lunes, 28 de febrero de 2011

RED CARPET: OSCARS 2011

Hola a todo el mundo!
Antes de empezar a desmenuzar los estilismos de los Oscars de este año, quiero daros las GRACIAS  a todas mis seguidoras, porque sois las mejores!!!!! En estos días inciertos, ver que alguien se molesta en leer mis paranoias y comentarlas, y además, les gustan, me anima un montón!
De verdad, muchas muchas muchas GRACIAS!!!

Para agradeceroslo más materialmente, en unos días os daré una pequeña sorpresa gracias a "Panchito y Jandulecha".

Bien, ahora vamos al caso que nos interesa: la alfombra roja de los Oscar de este año.
En mi humilde opinión.... HA SIDO UN ASSSSSCOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Cualquiera de los eventos que ha habido hasta el momento han tenido muchísimo más nivel y más glamour que esta alfombra que, por lo menos yo, llevaba tanto tiempo esperando!
Vale que decían que iba a estar influída por la crisis y tal, pero, vamos a ver... en mi humilde opinión, todos sabemos cuál es la situación económica, no? pues a mi no me ofende que cuatro actrices lleven modelazos de alta costura! por qué??? por qué no nos rebotamos en contra de los futbolistas que cobran millonadas por dar cuatro patadas a un balón?? por qué no se anula la liga??? si es tan ofensivo... pues por la misma regla de 3, que sigan poniéndose vestidazos y, por lo menos, alegren un poco el panorama, por dios!
Si yo fuera de invitada a los Oscar, me trabajaría mi imagen, y no iría como algunas de estas buenas mujeres! 

LAS MEJOR VESTIDAS
Muchas fueron las llamadas pero pocas las elegidas:

1. CATE BLANCHETT:
Ole, ole y ole!!!! que viva la elegancia y Givenchy!!!!! ESPECTACULAR!!! La mejor de todas sin duda!

2. NATALIE PORTMAN:
Esta chica siempre ha sido preciosa y, además, el embarazo le sienta genial! ha sabido escoger todos sus looks impecablemente, y el de anoche, de Rodarte, ha sido otro acierto.

3. MILA KUNNIS:
El señor Eliee Sab sigue sabiendo hacer vestidos como nadie! Esta chica, casi desconocida hasta ahora, por "Cisne negro", lo ha hecho muy bien en todas las alfombras por las que ha pasado! esta noche, desde luego, ha acertado de pleno!

4. AMY ADAMS:
Ha sabido escoger el vestido de L´Wren Scott, no como otras ;) precioso color que contrasta perfectamente con su pelo! además, las joyas no podían ser más acertadas! muy mona, sí señor!

5. SCARLETT JOHANSSON:
Si eres una de las musas de Dolce&Gabbana es por algo! así que, si luces sus diseños como nadie, tu elección es sencilla. No suele decepcionarme esta chica, aunque si hubiera pasado por la peluquería, hubiera sido mejor, porque.. vaya pelacos! qué lástima!

6. GWYNETH PALTROW:
Monísima esta chica, de la que hace un montón que no se sabía nada! ha vuelto por la puerta grande! El vestido de CK es sencilllo y elegante por igual! le sienta como un guante! Ha escogido muy muy bien!

LAS PEOR VESTIDAS
Se me hace difícil escoger, porque el nivel ha sido más alto que el de las mejor vestidas! 
1. PENÉLOPE CRUZ
Que me juren que el vestido era de L´Wren Scott de verdad, porque a mi, sin saber nada me lo preguntas,y digo que es de los chinos de aquí de mi barrio, que han sacado una colección parecida para carnaval! pero... qué vestido es ese???? el color es horroroso, las lentejuelas son lo peor... acaba de ser madre, y está genial, hay que reconocerlo, pero su estilista se fue de copas antes de escogerle el modelo! HORROROSOOOOO!!!! Y el traje de Bardem no se queda atrás! vaya par de representates que tenemos!!! qué lástima!!!!

2. HALLE BERRY

Que Gabriel Aubry ya no esté en tu cama, tiene que ser un motivo para disgustarse, pero de ahí a que pierdas el sentido del gusto por completo, queda un trecho! mira que tiene que ser difícil escoger un vestido feo de Marchesa, pero ella lo ha hecho! y además, con conciencia!!! los tules esos que lleva a rastras si los miras de golpe, dan la sensación de que el traje está ardiendo!

3. NICOLE KIDMAN
Pero qué clase de horror es este??????? qué se ha puesto??????? qué ha hecho Dior???? POR QUÉEEEE???????

4. CAMILA ALVES
No tengo palabras para los tules, el escote, el volumen, la raya al medio (que parece la AP-9)... Con el tipazo que tiene esta mujer, es complicado que haya algo que le siente mal, pero ella rebuscó, y rebuscó, hasta encontrar un vestido horrible!

5. JENNIFER HUDSON
Mira que tiene mérito lo de esta chica, porque ha tenido una vida muy dura! además, ha adelgazado 35 kilazos, una barbaridad! esta preciosa... pero... el vestido.... no lo entiendo!!!!  quién se lo ha aconsejado??? Ana Obregón???? qué lástima!!!!

6. SHARON STONE
El paso de los años no hace que esta mujer pierda ni un milímetro de su belleza, porque sigue teniendo una cara impresionante; pero por qué se empeña en esas posturas para posar??? para que parezca que pesa 20 kilos? El vestido es feo, feo! y las "cosas" que tiene en el hombro, parecen telarañas, como si hubiera estado limpiando y se le cayeran encima! y el peinado?? ese look Morticia Adams????

