jueves, 21 de julio de 2011

WILL YOU MARRY ME?

Saludos a todos y todas!!!
Mucho tiempo sin actualizar, verdad??? Ha sido una época movida: trabajo, cursos, inicio de vacaciones...

Pero aquí estoy de nuevo! Con ganas de seguir con esta aventura bloguera!

Aunque el tiempo no nos acompañe, estamos en verano, y es la época de las bodas, por excelencia! Seguro que más de uno y una tendrá algún tipo de ceremonia ésta temporada, así que aquí van algunos estilismos vistos en las últimas bodas famosas.

Hay para todos los gustos: largos y cortos.
Protocolo a parte, a mi me gustan más los vestidos cortos, me parecen más apropiados para cualquier horario. El largo lo dejaría reservado para un papel más protagonista dentro de la ceremonia.
Las tendencias son claras y marcadas:
- Tejidos vaporosos, nada de telas rígidas.
- Un tirante sólo.
- Colores vivos, con contrastes, o tonos pasteles.
- Los pailletes.
- Tocados, pamelas, sombreros...





He de decir que el detalle de las medias no me ha gustado nada de nada





Los peinados y el maquillaje son sencillos: melenas sueltas o recogidos simples.

¿Tenéis alguna ceremonia cerca? ¿Ya sabéis lo que os váis a poner? ¿Largo o corto?

Contadme, contadme!

Un abrigo!
;)

1 comentario:

  1. No he tenido ninguna boda este año!!A ver si el año que viene me cae alguna. Me encanta Carlota!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!