lunes, 11 de noviembre de 2013

VALERIA...



Desde que tengo uso de razón, devoro libros!

Leo, leo y no paro de leer.... porque me parece el regalo más maravilloso que tenemos los seres humanos.

Mi amiga Tati dice que se moriría si fuese sorda, porque necesita la música para vivir. Yo la necesito también, pero mi muerte sería no poder leer.

Leo de todo! Lo que me echen! Desde biografías de reinas, hasta cuentos para adultos; ensayos sobre guerras, historias de amor...


Hace poco cayó en mis manos "En los zapatos de Valeria". Por casualidad, sin que nadie me lo recomendara... Una portada llamativa (o al menos a mi me llamó) y una contraportada que me decía que Valeria tenía tres amigas: Lola, Carmen y Nerea.

Ahí empezó el enganche!!!!! No me duró ni 24 horas!!!! En los momentos en los que Manuela dormía, me agarraba a la tablet! Y menos mal que ya estaban publicadas las continuaciones porque sino.. me hubiera dado algo!!!

Os los recomiendo, os los aconsejo... os los presto!!!! Si tenéis la opción leedlos! 
A todas alguna vez nos ha pasado lo que describe Elisabet Benavent en ellos! http://www.20minutos.es/noticia/1928154/0/elisabetbenavent/escritora/emergentes/
Quién puede explicar lo que nos pasa a nuestros veintimuchos/ treintaymuypocos que alguien que esté en ellos? https://www.facebook.com/BetaCoqueta?fref=ts


"- ... mi vida entera quiero pelearla contigo-.
- ¿Qué?
- Cásate conmigo. Quiero morirme a tu lado"


6 comentarios:

  1. Pues lo he visto en alguna librería y si que me había llamado la atención, voy a ver si me lanzo a leerlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues no lo he visto, me encanta me lo apunto

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de lerrlo gracias por la recomendacion!!besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, porqué hace poco que he leído la trilogía de 50 sombras de Grey y ando como loca buscando otro libro al que engancharme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien devoro los libros y a veces me meto tanto en ellos que pierdo el sentido de lo que ocurre a mi alrededor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo apunto en goodreads! Un besito Luzía

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!