martes, 17 de mayo de 2011

CANNES RED CARPET

Hola a todo el mundo!
Estamos mediando el mes de mayo y muchas seguro que tenéis a la vista eventos: comuniones, bodas...


Podemos aprovechar los modelos que hemos visto en la alfombra roja de Cannes para tomar nota y sacar alguna que otra idea que después, nos rebanaremos los sesos para adaptar al low- cost-


Hoy sólo pongo a las que, en mi opinión, han sido las mejor vestidas de esta edición del festival; tanto en traje de fiesta como en un estilo más casual.


Aquí os las dejo:

1. Rachel McAdams de Maxime Simoens.
Fantástico vestido y zapatos! Lo veo para comunión, bautizo...
2. Angelina Jolie de Salvatore Ferragamo

La tónica dominante son los tonos nude
3. Rachel McAdams de Monique Luillier

Infinitamente mejor que con el vestido rojo de Marchesa, verdad?
4. Sarah Jessica Parker de Dolce&Gabanna
A quién no le encantaría tener un vestido así en su armario para las próximas noches de verano?
4. Salma Hayek de Gucci

Simplemente radiante. Así es como se debe de ir a una alfombra roja. Con esto se alimentan nuestros sueños

5. Uma Thurman de Versace (increíbles las esmeraldas!)
Impecable
6. Aishwayra Rai de Elie Saab

7. Angelina Jolie de Atelier Versace


Después de ver estos fantásticos looks me pregunto... quién demonios necesita en una lista de las mejor vestidas a Penélope Cruz???   ;)

Consideráis que falta alguien? Creéis que alguna no se merece estar en esta (mi) lista? Quién os ha gustado más?

Contadme, contadme!!!

Un abrigo!
;)

3 comentarios:

  1. guapi yo anoche hice una entrada tambien de este temita y bueno que decir...muchas guapas y muchas feas tambien jejeejej pero penelope cada dia me gusta menos comoviste esta mujer. Bss josefa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Angelina y Salma Hayek.

    Lo de Penelope yo tampoco lo entiendo pero bueno...me gusto el "mono" con el que aparecio hoy en lo de piratas del CAribe.Mariah

    ResponderEliminar
  3. http://www.hoymujer.com/Corazon/Famosos-VIP/Penelope-Cruz-Madrid-para-630575052011.html

    Pero que tendrán las famosas para recuperarse tan bien de los partos... ;) xD

    Mariah

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!