lunes, 14 de marzo de 2011

MAKE UP IS THIS GIRL´S BEST FRIEND....

Hola de nuevo!
La anterior actualización de hoy fue breve: la ganadora del concurso y nada más; pero ahora viene "la buena".


Estos días ha habido bastante movimiento en mi colección de maquillaje con nuevas adquisiciones de las que me gustaría daros mi opinión, por si ya les habíais echado el ojo, por si necesitábais algo por el estilo o para meteros el gusanillo de comprar en el cuerpo ;)


LIP PLUMP DE BENEFIT
Lo compré para hacer el maquillaje de Carnaval (íbamos de geishas). En un principio el objetivo fundamental era "borrar" los labios para hacer esa boca tan característica de las geishas (lo podía haber hecho con corrector pero el resultado ni se aproximaba). He de decir que cumplió mis expectativas con creces. No sólo hace eso, sino que tapa todas las imperfecciones, heriditas, pellejos... y hace que el labial dure horas y horas y horas! no exagero: alguna de mis amigas se maquilló a las 20:30, nos fuimos de cena, bebimos.... y a las 4 y media de la mañana sus labios estaban en un muy buen resultado. Por mi parte, os lo aconsejo!
Se compra en tiendas Sephora o stands de Benefit y el precio ronda los 22€ (puede parecer caro, pero n tubo de estos dura años y años!).

PRIMER VERDE DE L´OREAL STUDIO SECRETS
Otro producto que, en un principio, también compré para Carnaval. Si por algo eran conocidas las geishas era por su piel de porcelana, y hay que trabajar mucho para conseguirla. La finalidad de la base verde es camuflar las rojeces o manchas en ese tono (cosa de la que yo padezco, y mucha gente con la piel muy blanquita). Contrariamente a lo que se pueda pensar, en contacto con la piel, el tono verde se mitiga; no vamos a parece Sherk, tranquilas!!! Fija el maquillaje a las mil maravillas y prolonga su duración. Muy recomendable. No puedo deciros dónde se vende en concreto, pero en los stands de L´Oreal del Corte Inglés lo encontraréis fijo!

MAC- WONDER WOMAN COLLECTION
Desde que (al fin!) en Coruña ya hay MAC, tengo un vicio más! por si ya no me gastaba poco en maquillaje, ahora la tentación está al lado de casa!
Esta es una de sus últimas colecciones, la inspirada en Wonder Woman.
Qué deciros??? ME LO COMPRARÍA TODO!!!! Pero, lamentablemente, mi economía no me lo permite, así que, por el momento, os hablo de lo que ya ha caído en mis manos (porque tengo alguna cosilla más reservada...)
Por un lado, este labial
El tono exacto se llama Satin Spitfire y es un color fucsia muy favorecedor. La única pega que le pongo es que a mí, personalmente, no me gusta el sabor de las barras de MAC (no me las como, que conste!).


También maté el gusanillo, comprándome una bolsa de maquillaje, en concreto esta:

Es sencillita del todo. A mi me encanta por dentro, con estrellas blancas sobre fondo azul. Tiene un tamaño muy bueno. Suelo viajar todos los fines de semana (no me voy de crucero, ni a NY! voy a Lugo!) y  ando con mis potingues de un lado a otro y doy fe de que en esta bolsa, cabe (más de) lo necesario para un fin de semana o un viaje.
(La semana que viene me pasaré de nuevo a hacerles una visita a las chicas y recoger mi encargo, del que ya os hablaré)


Por si no fueran pocos los lugares a los que yo podía ir a gastarme la pasta como una loca en pinturas... hará cosa de un mes (puede que más, no estoy segura) que en Coruña ha abierto una nueva franquicia: Beautik


Yo no conocía estas tiendas que, mirando en la red, ya hay en más ciudades : Madrid, Barcelona, Santiago...
La verdad es que están muy bien. Se trata de marcas "low cost" (por llamarles de alguna manera) tipo Essence, NYX... pero, en mi opinión de lo que he probado, de muy buena calidad.
Yo ya había comprado cosas de NYX en Internet, pero, ahora que lo tengo cerca, van cayendo más, poco a poco! Desde luego, los labiales, las sombras y los jumbos son geniales!!!



Y vosotras... qué me contáis? Tenéis maquillaje acumulado para vuestras próximas tres reencarnaciones, o sois de básicos? Qué productos tenéis en mente probar o habéis probado ya con éxito?
Contadme, contadme!

Un abrigo! ;)

(EN EL PRÓXIMO POST, HABRÁ SORTEO!!!!)

6 comentarios:

  1. Puuuff será por maquillaje... Yo creo que no lo gasto ni en 3 ni en 5 reencarnaciones jajaja
    Pero es q me encanta!! y cuando veo algo que me gusta, me cuesta mucho resistirme, es un vicio!!

    En cuanto a lo de las rojeces, decirte q mi piel es morena y tengo muchas, aunque bueno, el tenerla sensible influye bastante jeje Uso el corrector verde de mercadona y bueno, si, me va bien, pero no te creas que estoy entusiasmada y dando saltos de alegría... lo compré para probarlo y estoy a ver si lo termino y busco otro mejor, voy a apuntar el nombre de este que dices :)

    Un beso guapa! y enhorabuena otra vez!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienes vicio con el maquillaje, eh??, a mi también me chifla, no lo voy a negar, aunque luego realmente no me se maquillar nada bien... bueno, pues te cuento, a mí me encanta NARS (el maquillaje con las que maquillaban a las actrices de Sex and the city)me lo compraría todo, pero sólo tengo 3 cosillas que cuido como oro en paño, jjeje, además hay muy pocos lugares de venta en España, yo lo compro en Santarder. Me gusta también mucho los coloretes de Maybellin (creo que lo he escrito mal, jejj)y del resto voy cambiando según me apetezca...siempre es bueno cambiar y probar nuevas cosas, la cosmética avanza tanto...
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. siento haberte pegado el vicio, ojala me pagaran comisión en las tiendas, me forraría!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post! Me gusta cuando cada una explica los productos que ha adquirido, para qué lo quiere, cual es el resultado,... está genial!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tengo maquillaje que no uso pero soy más bien de básicos...
    Muchas gracias por seguirme, no conocía tu blog pero me quedo también por aquí, me ha gustado mucho. Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Apenas encontre tu blog y esta muy bonito. El lipstick de mac wonder woman es hermoso yo tambien lo compre :)

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!