viernes, 18 de marzo de 2011

JUST DREAM....... NUEVO SORTEO!

Como es viernes nos vamos a ir de viaje, así que, preparad vuestras maletas!
Nos vamos volando a Venecia, un sitio muy especial para mí....
He hecho las reservas en un hotel maravilloso


Podremos disfrutar de unas vistas magníficas desde su comedor.

Iremos paseando hasta la Plaza de San Marcos, que se encuentra cerquita del hotel.

Inmediatamente notaremos el olor de las miles de velas que están encendidas en la Basílica.

Después, cogeremos una góndola, que nos llevará por los canales....

Llegaremos hasta el puente de Rialto,

Y también veremos el Puente de los Suspiros.

Estando en Venecia es casi obligatorio ver una ópera en la Fenice, y nos vestiremos para la ocasión.


Al salir de la ópera, volveremos a visitar Piazza S. Marco; pero, esta vez, de noche, iluminada, escuchando a las orquestas que tocan el vals....

Hablar de este viaje trae a mi cabeza millones de recuerdos....

Pregunta de concurso: ¿Cuál ha sido vuestro viaje más especial? ¿De dónde tenéis fantásticos recuerdos? o ¿Cuál es ese lugar que queréis visitar a toda costa, vuestro viaje ideal?

Contadme, contadme!

Entre todas las respuestas (SÓLO VALEN LAS DE SUSCRIPTORAS) sortearé un nuevo colgante de Panchito y Jandulecha  (http://www.panchitoyjandulecha.com/ ).

La calidad de la foto es mejor, verdad? GRACIAS, MARIANA!!!!


Os deseo un buen fin de semana!
Un abrigo! ;)


4 comentarios:

  1. Mi viaje más especial fue la Selva Negra de Alemania, un lugar precioso, donde los colores verdes y el olor te transmiten sensaciones extraordinarias, volvería ahora mismo!!, y donde me gustaría ir es a la India, tengo muchas ganas de ir, me parece un país impresionante, y además he leido varios libros sobre el, y cada tengo más metido el gusanillo, jjejej.
    Bueno, pues a ver si tengo suerto.
    Un besito, y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. Tengo grandes recuerdos del ultimo viaje que hice, a Londres, pq fue el primer viaje al extranjero con mi novio, y pq Londres me gustó muchísimo. Fueron 4 días, pero muy bien aprovechados :)

    Me encantaria volver a Italia, aterrizar en Roma, alquilar un coche y visitar Siena, Florencia, Pisa, Génova, Mónaco, Niza, Turín, Milán, Verona, y terminar en Venecia, tengo el plano y las indicaciones ya buscadas, ahora solo falta el tiempo y el dinero. Algún día lo haré!! eso seguro :)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues el mio fue a Estocolmo... Primero porque me parecio precioso y segundo porque fue el viaje en el que mas me he reido en toda mi vida!!!! sobre todo cuando mi amiga Emma y yo quisimos practicar nuestro "fluido" ingles!!! Una de las miles anecdotas: estabamos en un barco paseando por los canales, de repente Emma y yo estabamos mirando las fotos y se nos acerca un hombre, veo que Emma se pone blanca y se levanta corriendo y claro!!!! yo detras en plan, "que paso,que paso????", casi nos tiramos del barco y vamos nadando a la embajada española para pedir asilo politico, cuando de repente vemos a mi novio (Marcos) partiendose de la risa y nos dice: "Lo unico que os dijo fue Hello,Ladies!" Era el guia del barco, que venia a preguntarnos que nos habia parecido la visita por el canal!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este blog post. Nunca he viajado y esto me parecia fabuloso!

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!