte ingles de Jaen pero cargo ni me suena donde podria mirarlo? En cuanto a la paleta voy a investigar un poco por ebay a ver estaba tentada en comprar una paleta de 88 colores frios que vi en maquillalia has visto tu ese tipo de paletas?? que opinas. Bueno majisima me encanta todo lo tuyo, yo tengo varias cositas joya mis polvos sueltos de stee lauder son perfectos super finos, mi maqui de max factor que despues de probar muchos me he dado cuenta que me sienta genial y bueno un colorete que tengo de bourjous que es una copia de chanel. Algun dia hare fotillos a las cositas. Un beso guapisima y grecias por este post, estoy semana estoy un poco perdida en el mundo del maquillaje jejeejej

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!