jueves, 3 de marzo de 2011

WHAT´S IN MY BAG & FIRST GIVEAWAY!!!

Saludos a todo el mundo!
Estamos acabando la semana y, además, seguro que algunos/as seréis afortunados y disfrutaréis de algún día de descanso en Carnaval, no? En el caso contrario... ÁNIMO! Ya está más cerca la Semana Santa! (No se consuela el que no quiere!)

Hoy vengo con muchas cosas que contar, así que me pongo al lío o ésto va a acabar siendo extensísimo!

Si de algo estoy contenta es de tener las seguidoras que tengo, porque me dan ánimos para seguir con esta "aventura" que hace poco comencé!
Por eso, durante todo el mes de marzo, voy a realizar sorteos semanales (o "giveaways").
Los regalos??? Muy especiales, así que espero que os encanten a todas!
Ya os he hablado en algunas ocasiones de "Panchito y Jandulecha" ( http://www.panchitoyjandulecha.com/ ) una marca genial, con diseños de lo más originales en bisutería, tocados, broches...
Pues gracias a ellas, haremos esta serie de sorteos.

El premio de esta semana os lo muestro a continuación (como siempre, pido disculpas por la baja calidad de la imagen!):
Bien, es un bonito collar (aunque las fotos no hagan ninguna justicia) con motivos marineros; que os combinará genial con los looks de este estilo que vienen para la primavera/verano.

Qué hacer para conseguirlo???
Sencillísimo: sólo hay que cumplir dos requisitos:
1. E IMPRESCINDIBLE: Ser seguidora.
2. Contestar a la pregunta que os haré más abajo.  Entre las respuestas que más me gusten, escogeré a la ganadora.

En caso de que tengáis un blog y habléis de este sorteo, vuestro comentario valdrá doble, y tendréis más posibilidades de ganar (con vuestro comentario, me dejáis un link al post)
Sobra decir que YO corro con todos los gastos de envío, Ok??

Ahora vamos con el tema del post:

QUÉ (NO) LLEVO EN EL BOLSO??
Si andáis por Internet visitando blogs o canales de Youtube, veréis que es un tema hiper- mega recurrente el "Qué llevo en mi bolso? " o "What´s in my purse?" , en el caso de las anglófonas.
A mí, personalmente, me chiflan estos post!!! Debe de ser mi vena cotilla o algo de eso, porque me los leo/veo todos!!
Me encantan esas niñas americanas de 14 ó 15 años, con sus bolsos de Balenciaga u LV (normalmente un Speedy..... ;) Carmen!)
La mía es la versión española media: un bolso copia de un modelo de tendencia y las cosicas de las que no me puedo despegar.

El bolso? Escogí para el post el que más me he puesto todo el invierno y que ha sido una gran inversión. Es una copia/imitación/inspiración/ llámalo como quieras del Alexa de Mulberry pero de Primark, como no!

Normalmente lo uso sin el asa de colgar más larga




A quién no le encantaría tenerlos todos?
 Bien, pues ahora os enseño mi arsenal de combate diario, al que habría que añadirle, ocasionalmente, el paraguas, las gafas de sol (para los días que no llevo el paraguas!), libros, cuando voy a dar clase, las "flashcardas", botellines de agua... En la foto se me olvidaron dos de las cosas más necesarias: las llaves y (lamentablemente) el tabaco.
Un casi nada, no? Las srtas. Iria y Carmen siempre se ríen de mi y hablan de mi "Síndrome de Diógenes" aplicado sólo al bolso, y de que cualquier día tengo que coger la baja por "Codo de Tenista". Yo no lo puedo remediar!! Al final me acaba pareciendo super imprescindible todo! y cuando salgo, y tengo que llevar un bolso de mano, lo paso realmente mal y acaba yendo hasta los topes!
El vicio viene de mi época de intérprte, en la que muchos días, salía por la mañana de casa y no volvía hasta bien entrada la noche (ojo! no estaba siempre trabajando!) y llevaba de todo, por lo que pudiera pasar.

