jueves, 23 de diciembre de 2010

MERRY CHRISTMAS + SRTA. Nº2 :INMINA

Tan pronto me paso casi dos semanas sin escribir, como lo hago dos días seguidos!
Lo cierto es que me apetecía felicitar las fiestas a todo el mundo, tanto a mis fieles seguidoras (que poco a poco van aumentando: NO ME CANSO DE DAROS LAS GRACIAS), como a mis amigas de siempre (hasta a aquellas que no son capaces de encontrar el botón para seguirme, eh, Almu?).
Iba a subir cualquier imagen de Google de motivo navideño que encontrara mona, pero hoy, al abrir el buzón, me llevé una preciosa sorpresa, que me ha servido de felicitación personal y que quiero compartir con vosotras:
 A QUE ES PRECIOSA??????
Me la ha mandado desde "las Asturias" mi Inmina de mi corazón! A parte de que estéticamente es muy bonita, me parece todo un detalle el haberla hecho a mano, personalizándola, y centrándose "un poquitín" en mi aventura bloguera.

Inma llegó a mi vida cuando más falta me hacía! Lo curioso es que la primera vez que hablamos por teléfono yo no era mi voz (y las que me conocéis mucho sabéis a qué me refiero), pero me pareció que la suya era la de una persona, cuanto menos, la mar de alegre!
Empezamos a compartir trabajo en un gélido mes de enero lucense  y llegamos juntas al verano, a mi despedida de soltera... y espero que sea para mucho mucho tiempo más, porque, sin duda, es una GRAN PERSONA!!!!
No subiré ninguna foto suya sin permiso, pero os voy a dar unas claves para que la conozcáis, y, si queréis, seáis un poco "Inmas" también:
- Seguidora nº1 de Luján Argüelles, y, más particularmente, de Granjero busca Esposa.
Lo cierto es que esta chica va monísima siempre, verdad?
- Una de las pocas personas en el mundo que ha hecho el crucero Bilbao- Portsmouth (a que no sabíais ni que existía??)
- Persona que si le dieran a elegir conocer a un hombre famoso, escogería a Paul McCartney (o, lo que es lo mismo, a una señora inglesa llamada Mildred)
ES UNA SEÑORA!!!!
- Estilísticamente hablando, seguidora de Josie como creador de tendencias.
(Siguiendo las divinas enseñanzas de Inma, os animo a todas a seguirle en su programa "El armario de Josie" en Antena 3 Nova)
- Una persona con un corazón enorme, con una simpatía desbordante y con la que mantener geniales conversaciones!




Ojalá que todas tengais una Inma en vuestras vidas porque es la garantía de una amiga genial!

Aprovechando la coyuntura os deseo unas muy Felices Fiestas y que Papa Noel os traiga cientos y cientos (o cienes y cienes) de Cositas Bonitas (en todos los sentidos!)
(Y si tenéis alguna reunión especial, os aconsejo que le echéis una visual a este look tan precioso que ha hecho Lucía en su canal de maquillaje:
http://www.youtube.com/watch?v=nCvHlgo7DQQ&feature=recentlik  )



UN ABRIGO MUY NAVIDEÑO ;)
 

2 comentarios:

  1. Pues mira si te ayudo en un momento no muy bueno para ti seguro que es una buena persona y de eso me alegro que quieres que te diga, pero con lo bien que no la has descrito parece que poquito a poco la conocemos. Feliz navidad tu felicitacion es preciosa. Te queria hacer una pregunta tu ves los lunares en mi blog?? Es que me ha dicho moschino que no se ven los lunares en mi blog y yo entro y los veo ya no se si es algo de ella o que realmente no se ven. Dime algo guapi??

    ResponderEliminar
  2. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE INMA ES GENIAL, FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!