jueves, 19 de mayo de 2011

VAMOS A LA ÓPERA!

Hola a todo el mundo!
Ya se está acabando la semana y, aunque aquí ha sido corta (hemos estado de puente el lunes y el martes) se agradece el viernes pensando en desconectar!

Las señoritas Carmen e Iria llevan tiempo dándome la lata con que saque fotos mías, con mis looks y mi (escaso) estilo y a mí me da un pudor tremendo!!!

Al final, tanto ha ido el cántaro a la fuente que se ha acabado rompiendo!

Esto es lo que me he puesto hoy (vergüenza, vergüenza!!!!).
No es nada del otro mundo! Para estar con los niños, lo mejor es ir cómoda. Por si fuera poco, hoy hemos ido a la ópera, a ver "El barbero de Sevilla" y tuvimos que correr de un lado para otro!

Jeans: Mango (modelo Alice) s/s 2011
Camiseta: Zara s/s 2011
Chaqueta: Bershka s/s 2010
Zapatillas: Converse
Pañuelo: Pull&Bear s/s2011
Bolso: Bimba&Lola s/s 2011
Reloj: Swatch
Pulsera: Tous
Anillo: Primark



Lo que más me gusta es la chaqueta. Me la compré el año pasado y lo cierto es que no me la había puesto NADA (le tuve que quitar las etiquetas) y estoy viendo que le voy a dar mucho uso este verano.
Es increíblemente jugosa! Y, en mi opinión, tiene un punto muy bonito!


Lo que no puedo dejar nunca son los complementos! Pero en los detalles pequeños es donde se marca la diferencia, verdad?


Bueno... ahí queda eso!

Espero que el resultado de este post sea bueno....

Cruzo los dedos!

Un abrigo!
;)

12 comentarios:

  1. Cómoda y guapa... qué más se puede pedir??
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Moi bo gusto: teño casi todo o que levas posto!!! Que raro verdade??? Un biquiño guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!, desde de una ausencia pensé que habías dejado el blog, me alegra que vuelvas a estar por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Haces muy bien en dar la cara y ese look es muy resultón, es real y muy copiable, así que anímate a ponernos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. mirala que guapa y que mona va ella, el look me ha encantado si señor...yo soy tambien de muchas rayas marineras y del rojo por supuesto, asi que animate y pon mas looks que nos gusta verlos.Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  6. pitufa, poñas o q poñas, sempre estas guapa!!!bicos

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿Vergüenza??? Pero si eres guapísima y superestilosa!!! La vergüenza era verde y se la comió un burro, jajajajjaja.

    Me encanta el look, cómodo y versátil, vamos perfecto.

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mona va esta chica siempre! Vaya frase he inventao, no?
    Pues sí, cómo presta verte. Me gustan la chaqueta y el reloj especialmente; si finalmente no usas la chaqueta, acepto donaciones. Un saludo pa ti y pa tus seguidoras.

    ResponderEliminar
  9. El resultado es muy bueno!!!Yo tampoco salgo en mi blog!!!Tu look es súperponible y yo me pongo mucho ese tipo de combinación: Navy, rojo, jeans y converse además en los mismos tonos!!Qué guay lo de la ópera. Un besazo
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. O: Nada! naa de verguenza, que es todo un éxito de look, muy lindos colores, muy femenino y cómodo. Arriba con los posts de outfits que dan ganas de verlos (:

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!