Con más detalle

La cartera de Bimba y Lola, como el estuche; la agenda ( que no es tal agenda, sino una libreta de Jordi Labanda que uso para eso), la funda de las gafas y el móvil.


Las menudencias que suelen "nadar" por el fondo: un boli, los auriculares del teléfono, dos gomas del pelo y unas horquillas de Claire´s , los kleenex (no puedo estar sin ellos, que me da algo!), toallitas, caramelos y chicles, cacao y vaselina (yo misma me quedé con cara de tonta cuando ví que llevaba las dos cosas), la funda con los tampones, un espejito de Kitty de H&M y el monedero de Kitty en el que llevo un mini- botiquín: paracetamol, aspirina, tiritas...


Por si esto no fuera poco, llevo un neceser (de Benefit, al que adoro!), crema hidratante, crema de manos y el Spray antifatiga/ fijador de maquillaje/ milagroso de Sephora.



Con lo que más contenta estoy es con el neceser! de verdad! qué felicidad el día que lo trajo el cartero! Le caben millones de cosas: las brochas (un pupurri de las que no uso normalmente, de Claire´s, MAC y Oysho), tijeritas, lima, mini- perfume, rizador de pestañas, lápiz de ojos de KIKO, mini- desodorante, gloss de H&M, polvos sueltos de Deliplues, sombra de Bourjouis... vamos! lo que yo calculo que puedo necesitar para arreglarme en 5 minutos.


Bien, la cuestión por la que entráreis a concurso es la siguiente:
Qué es lo más raro que podéis llevar o que habéis llegado a llevar en el bolso? o sois de las que no lleváis más que lo imprescindible? Habéis tenido alguna anécdota curiosa con este tema?

ANIMAOS A PARTICIPAR! El miércoles, día 9, por la mañana, diré la ganadora!

Un abrigo!
;)

8 comentarios:

  1. dos pares de calceties llevé yo durante semanas, unos tuyos y otros de tu marido para devolverolos despues de las fiestas de la aldea,jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jejejee que bueno sabes una cosa luzia que a mi tambien me encantan estos videos me pongo mi cascos y venga a ver videos de youtube es mi hobbie ahora me esta dando por el maqui ains dios que peligro tengo....

    Pues yo tengo una cosa que cuando lo diga vas a decir que marranaaaaaaaa pero no todo tiene una explicacion iba de paseo..... mi peque se hizo caca..... no llevaba silleta, el pañal se lo quite en un banco que habia en aquella calle peatonal y dije lo meto en el bolso y cuando vea una papelera lo tiro pues bien se me olvido tirarlo llego a casa y a la mñn siguiente cojo mi bolso me voy de compras y al pagar en el super sopresa sorpresa la caca de mi hijo aun alli jejejeejej menos mal que las envuelvo muy bien pero claro con to y con eso ya llevaba ya u1 dia allimetido, asi que ahora si que lo tiré y no se me olvidó.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! Ay, Josefa!jajajajaja! ha estado genial! mira que me he reido!!!! jajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Un collarín una noche de fin de año.

    ResponderEliminar
  5. pensaba que el neceser era la crema para el brillo de las piernas.yo la tengo y es una lata con el mismo dibujo.:)

    ResponderEliminar
  6. La compra de la semana desde que cobran las bolsas en el super!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luzia,


    Me gusta mucho tu Blog! No soy espanola pero lo he estudiado.Pero eso no es porque te escribe.
    Me gustaria saber si vende el estuche de Bimba y Lola por el precio que usted lo ha comprado. Lo tenia tambien, pero me han robado mi bolso con el estuche dentro. Es que estoy buscando por esto por todo el internet.


    Let me know something!
    Muchas gracias,

    Aimelie
    (Ps Soy Belga)

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!