Y a vosotras qué os ha parecido??? quién os ha gustado??? Contadme vuestra opinión!

Un abrigo!
;)

9 comentarios:

  1. Como dijo Jack el destripador, vemos por partes:

    Penelope lo peor, NOO, LO SIGUIENTE!!!que horror! no entiendo si queria demostrar la recuperación y por eso opto por "ESO" pero es que es de los chinos, hables con quien hables dice lo mismo, mira que es dificil poner a la gene de acuerdo pero lo ha conseguido.

    El vestido de Cate Blanchett es una maravilla, una genialidad, es que es impecable

    Mila Kunis la que mas me ha gustado, también hay que decir que lo tiene facil porque es guapisima!me encanta el color (increible,no?XD)y los complementos.

    A mi Halle Berry me parece que no va tan mal como en otras ocasiones, el color le favorece mucho, solo que el diseñador no supo elegir entre lentejuelas y tules y asi todo y como "desordenado" no queda bien.

    Lo ultimo que digo es que el vestido de Nicole Kidman es un reflejo de su personalidad, que esa mujer no esta bien.

    besos

    ResponderEliminar
  2. No deberías opinar con tanta contundencia dando por hecho que estás en lo cierto, no sigo mucho tu blog pero por tus looks no dá la sensación de que eres un ejemplo de estilo y buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Marta,
    muchísimas gracias por tu opinión. Se nota que no sigues mucho mi blog, porque no he puesto ningún look mío, por lo que a lo mejor estás confundida.
    Puede ser que mi tono a la hora de opinar no sea el más acertado, pero si eres la única persona que ha protestado por ello, a lo mejor la que no ha sabido interpretarlo eres tú, no crees?
    Sigo muchos blogs, y la gente opina según sus gustos y criterio, y yo, puedo compartirlo o no, pero en absoluto lo voy a cuestionar, porque cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, verdad? Eso es gracias a una cosa maravillosa a la que se le llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN; la misma que permite que tú comentes en mi blog lo que consideras oportuno.
    Si te molestas en leer mis opiniones sobre cualquier tema, suelo comentar que no dejan de ser eso, opiniones, y no dogmas de fé, lo entiendes?
    De todos modos, si tú también tienes un blog, me gustaría que me dieras tu enlace, para poder educar mi gusto con una persona tan entendida como debes de ser tú, que no lo dudo.
    La próxima vez, haz como todo el mundo que comenta de buena fé, deja un enlace en el que te pueda contestar y no lo hagas mediante un anónimo, ok?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Y ya de paso, estimadísima Marta, antes de escribir un comentario, repasa tu ortografía y tu gramática. No te vendría mal darle un repaso a los verbos. No se dice "No da la sensación de que eres", sino, "No da la sensación de que SEAS". Y eso, si que lo puedo afirmar con toda la contundencia de la soy capaz!

    ResponderEliminar
  5. Luzia cielo...dame tu correo y te contestare el Mail.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Wow Que lindos los vestidos REd carpet
    sigueme si te gusta mi blog
    www.loveoffashion22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. (Soy Elena tu compañera del ciclo... para que no queden dudas... jijiiji)

    Primero de todo ENORABUENA por el blog... si te sirve de algo, me haces pasar un buen rato cada vez que actualizas...
    Núnca comente nada.... porque no es que hablemos mucho... pero con el tema de esta semana me mataste... no puedo evitarlo... tengo que comentar... jajajaj

    La verdad es que estoy sorprendida porque coincidimos mucho en las opiniones... sólo tengo apuntes pequeños que nos diferencian...
    La mejor de esa noche, para mí, es sin duda MILA KUNNIS. No digo nada sobre el señor vestido… solo hay que verlo…. PERFECTO.
    NATALIE PORTMAN como bien dijiste, perfecta como siempre.
    Respecto a SCARLETT JOHANSSON, no lo tengo del todo claro, por detrás le sienta como un guante, tiene una espalda preciosa y el vestido le resalta eso, pero por delante… no sé… hay algo que no me acaba de convencer…
    Por otro lado, me sorprendio que no comentaras nada sobre CATE BLANCHETT ¿qué te pareció? A mí, a primera vista no me entró, pero no sé, tiene algo. Es un vestido polémico, o te gusta o lo odias.

    En cuanto a las peores vestidas, totalmente de acuerdo con todo, salvo que metería también a MARISA TOMEI…horrorosa mires donde mires… esos tirantes, demasiados cortes en el vestido, el pecho no le favorece nada y el peinado tampoco le luce….

    Bufff como me enrollo… espero que el año que viene se esmeren más… sólo me queda soñar en lo que haría yo si pudiera comprarme un gran vestido (y si pudiera metérmelo jajajaja)

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me gustaba el de la mujer-novia-compañera sentimental de mark walberg no se si se escribe asi,
    Cate Blanchett era bonico no lo siguiente!!!! jennifer hudson si lo de adelgazar esta bien, pero iba mas mona cuando estaba gordica...

    ResponderEliminar
  9. Wasn't Mila just gorgeous in the lavender? That was my favorite dress!!

    Happy Thursday Dear! xo

    Oh, and have you entered the perfume GIVEAWAY yet?

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!