lunes, 13 de diciembre de 2010

TANTAS COSAS... SO MANY THINGS....

Hola a todo el mundo!
Después de varios días de abandono, por aquí vuelvo con un montón de cosas que contar!
Primero voy a empezar con dos recomendaciones:
Si os gusta el maquillaje, os aconsejo que os paséis por el canal de Youtube y el Blog de María, la titular de Makeupzonenet y UNA AUTÉNTICA ARTISTA! Sus looks y su elegancia son una marca de su estilazo!
Si las más grandes, que son Pixiwoo, se han hecho seguidoras suyas... será por algo!

 
Otro canal que acaba de empezar es el de esta orensana (tengo que hacer propaganda de la tierra). Se llama Lucía y promete!

En su primer vídeo habló de una mini paleta de edición navideña de Too Faced: la Glamour to Go Fairy Edition. En el vídeo me encantó y el viernes por la tarde decidí ir a Sephora a echarle una visual. Bien: ya la tengo en casa!
Cuesta 18€ y además yo tenía un descuento del 20%. Una ganga!
Los colores son muy muy bonitos y además pigmentan un montón, que es lo que cuenta, así que, se puede decir que ha sido una gran compra y que os lo aconsejo a tod@s!!!

El viernes por la tarde me marché a Lugo porque tenía cosas que arreglar. Me llevé una sorpresa cuando descubrí que se celebraba la primera Noche Abierta de la ciudad.

Supongo que conoceréis la iniciativa que ya se ha celebrado en otras ciudades, tanto de España como del mundo.

Todas las tiendas que participaban lo indicaban poniendo una alfombra blanca en la puerta, y, a partir de ahí, cada establecimiento lo celebraba de una manera distinta: champán para los clientes, rosas blancas, modelos de carne y hueso en el escaparate (que después leí que la dichosa modelo llevaba unas botas que costaban un pastizal), grupos de folk ;) ....
Desde este blog, mi ENHORABUENA a los organizadores! Todo lo que se haga para fomentar la ciudad es genial!

Como recuerdo de la noche han llegado a mis manos dos cositas de Bimba&Lola:
El anillo de arriba, el de las letras B&L
Maravilloso!!
Espero haberos entretenido un ratito y prometo postear con más continuidad!


Un abrigo;)

3 comentarios:

  1. Que bonito el set de sombras, monisimo. Feliz lunes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapiiiiii que tal estas ya?? me alegro que pillaras algunas cositas esa noche pues aqui tb fue por el estilo pero claro en un pueblo y tenemos pocas tiendas la verdad pero bueno habia ambiente en la calle, yo no pesqué nada pq dentro de nada las rebajas asi que me controlo. Por cierto tengo que echar un vistazo a las paginas que me pones yo miro mucho contoolstyle creo que se llama asi y esa chica es guapisima y sabe hacer de todo, dios mio como puede haber gente tan mañosa jejejje.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Claro que nos has entretenido, un post de lo más completito, espero visitarte más a menudo...

    Besitos,

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!