miércoles, 19 de enero de 2011

MUERTE A....

Hola a todo el mundo!
Aquí nos encontramos la Srta. Carmen y yo (que, en teoría, iba a estudiar) charlando, mirando blogs, vídeos... y, a mi Cuñadísima se le ocurrió la brillante idea de hacer un post con aquellas cosas que nos dan mucha mucha grima (pero mucha, mucha) y que, de vez en cuando, tenemos que sufrir...
No queremos herir sensibilidades y RECALCAMOS que ésto no es más que nuestra opinión personal, eh!! Que cada uno con su cuerpito y con su estilo que haga lo que quiera...
Pero hete aquí una serie de "cosas" con las que tendríamos que acabar (el orden es aleatorio, no hay porqué seguirlo !)



1. LOS TIRANTES TRANSPARENTES DEL SUJETADOR:
La pregunta que subyace es... PARA QUÉ TE LE PONES SI VE IGUAL QUE UNA TIRA NORMAL?????!!!! A ver! Contesta!!!!!! Si es que no tiene sentido!!!! Además, se queda pegado y deja marca!!! Yo lo categorizo dentro de "Sujetadores que no te pondrías si supieras que ibas a pillar" porque quedan fatal!!!!!

2. HABLEMOS DEL PLÁSTICO, que, como todos sabemos, procede del petróleo, con lo que, piensa... te gusta llevar petróleo en los pies??? (pienso en botas blancas de puntera) o en las orejas???? (esos aros multicolores!!!) y esa ropa de polipiel??? (que yo creo que es "escai", ahí, a dolor!!)
Usad una regla sencilla que propone mi Cuñada (se puede aplicar a los ligues) : SI HUELE MAL, NO TE LO LLEVES!!!!!!!!!!!

Se vende en una página de anuncios como "sexy"! Aún estáis a tiempo, chicas!!! 45 €!!!
3. VESTIDOS " " " " DE FIESTA" " " ", o también llamados Vestidos Rígidos. Algunos de ellos, traen como " complemento" estrella EL FAJÍN!!! Quién no ha ido a una boda y se ha encontrado con esa buena moza, con su vestido palabra de honor, laaaaaaaaargo, de colores "vivos" (fucsia, rojo, rosa...), en el 90% de los casos, con algún bordado o estampado, y que,a mayores, le queda pequeño???? (ojo! yo vi a una que le quedaba grande y se le veían los pelos todos de la espalda y era peor!!! un saludo a mi prima Ana!)
Por favor, en caso de que os decantéis por alguno de estos vestidos, ya son horrorosos de por sí, así que no los adornéis con un aderezo de "diamantes", ok? Esperamos no herir sensibilidades...


4. MAQUILLAJE A EVITAR: Vamos a ver... si no tienes cejas, porque voluntariamente te las has depilado (dejemos a un lado cosas más serias...) TE CHINCHAS!!! Y esperas a que te crezcan!!! y en caso de que te las quieras pintar, no lo hagas con un lápiz negro o con un Rottring, por el amor de un Dios!!!!
Y esa gente que se perfila los labios de negro???? qué me decías de esta " tendencia"???? AGGHHH!!!

Vuestra opinión??? Qué cosas os parecen lo más antiestético del mundo, y aún así, lo seguís viendo por la calle??? Comentad, comentad, que seguro que se nos olvidó algo!!

Esperamos que hayáis tomado buena nota de todos estos apuntes que os dejamos!!! Con la de cositas bonitas para señoritas que hay...!!!
Prometemos más entregas!!!


Un abrigo! ;)

8 comentarios:

  1. Jajajajaja aaayy como me acabo de reir...
    Totalmente deacuerdo con todo, lo del sujetador de tirantes transparentes es algo q yo siempre me pregunté... jaja

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay porfaaavor, lo de los labios perfilados es lo máximo! Y dentro de este gran apartado he de agregar a las que morenas/rubias, osease, a las morenas que se tiñen de rubio platino pero tienen una raíz morena impresionante!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja he visto tu blog a partir del de afeitar!!! me he reido mucho mucho!!!! muerte a las botas blancas de cuero chirriante y a tantas otras cosas!!!! que sosiego ver que no eres la única....por cierto muy bonito el diseño de tu blog!!!!


    PD: totalmente de acuerdo con ami....las morenas rubias reteñidas y sobre todo cuando la raíz también la tienen en las cejas reteñidas.....no comments

    ResponderEliminar
  4. los bolsos "farsos" de Tous, de Gucci, de Moschino y tooooooodos los falsos! prefiero uno de Zara de 15 euros q uno "farso·... otra cosa q odio, es el anuncio de Dermovaginesil... ¿tu a mi edad tenías picores? picores... ¿ahí?... por favor... :-)

    ResponderEliminar
  5. con todo de acuero menos con lo de los vestidos de fiesta porque el mío de lunares es tal y como lo describes aquí y me quedaba bien!!!ou eso me dixeche jajaja!!!!
    se te ha olvidado mencionar lo de llevar las uñas a medio pintar, es decir: con cachos despintados queda horrible!!!!!bicos

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno que te voy a decir que tus cosas anti son tambien mis cosas anti uff odio todo eso pero hay gente que parece que le gusta...estamos tanto en el mundo ehhhh, oye a ver si te animas a ti que te gustan los potis y nos haces una entrada con tu maquillaje, polvos, colorete etc.. y asi sabemos mas cositas sobre maqui,ok??
    Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  7. Ay, que me meo toa!!! que no se puede tener más razón.
    Y las tangas que se ver por detrás del vaquero???
    Y los pegotillos de las extensiones del pelo???
    Y los pies con sandalias y sus durezas incluídas???
    Te daría para un post mensual, piénsalo.

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!