martes, 24 de mayo de 2011

GRACIAS, PAULA!

¡Hola a todo el mundo!

Suponqo que muchas de las que os pasáis por aquí tendréis entre vuestros favoritos el blog de Paula Echevarría "Tras la pista de Paula" (  http://paula-echevarria.blogs.elle.es/  ).

En otras ocasiones ya os he hablado de ella porque, para mí, es uno de mis referentes de estilo.
¡Me encanta esta chica! Es la mítica que la ves y dices "¡Pero qué mona va esta chica siempre!".


Aunque (por desgracia, sniff!) no pueda permitirme las marcas que ella suele llevar, sí que saco muchas ideas de sus estilismos y sí que, en ocasiones, saca prendas más alcanzables.

Este es el caso de una camiseta/camisa de Primark que se ha puesto en uno de sus posts del mes de mayo.

Me encantaron el color y el corte, que considero muy favorecedor; así que, a por ella me fui! (Entre otras cosas, como siempre que piso Primark).

Hoy la he llevado a trabajar, con un estilismo muy fresquito que se agradece en días como los de hoy!

Camiseta: Primark s/s 2011
Camiseta de tirantes: Stradivarius
Pantalones: Zara s/s 2011
Bailarinas: Stradivarius s/s 2011
Bolso: Bimba&Lola s/s 2011
Reloj: Swatch
Colgante: Primark s/s 2011
Pulsera: Panchito y Jandulecha: (http://www.panchitoyjandulecha.com/ )

Como veis, he tenido que ponerle una camiseta por debajo porque transparenta algo y para llevarla al trabajo no es plan! Pero ya me la imagino con taconazos y otros pantalones.

El resto, lo complemento con el bolso de mis sueños actuales y que, para mí, representa la consecución de muchas cosas, y un colgante, también de Primark, que es de madera. Me parece muy mono, ¿qué opináis?



Por último, la pulsera es una de las miles de preciosidades de las fantásticas chicas de "Panchito y Jandulecha".


Espero que mi post os haya gustado y que me comentéis vuestras opiniones!

Un abrigo!
;)

4 comentarios:

  1. Yo leo todos los días el blog de Paula!Me da muchas ideas y alguna que otra prenda se la he copiado. El único pero que le veo es que a veces se pone demasiados complementos, no en las fotos que tu has puesto, en otras...Y me parecía que estaba más guapa hace unos añitos,el pelo me gustaba más ondulado, ahora se lo alisa casi siempre y lo tiene muy quemado. Y está muy delgada!!!Sólo se le ve cabeza...Aún así es monísima!!!Era por criticar un poquillo...
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!! La blusa es super bonita!!! Me gusta el bolso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog de Paula, y la camiseta nude es muy bonita y da un montón de posibilidades, la buscaré... jejejeje.

    Un besote enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo paula, esta genial con todos sus looks1!!
    No conocia tu blog!
    te sigo!

    http://lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!