sábado, 26 de marzo de 2011

MY MAKE UP STORAGE

Saludos a todo el mundo!
Antes de empezar con el post de hoy, me gustaría pediros disculpas por tardar tantísimo en escribir, pero, AFORTUNADAMENTE, desde hace una semana mi vida resulta caótica y agobiante!!! Y digo afortunadamente, porque después de una laaaaarga temporada estudiando VUELVO A TRABAJAR!!!!!!
En un cole, hasta final de curso, como tutora de Primaria...    sólo puedo decir :)
Ahora paso con el post de hoy, en el que sobran las palabras y os enseño cómo tengo organizado mi maquillaje (organización momentánea, porque siempre ando variando para encajar cosas nuevas......)


MAKE UP ORGANIZATION

Lo tengo todo colocado entre lo que tengo encima de la cómoda y el primer cajón de la derecha.

A falta de algo mejor ( lo que no se me ocurre es el qué!) tengo las paletas metidas en este florero de IKEA que he "decorado" con pegatinas de MAC (suena súper triste!).

Al lado tengo un organizador de metacrilato con  las cosas que uso todos los días, para que me sean fáciles de localizar. En el primer cajón: corrección y rostro; segundo cajón, ojos y tercero, labios y colorete.

Encima, tengo las brochas de cara (izquierda) y ojos (derecha), un organizador con mis labiales favoritos (ahí está el Wonder Woman de MAC!!) y los lápices de labios que ya no me caben en el cajón.

Y esta es la visión del cajón, en el que está todo colocado como si fuera el Tetris!!! no sobra ni un milímetro! Las separaciones están hechas con cajas que tenía por casa y 2 ó 3 son de metacrilato también.
Las categorías son lápices de ojos, rimmel, maquillaje, polvos (compactos, translúcidos y bronceadores), coloretes e iluminadores, correctores y primers, labiales, gloss y sombras sueltas.

Y esta es mi colección de maquillaje! qué os ha parecido??

Realmente, la organización y el sitio donde tengo todo colocado no es el tocador de mis sueños, pero hay que adaptarse, no??? Aunque, puesta a soñar... me gustaría algo así:


Algún día....... ¡!


Feliz fín de semana a todo el mundo!!!
Un abrigo;)

2 comentarios:

  1. Buenas Lucia ya he recibido tu collar te debo un post le sacare fotos y lo veras me ha gustado mucho ademas este finde me he comprado una camiseta navy y van a ir juntos de la mano como una pareja de novios :)

    Hablando de potis oye cuantos tienesssssss yo tengo dos problemas jejejej uno que no tengo espacio para tenerlos y esta en dos cajoncitos pequeños del mueble de baño, las paletas de sombras encima de un toallero, las borchas todas juntas en un vaso que estan empezando a doblarse las grande y todo pq mi hija esta obsesionada con el maqui jejeejej si como lo oyes como me ve viendo youtube maquillaje luego me ve las cosas y me dice mama como lo del ordenador jejeej pobrecita bueno pues ese es uno y el otro que estoy obsesionada con las brochas jejeejej veo brochas por todos lados y las quiero todas pero baratitas eso es lo mas dificil por ahora tengo solo todas las de mercadona y las de elf y queria pillarme un set por ebay pero no de gama baja sino unos de gama alta muy chulos y algo mas caros pero soy prudente que este mes he gastado ya mucho y no se puede..algun dia pondre algun tocador solo rezo para que mi hija no me coja el maquillaje. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  2. VIRGEN SANTÍSIMA!!!!!! Cuantas cosas!!!!!!!!! Impresionante la cantidad de potis que tienes en tu haber.. Todo muy bien organizado, eso si.
    Por otra parte quiero felicitarte por que vuelves al cole!!!! Me alegro un montón! en que curso estás?? yo estoy en infantil 4 años y mi maridín en 6º de primaria. Besos!!

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!