jueves, 16 de diciembre de 2010

HAPPY, HAPPY, HAPPY!!!!!!!

Hola a todo el mundo!!
qué tal estos primeros días navideños??? muchas compritas?? mucho estrés??
Yo ando un poco desaparecida, pero... soy feliz como una perdiz!!!
Os cuento el motivo de toda esta alegría y os pongo en antecedentes de mi vida, ya de paso... Este año me presenté a una oposición (una de mis múltiples facetas es la de maestra) y, pese a aprobar, no conseguí mi plaza... ohhhhhhhhhhhh  (sonido de decepción) 
...... pero me quedé en unas listas, pendiente de que me llamen para una substitución. Substitución que en principio iba a ser muy pronto y que ahora se está retrasando.
Hasta ese momento he estado en mi casita, estudiando, siendo una amita de mi casa, volviéndome algo loca viendo como todo el mundo se iba a trabajar, y ahí me quedaba yo.... PERO ESTA SEMANA HE EMPEZADO A TRABAJARRR!!!!!
No me han llamado de las listas, pero es un curro genial, en una tienda de regalos superbonita que hay al lado de mi casa. El horario es bueno; el ambiente, también; el sueldo me ayudará con los Reyes y las Rebajas (cara de pilla)...
Así que, encantada!!! (aunque algo liadilla!)
Biennnnnn....
Más cosas.....
Pese a todo, aún tengo algo de tiempillo para hacer algunas comprillas de las que os voy a dar mi opinión, por si os resulta útil.("Tiempillo"?? "Cosillas"? Flanders se ha apoderado de mi!!!)

HIGH BROW DE BENEFIT vs. ILUMINADOR DELIPLUS
Conocéis el lápiz High Brow de Benefit? Es uno de esos básico mitiquísimos que aparecen en un millón de blogs y canales de moda.
Su función? Básicamente iluminar el espacio debajo de la ceja, haciendo una especie de efecto lifting que mejora la mirada una barbaridad. En mi opinión funciona; y funciona de verdad y bien. El único inconveniente que puede tener es su precio, que creo que anda entre los 25 y 30 euros (yo hace que lo compré y no me acuerdo) y, oye! no deja de ser un lápiz!
La solución a este problemilla económico ( o si por ejemplo no tenéis un Sephora o un Corte Inglés cerca- que es donde se vende-) os la presento con este lápiz de Mercadona.
El efecto es similar en un 95% (si digo que totalmente, miento, es así, porque la duración y la tonalidad no son exactos) y muy positivo. Lo elabora Faber- Castell, la famosísima marca de lápices y la calidad es genial. Precio: 2 eurillos y pico, no llega a los 3.
Yo lo uso a diario, porque así dejo el otro "reservado" para maquillajes más puntuales o momentos más "especiales".

SOMBRAS EN LÁPIZ DELIPLUS
Bien, en esa misma visita a Mercadona (joé! soy realmente feliz yendo a hacer la compra a ese supermercado!!), me compré también unas sombras formato lápiz.
Resultado: maravilloso! Más que aprobadas!!! súper prácticas, unos colores maravillosos... Se pueden usar tanto de sombra principal como de base fijadora para sombras en polvo por encima. Una parte muy buena?? no llegan a los 3€!
En su último vídeo, María, de Makeupzonenet, de la que ya os hablé, dice que ella no distingue entre productos caros y baratos, sino entre buenos y malos; y que después, de los buenos, los hay más baratos o menos. Me parece que tiene toda la razón y creo que los productos de maquillaje Deliplus son bastante buenos y baratillos, con lo cual, se hacen aconsejables. (Hace poco leí en una revista que la Infanta Elena era una auténtica fanática de ellos).

EYELINER DE H&M vs. CARGO
El día que me compré mi vestido de Nochevieja (del que ya os hablaré) me di una vueltilla por los cosméticos de H&M y me hice con este eyeliner en rotulador.
Curiosamente es super parecido a uno de Cargo que me compré el año pasado.
La diferencia entre los dos??? Los 13€ de diferencia que los separan. Me quedé con una cara de g.... cuando lo probé... 
El de Cargo lo compré el año pasado en Sephora, para Nochevieja. Pedí un eyeliner sencillo de usar y me dieron éste por 16 eurillos, que, en aquel momento, no me importó comprar... Lo usé, y bien, sí... pero tampoco nada delotro mundo.
El pasado fín de semana usé el de H&M con un lápiz negro por debajo... y para desmaquillarme al final de la noche, casi tuve que usar sosa cáustica!!! Señor!!! qué fijación!! además, pinta genial, sin hacerle ninguna presión... UNA MARAVILLA!
Así que si andáis en la búsqueda de un eyeliner, esta es mi opinión!


HELLO KITTY PARA MAC
Por último, lo que tengo que decir es 
GRACIAS, CARMEN!!!!!
Porque el lunes fue mi santo y me apareció con esta joyita:
AY, AY, AY, AY!!!!! Me emocioné tanto!!!! (me gusta un drama, a mi...) 
El regalo engloba dos de mis (muchas) pasiones: Hello Kitty y MAC.
El color es fantástico, ponible al 100% y apto para muchos looks que rondan por mi mente, así que estoy, como Lina Morgan "agradecida y emocionada...."



Espero postear lo más brevemente que pueda y que mis consejillos os sirvan de algo, ok??




Un abrigo! ;)

3 comentarios:

  1. uissssssss que alegria que hayas empezado a currar y encima en una tienda de regalos me volveria loca y bueno lo importante es currar y ganar algo de dinerito que vien muy bien para comprar potis jejeejeje. Hablando de potis yo tengo el iluminador de mercadona y bueno te digo una cosa jope que no da aliento a usarlo salgo con un brochazo de polvos,colerete aqui colrete alla y brillo....en alguna ocasion lo he usado y bien por eso nose si hay o no diferencia con otro. Por los demas productos no los conozco pero me quedo con ellos para posibles compras. Ahora tema videos:
    vas a youtube y buscas el video que quieres
    pinchas en un recuadro que hay debajo del video que pone insertar
    pinchas selecionas el tamaño yo siempre cogo el segundo y luego el color yo le pongo el gris o el rosa segun me da,copias el codigo que sale y te vas a tu entrada y lo pegas pero no donde estas redactando sino en la pestañita de al lado que pone HTML y luego te vas otra vez a redactar y sigues escribiendo si tu quieres y ya esta, has visto que facil es, animate y pon un video que vea a ver si te ha salido bien.

    ResponderEliminar
  2. el otro dia fui a blanco, y pillé algunas cosas de maquillaje. El lapiz negro no vale para nada, pareec que pinta muy bien pero no dura nadita! las sombras de ojos son bastante intensas , no tienen unos colores muy allá pero para comprar los básicos está bien..

    Y recuerda que más TENER que esperar que NO PODER hacerlo. :P

    Mariah

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, pues lo primero, enhorabuena por tu trabajo, aunque seguro que pronto te saldrá el que esperas...y gracias por tus consejillos, fijo me voy a comprar el iluminador de cejas de Mercadona, tienen mucha calidad...
    Muchos besos y FELIZ NAVIDAD!!!
    Besitos,

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!