martes, 11 de enero de 2011

QUÉ MAJÍSIMOS LOS REYES MAGOS!

Hola a todo el mundo!
Voy a tener que empezar a programar las actualizaciones del blog porque cuando empecé me lo tomaba más en serio y no actualizaba de pascuas en ramos!
Pero el caso es que he estado muy muy liada: acabé de trabajar el día 5 a las 00:30! una jornada de 14 horas!! El mundo de los regalos de Reyes es una aventura en sí mismo, y hay gente capaz de ir a comprar el día antes a las 23:30 y tan alegremente!
Después me marché a casa de mis suegros, que había fiestas, a casa de mis padres... y el domingo... DESCANSÉ!!!
Ayer pasé el día poniendo mi vida en orden, que falta me hacía, y preparando las fotos de mis regalos de Reyes para enseñaros y que os muráis de envidia, jajajaja! ;) pero no enconrtré el momento de sentarme a escribir, parte fundamental en todo este tema!!

Hoy por la mañana he tenido una entrevista de trabajo, y ahí me presenté toda profesional, como debe ser!

Y... lo conseguí!!!! no os creáis que voy a escalar a la cima del éxito social, que va!!! pero voy a dar clases de inglés para una empresa de actividades extraescolares.

Es una alegría y una buenísima forma de seguir comprando cositas bonitas!!! (y una buena manera de desconectar de vez en cuando de las opos!!!)
Bueno... ahora vamos a lo que interesa que es mi botín de Reyes!!!! yujuuuuuu!!!! he debido de ser una buenísima niña todo el año, porque sus Excelencias se han portado, eh!!! qué majetes!!! ;)

1. "Dime quién soy": Llevaba llorando por este libro unos cuantos meses, y, al final, mis peticiones han surtido efecto! Os lo aconsejo a todas!!! me faltan 100 hojicas para acabar pero está siendo GENIAL!!!!!
2. Jo- joyas: Ya lo decía la divina Marilyn, lo de los diamantes,sabéis, no? pues a falta de diamantes, buenas son las perlas y la plata, verdad? 
Este me lo regaló mi jefa! más maja!


3. Los potingues; una a apuesta segura si alguien quiere regalarme algo!!! nunca fallaréis!!! y si el regalo es de MAC... Bingooooo!!!!!! :)

La cámara no hace justicia a lo bonicos del tó que son los colores

Ya tengo alguna sombra dentro, pero eso queda para otro post!
5. Un bolso...y de mi marca favorita! ;) Casi, casi la tengo en propiedad, verdad, Vane?? ;)

Me encanta este detalle de la cremallera!
6. EL REGALAZO: No le llamo así porque todo esto me parezca poca cosa! NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD! Pero es que este regalo, además de ser maravilloso en sí mismo, lo es por la carga emotiva que tiene, por lo inesperado y porque QUIERO MUCHÍSIMO  a la Señorita que me lo hizo!!! GRACIAS!!!! (Y no digo más, porque sé que no quiere publicidad!!!)
Qué rabia que casi no se vean... tengo que plantearme la calidad de mis fotos... 
Son dos entradas para la Gira de Despedida de "Hoy no me puedo levantar" !!!!! Este domingo disfrutaremos de este genial musical (MI PRIMER MUSICAL!!) y ya os comentaré!!!

(Antes de acabar este post ACLARO que el post sobre los regalos es a modo explicativo, para que veáis, para que toméis ideas para regalar o regalaros; pero, EN NINGÚN MOMENTO lo es para fardar de nada o hacerme la interesante, que hay gente a la que conviene aclarárselo!!!)

Como despedida os dejo un consejo: pasaros por este blog que está dando sus primeros pasos: 
Si queréis sacar alguna idea para maquillaros, puede seros de utilidad! ÁNIMO ZOEN!



Un abrigo! ;)

4 comentarios:

  1. Vaya!!,menudos regalos eh??, eso es porque te has portado muy bien durante todo el año, jejej. Yo estás Navidades no he actualizado nada, así que no eres la única, me puse ayer ha hacer un post, porque ya no era plan...
    Muchos besos, te sigo!!

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. menudos regalos tan chulos eso que has sido buena y no lo dudo jejejeej oye si eso que dices de la gente que va a comprar reyes a ultima hora lo creo a ciencia cierta poque yo tb trabaje en comercio hace algunos años y eso era mortal vamos.... acabas de vender el dia 5 a las tantas y encima a quedarte para poner rebajas ufff que jaleo dios mio. Tu estuche de mac esta chulisimo no tengo nada de esta marca pero cada dia estoy mas tentada en comprarme algo por ejemplo su maquillaje, sabes que tal es??

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encanta la decoracón de tu canal. Me subscribo, jeje. Voy a hecharle un ojo mas tranquilamente.
    Por cierto, los colores de la paletilla de MAC son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. pues me encantan tus regalos, quiza el que mas el maletin de mac, tiene una pinta increible!
    a disfrutarlo!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!